Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Banshee

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Banshee

por leon » Lun Abr 22, 2013 3:38 am

Imagen

"Peaso" de serie que viene de la mano de, entre otros, Alan Ball (principalmente como productor). Bastantes cosillas cogidas de aquí o allá, nada excesivamente original ni novedoso, pero es un potingue que entretiene bastante. Yo me esperé a que se acabase de emitir la primera temporada y me la tragué del tirón, quedándome con ganas de más.

Mención especial para la buenorra de la sobrina amish (sobre todo en bolas), mother of god. Y la compi del sheriff ya está tardando en pasársela por el catre, que también está tremenda. Al final incluso añaden a la "Jódette Yustman" que está para darle manteca por todas partes. :lol: Féminas y homos tampoco se quejarán del prota, que desde la más estricta heterosexualidad digo que no es feote el chaval. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Incluso hace un cameo el orco blanco del Hobbit:

Imagen

Ví la peli del Hobbit a los pocos días de ver la serie y pensé que en cualquier momento el orco le iba a decir a Bilbo que se arrodillase... :lol: :lol: :lol:

Ésta la ví hace unas semanas, y ahora me voy a poner con Justified, otra serie con sheriff malote que dicen que está muy bien y que ya tiene varias temporadas, a ver qué tal. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Banshee

por KiK » Lun May 06, 2013 10:05 am

Me ha molao, me ha molao!! Me la he ido viendo con la calma (ya he ido comentando en el post de series), y ayer noche la acabé. Por fin una serie que acaba sin dejar 298738756248 puertas abiertas y tal (que naturalmente algo hay, pero si se quiere dejar aquí, se puede).

Es cafre, tiene sangre, sexo, bañado todo con un puntillo de humor sutil que pese a todos esos ingredientes es más entretenida que cruda... creo que alguien dijo que habría una T2, no sé hacia dónde tiraran pero después de esto hay crédito para confiar. El casting femenino no está nada mal :D (y entiendo a Ger con lo que decía del prota jejeje)

Muy fan de Proctor y la sobrina :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Banshee

por tanoka » Lun May 06, 2013 11:19 am

La sobrina es muy crack. Voy por el capítulo 7 y después de tragarme la primera de The Following esta termina siendo igual de poco creíble, pero por lo menos salen tetas.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Banshee

por leon » Lun May 06, 2013 11:13 pm

Hombre, a mí ésta me parece infinítamente mejor que la de "The Following", ande va a parar. :lol:

Una duda que tengo es si en la versión doblada, que no sé si ha salido aún, al Rabbit le llaman "El Conejo". :lol: He leído que han fichado a Julian Sands para hacer del hermano de ese personaje en la segunda temporada, y también me pregunto si le llamarán "el hermano del conejo". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Banshee

por -GeR- » Mar May 07, 2013 12:26 am

A mí me parece, en segundo lugar tras Utopia, la mejor serie de la temporada. Acción, sexo y violencia gratuita, guiones potables, actores que cumplen... no sé, no hay nada que destaque del producto, y sin embargo parece que todo está en su lugar.

Pero también repito lo que dije: no hay necesidad alguna de una segunda temporada, con que esta la hubieran cerrado bien había suficiente. No sé cómo van a estirar la serie sin revolcarse en lo indigno.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Banshee

por leon » Vie Ene 24, 2014 9:40 am

La segunda temporada ya lleva dos episodios en los que el prota se sigue follando a todo lo que se menea y recibiendo palizas sin inmutarse para estar como una rosa a los 5 minutos. :lol:

Y la sobrina "amishbuenorra" sale en el segundo episodio de True Detective, pero con ropa. :lol:

Offtopic: La que también sale en ese episodio de TD pero en bolas es la prota de las pelis de Percy Jackson, una especie de "Harry Potter" con dioses de la mitología griega, que no veas cómo ha "crecido" la chavala... :lol: Es la que hace de "amante" de Woody Harrelson, que encima su personaje está casado con la Monaghan, qué cabbbrrrónnn... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Banshee

por -GeR- » Vie Ene 24, 2014 10:44 am

Yo todavía no me explico cómo cojones piensan estirarlo otra temporada entera manteniendo la dignidad. Y sí, he visto el primero y no me esperaba menos: tetas, culos y hostias gratuitas.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Banshee

por tanoka » Vie Ene 24, 2014 11:08 am

Pero al final eso es, no? Yo todavía no he catado la segunda, pero le meteré mano en breve.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Banshee

por -GeR- » Vie Ene 24, 2014 11:19 am

Ah sí, si la gracia de la serie es esa... aunque claro, es el vehículo en el que montamos para llegar a algún sitio, y tengo la sensación de que la línea de meta la serie ya la ha dejado atrás. Lo que pasa es que los culos y las hostias siempre son interesantes.

Ya por pedir -esto es mucho para una serie estadounidense- no estaría mal que se cortasen menos con los desnudos masculinos, mucho más recatados que los femeninos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Banshee

por tanoka » Vie Ene 24, 2014 11:52 am

-GeR- escribió:Ya por pedir -esto es mucho para una serie estadounidense- no estaría mal que se cortasen menos con los desnudos masculinos, mucho más recatados que los femeninos.


Pero siempre ha sido así. Creo que pocas pollas vas a ver.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Banshee

por KiK » Vie Ene 24, 2014 12:41 pm

tanoka escribió:Yo todavía no he catado la segunda, pero le meteré mano en breve.


Así estoy yo también
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Banshee

por -GeR- » Vie Ene 24, 2014 8:54 pm

tanoka escribió:
-GeR- escribió:Ya por pedir -esto es mucho para una serie estadounidense- no estaría mal que se cortasen menos con los desnudos masculinos, mucho más recatados que los femeninos.


Pero siempre ha sido así. Creo que pocas pollas vas a ver.

Tampoco pido un primer plano del cimbrel eh, sólo que no estaría mal usar el mismo tipo de planos generales desnudos que se usan en las féminas. Estarás de acuerdo en que es más erótico mostrar todo el cuerpo que no sólo el potorro...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Banshee

por tanoka » Lun Ene 27, 2014 11:14 am

Jajajaja, está claro. Yo tampoco me refería a que sacaran primeros planos de glandes, sino a que las pollas siempre salen tapadas. Es así.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Banshee

por leon » Lun Ene 27, 2014 12:51 pm

-GeR- escribió:Tampoco pido un primer plano del cimbrel eh, sólo que no estaría mal usar el mismo tipo de planos generales desnudos que se usan en las féminas.

Yo creo que en esta serie enseñan tanto los hombres como las mujeres, al prota se le ha visto todo menos el nabo, y al marido fiscal tres cuartos de lo mismo, a ambos se les ha visto lo mismo que se ve de las pavas, lo que pasa es que se ha visto a más variedad de pavas en bolas porque el prota se las cepilla a todas. :lol:

Aunque la Odette Yustman me da la impresión de que ha firmado para que no se le vea nada, es la única que de momento no ha enseñado culamen ni pechamen en plan muy guarro durante el coito de rigor con el sheriff, y la compi del curro todavía no ha pasado por el catre, no sé si dejará que se le vean los encantos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Banshee

por -GeR- » Lun Ene 27, 2014 1:20 pm

leon escribió:Aunque la Odette Yustman me da la impresión de que ha firmado para que no se le vea nada, es la única que de momento no ha enseñado culamen ni pechamen en plan muy guarro durante el coito de rigor con el sheriff, y la compi del curro todavía no ha pasado por el catre, no sé si dejará que se le vean los encantos. :lol:

A la poli compi yo le doy el siguiente capítulo para que caiga, ya está camelosa.
Y ya está bien con la censura masculina hombre ya, que matojos sí han salido, al menos el de la prota si no recuerdo mal. Aunque también es cierto que es poco habitual que muestren felpudo. Nunca entenderé por qué unas partes son consideradas aptas para el espectador y otras tabúes.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'