Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Derek (Ricky Gervais)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Derek (Ricky Gervais)

por FleiborFlei » Sab Abr 20, 2013 12:00 am

Imagen
Desde la primera temporada de Black Mirror no me dejaba paticueto una serie, y da la casualidad que también es inglesa.

Derek narra la historia de Derek, voluntario en una residencia de ancianos, con claros síntomas de autismo y sus relaciones con sus dos peculiares amigos, el conserje y su otro amigo obseso sexual, la manager de la residencia Hannah y los ancianos.

No es la típica serie ácida que creó anteriormente Gervais, como Extras o The Office. Sí, hay humor, y del bueno, pero con un trasfondo de drama muy potente.

Está hecha al estilo mockumentary como The Office, de 25 minutos de duración y la primera temporada tiene 6 capítulos disponibles en los sitios habituales.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Derek (Ricky Gervais)

por meneillos » Sab Abr 20, 2013 8:14 am

me suelen molar las series de Gervais, precisamente ahora estoy con Extras, le daré un tiento a esta cuando pueda
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Derek (Ricky Gervais)

por watcherofculture » Sab Abr 20, 2013 10:26 am

FleiborFlei escribió:Desde la primera temporada de Black Mirror no me dejaba paticueto una serie, y da la casualidad que también es inglesa.


Y del mismo canal! :lol:

Yo la he visto entera y me ha gustado, pero tampoco es tan buena como estoy leyendo por ahí. Sin contextos dramáticos tan fuertes, Gervais también ha sabido emocionar. Aquí abusa muchas veces de todos esos elementos (y de la música de Coldplay, cosa que me toca especialmente las narices). :lol:

La serie en general tiene puntazos, tanto cómicos como dramáticos, pero me da la sensación de que Gervais se ha metido al mundo de la autoayuda.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Derek (Ricky Gervais)

por Dallas_Green » Sab Abr 20, 2013 10:30 am

UK suele mandar en tema de series siempre
yo vi el piloto en su momento y pintaba bien, tengo que verla!
me jodio mucho que no fueran a hacer segunda temporada de Life too short! era brutal!
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Derek (Ricky Gervais)

por FleiborFlei » Sab Abr 20, 2013 9:57 pm

watcherofculture escribió:
FleiborFlei escribió:Desde la primera temporada de Black Mirror no me dejaba paticueto una serie, y da la casualidad que también es inglesa.


Y del mismo canal! :lol:

Yo la he visto entera y me ha gustado, pero tampoco es tan buena como estoy leyendo por ahí. Sin contextos dramáticos tan fuertes, Gervais también ha sabido emocionar. Aquí abusa muchas veces de todos esos elementos (y de la música de Coldplay, cosa que me toca especialmente las narices). :lol:

La serie en general tiene puntazos, tanto cómicos como dramáticos, pero me da la sensación de que Gervais se ha metido al mundo de la autoayuda.


Acabo de leer tu crítica en cinefagos :wink:

Tienes razón en que a Gervais se le ve a la legua que intenta emocionar, pero al menos no se repite, es algo nuevo para él y lo hace notablemente.
Creo que muchos fans esperaban más mala baba como en The Office, no se le debe comparar con esta, es totalmente diferente. Yo al menos no querría que repitiera la fórmula.

No sé, me ha tocado la patata y encima me he escojonado muchísimo, no le puedo pedir más.
Y los personajes brutales, sobretodo el conserje, muy grande.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Derek (Ricky Gervais)

por watcherofculture » Dom Abr 21, 2013 12:49 pm

FleiborFlei escribió:
watcherofculture escribió:
FleiborFlei escribió:Desde la primera temporada de Black Mirror no me dejaba paticueto una serie, y da la casualidad que también es inglesa.


Y del mismo canal! :lol:

Yo la he visto entera y me ha gustado, pero tampoco es tan buena como estoy leyendo por ahí. Sin contextos dramáticos tan fuertes, Gervais también ha sabido emocionar. Aquí abusa muchas veces de todos esos elementos (y de la música de Coldplay, cosa que me toca especialmente las narices). :lol:

La serie en general tiene puntazos, tanto cómicos como dramáticos, pero me da la sensación de que Gervais se ha metido al mundo de la autoayuda.


Acabo de leer tu crítica en cinefagos :wink:

Tienes razón en que a Gervais se le ve a la legua que intenta emocionar, pero al menos no se repite, es algo nuevo para él y lo hace notablemente.
Creo que muchos fans esperaban más mala baba como en The Office, no se le debe comparar con esta, es totalmente diferente. Yo al menos no querría que repitiera la fórmula.

No sé, me ha tocado la patata y encima me he escojonado muchísimo, no le puedo pedir más.
Y los personajes brutales, sobretodo el conserje, muy grande.


La crítica no es mía, es de un amigo, estoy de acuerdo en parte, aunque difiero en algunas cosas con él (por ejemplo, a él no le gustó nada el último episodio y a mí me gustó bastante, sin parecerme redondo). El Karl es un máquina, no sé de donde habrá salido ese tío pero es un grande. Este mismo que hace la crítica me dijo que cuando estuvo un par de meses en Londres se lo encontró en el metro y el tío iba cantando en plan notas en el tren. :lol: Gracias por entrar en la web, btw. :wink:

Dallas, no sé si sabes que han sacado un especial de Life's Too Short para darle un final a la serie. A mí me gustó mucho, aunque creo que se pasa de duración.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Derek (Ricky Gervais)

por Dallas_Green » Dom Abr 21, 2013 10:21 pm

watcherofculture escribió:
Dallas, no sé si sabes que han sacado un especial de Life's Too Short para darle un final a la serie. A mí me gustó mucho, aunque creo que se pasa de duración.


recuerdo leer que querian hacer una película? o igual me confundo... como lo dicen de todas las series canceladas jaja
pues no sabia lo del especial! voy a buscarlo!
una pena que se acabara, creo que con pocas series me he podido llegar a reir tanto
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Derek (Ricky Gervais)

por watcherofculture » Lun Abr 22, 2013 10:33 am

Dallas_Green escribió:
watcherofculture escribió:
Dallas, no sé si sabes que han sacado un especial de Life's Too Short para darle un final a la serie. A mí me gustó mucho, aunque creo que se pasa de duración.


recuerdo leer que querian hacer una película? o igual me confundo... como lo dicen de todas las series canceladas jaja
pues no sabia lo del especial! voy a buscarlo!
una pena que se acabara, creo que con pocas series me he podido llegar a reir tanto


Los especiales de 1 hora en UK se los toman prácticamente como películas, así que seguramente es lo que oíste. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Derek (Ricky Gervais)

por FleiborFlei » Jue Abr 17, 2014 5:36 pm



La semana que viene empieza la segunda temporada de Derek, ganazas.
DONT BELIEVE THE HYPE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.787s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'