Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Hannibal

por leon » Lun Abr 15, 2013 12:34 am

Imagen

Pues eso, que de momento dos capítulos y está muy bien. Bastante cruda para estar siendo retransmitida por un canal yanki que no es de cable (HBO, AMC...), en el segundo episodio te enseñan a montarte un huerto superoriginal, con un momento que me recordó a uno de los asesinatos de Seven.

Acaba de empezar, por lo que ni idea de si acabará siendo un churro total, pero de momento pinta bien. Que nadie se espere ver a Anthony Hopkins porque esta serie se basa en los personajes de los libros sin tener en cuenta lo que ocurriese en las pelis. El prota no es Clarice sino el de la primera novela, El Dragon Rojo, que en su día fue adaptada hasta dos veces, la primera por Michael Mann en los 80s con el pavo de CSI y sin Hopkins, antes de El Silencio de los Corderos, y la segunda con Edward Norton en la adaptación de Rattner. Esta serie se sitúa antes de dicha novela, cuando nadie sabe aún que Lecter es un caníbal, puede que con el tiempo se llegue a los hechos de El Dragon Rojo y después a los de El Silencio de los Corderos conforme pasen las temporadas (si no la cancelan, claro), o eso creo haber leído, pero ni idea, la verdad.
Última edición por leon el Lun May 27, 2013 4:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Hannibal

por watcherofculture » Lun Abr 15, 2013 9:04 am

Viéndola me he dado cuenta de lo mala que es The Following. :lol:

De primeras me parece un pepino de serie, que además de ser jodidamente retorcida, tiene unos actores brillantísimos, comandados por el señor Mads Mikkelsen en el papel de Hannibal Lecter, nada menos. Lo de este hombre (y sus cenas) es de otro mundo. :lol: Espero que la NBC no la cage, porque podríamos estar ante su mejor serie con más posibilidades de explotación en años, y si no se ponen muy procedimentales (de momento parece que ese no es el camino que toman), puede dar para mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Lun Abr 15, 2013 9:47 am

El segundo me ha parecido un aburrimento. Como sigan la línea de poner a un asesino por episodio...

Otra cosa que no me ha gustado son esos momentos flasback del protagonista, con su ''poder'' de reconstruir los crímenes, que parece sacado del mentalista...muy de antena 3 eso.

Y Lecter que sale...5 min? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Hannibal

por Dallas_Green » Lun Abr 15, 2013 6:27 pm

el primero me molo! lo veo una mezcla de Dexter y Sherlock
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 12:19 am

guay, me he gustado el primer episodio, me gusta el guion y sobre todo la fotografia, pero Bates Motel me esta pareciendo un serion de cuidado, ojo que esta promete y mucho
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hannibal

por the_one » Jue Abr 18, 2013 5:57 pm

Pues a mi no me gustó nada el piloto. Una estética muy cuidada pero poco fondo y personajes muy vacios. Me aburrió y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Sab Abr 20, 2013 12:10 pm

NBC informó el viernes que retirará un episodio de su drama sobre el asesino en serie Hannibal Lecter por respeto a las víctimas de los atentados en Boston.

El episodio de "Hannibal" se iba a transmitir la próxima semana y tiene un personaje, interpretado por la actriz invitada Molly Shannon, que le lava el cerebro a unos niños para que maten a otros pequeños.

El productor ejecutivo de "Hannibal" Bryan Fuller pidió a NBC que quitara el episodio, ante masacres como la de Newtown, Connecticut, de diciembre pasado, y el ataque en el maratón de Boston de esta semana, dijo el vocero de NBC Stuart Levine.

El episodio, el cuarto de "Hannibal", será reemplazado por otro. Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie, dijo Levine.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Hannibal

por Dallas_Green » Dom Abr 21, 2013 9:24 am

acabara por salir o se filtrara, y capitulo de culto
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 10:55 am

Llevo vistos dos capítulos, el primero me gustó mucho, a ver qué tal avanza. Ése que han retirado tenía muy buena pinta...
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Hannibal

por Dallas_Green » Dom Abr 21, 2013 10:22 pm

a mi el segundo me ha gustado mucho, diria que incluso mas que el primero!
espero que no tarden mucho en que hannibal sea el protagonista real de la serie... como le den vueltas y vueltas hasta que empiece a actuar realmente... mal ira
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hannibal

por Vexus » Dom Abr 21, 2013 10:49 pm

¡El primero me ha gustado mucho!

Ahora, que yo la finiquitaría rápido: Una temporada y listos, que termine con la detención de Lecter y a otra cosa. Pero como gusta tanto alargar las cosas... No sé, no le veo futuro si la convierten en una serie de "casos interminables".
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Lun Abr 22, 2013 3:57 pm

Dicen que en España sí que van a emitir el capítulo ése que han retirado allí.

Y digo yo, que si allí lo retiran, pero lo emiten en los demás países y dicen que aun así no nos vamos a perder en la trama, querrá decir que la serie van a ser más bien capítulos con tramas independientes...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Jue Abr 25, 2013 9:02 pm

El cuarto parece ser que lo han puesto en la web para que el que quiera que lo vea online, así que ya rulan el cuarto y el quinto en la misma semana, el emitido y el no emitido.

La historia del no emitido me suena a algo que pasaba en "Monster", algo que casualmente ya dije sobre cosas que pasaban en "The Following", aunque son cosas distintas, en este caso lo del psicópata que manipula niños y en "TF" lo de los seguidores psicópatas que hacen lo que le dice otro psicópata. No sé si es que los guionistas yankis son fans de Johan o es pura casualidad y no tiene nada que ver, ni idea. :lol:

EDITO: Casualmente, tras escribir lo de arriba he visto esto:

http://www.slashfilm.com/guillermo-del- ... a-monster/
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:42 pm

voy lento con la serie, esta noche vere el 3º, pese a tener cosas que me estan gustando mucho, hay algo en ella que no me termina de gustar, pero esta bien dirigida, ahora dicen que para la segunda temporada han fichado a David Bowie como tio de Hannibal, pese a que las audiencias no esta con ella
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hannibal

por Vexus » Dom Abr 28, 2013 8:55 pm

A mí me parece genial. La puesta en escena es impecable, y el nivel de crudeza no le gana nadie. Lo del segundo episodio es de las cosas más asquerosas y rebuscadas que he visto últimamente...

Y las partes rarunas me recuerdan algo a Twin Peaks, la verdad es que no me extraña que me guste :lol:

Lo triste es que la audiencia no acompañe a la serie, y que cosas como Como conocí a vuestra madre lo sigan petando, cuando es puro reciclaje soso a más no poder.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'