Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por leon » Jue Abr 25, 2013 8:54 pm

Imagen

¿Alguien ha visto esta serie? Por pura casualidad ví el poster en una web de descargas, miré por curiosidad de qué iba, supuestamente de hombres lobo y tal, supongo que con un rollo más cercano a "True Blood" que a "Vampire Diaries", así que me he buscado el trailer:



Pinta bien, pero quisiera saber si alguien la ha visto y si merece la pena o si es una mamarrachada. :lol:

Bueno, voy a bajar los dos primeros capítulos a ver qué tal. En la web ésa que digo tienen 13, que supongo que será la temporada completa, pero sólo tienen subs los dos primeros, si veo que tá bien y dependiendo de lo que pueda decir la peña por aquí si alguien la ha visto, pues ya veo si me bajo el resto, aunque sea sin subs (que suelo entender la mayoría de las cosas, pero si se ponen a hablar muy deprisa o con acentos raros o no se entiende algo bien, pues me toca los cojones lo de tener que repetir las escenas a ver si me entero de lo que pasa :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por watcherofculture » Vie Abr 26, 2013 12:16 pm

Salió como hace una semana, de la misma manera que salió House of Cards hace unos meses. A mí la verdad es que no me llama mucho, y por lo que he leído por ahí tampoco es gran cosa, aunque ha tenido más éxito que House of Cards.

P.D: Eli Roth me parece un tío la mar de sobrevalorado, si no fuera superamigo de Tarantino no se le tendría en tanta consideración.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por tanoka » Vie Abr 26, 2013 12:25 pm

Yo también tengo curiosidad, pero con tanta serie acumulada me esperaré a ver cómo anda la cosa. Ya nos dirás qué tal León.

watcherofculture escribió:P.D: Eli Roth me parece un tío la mar de sobrevalorado, si no fuera superamigo de Tarantino no se le tendría en tanta consideración.


:arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por the_one » Vie Abr 26, 2013 12:40 pm

Coméntate leon cuando la veas...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:46 pm

no me llama demasiado la tematica, solo la vere si tiene el ketchup suficiente para entretenerme
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hemlock Grove (Eli Roth, terror)

por leon » Lun Abr 29, 2013 8:37 pm

Llevo cuatro episodios y de momento no la recomiendo, el tráiler parecía más prometedor de lo que hasta ahora he visto. Ya que estoy me acabaré la temporada a ver si mejora, porque lo que llevo visto no es nada del otro mundo y no hay quien se entere de qué se supone que va la cosa. :lol:

PD: Yo de Roth sólo he visto la de Hostel, la primera, y hace mil siglos, cuando salió en dvd que la alquilé, me acuerdo más o menos de qué iba pero no recuerdo que me pareciese ninguna maravilla. Al pavo le conozco casi más por ser amigo de Tarantino o Manson y por ser el gemelo de Zachary Quinto (Heroes, American Horror Story, Star Trek/Spock). :lol:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.786s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'