Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

300: El Origen de un Imperio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: 300: El Origen de un Imperio

por fRanK » Jue Jun 13, 2013 3:57 pm

Pues tiene buena pinta, yo la espero con ganas!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: 300: El Origen de un Imperio

por crust_in_me » Jue Jun 13, 2013 4:03 pm

en el peor de los casos sale Eva Green. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Eyeless » Vie Dic 06, 2013 5:04 pm

Tiene pinta de estar entrenida y por supuesto ofrecer espectáculo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Wirrak » Vie Dic 06, 2013 5:30 pm

La batalla de Artemisio consistió en una serie de enfrentamientos navales que transcurrieron durante tres días en el contexto de la Segunda Guerra Médica. La batalla tuvo lugar al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, en agosto o septiembre de 480 a. C., frente a las costas de Eubea, y enfrentó a una alianza de polis griegas (que incluía a Esparta, Atenas, Corinto y otras ciudades estado) y al Imperio Persa de Jerjes I.

La invasión persa fue una respuesta tardía a la derrota sufrida en su primera invasión a Grecia, que había acabado con la victoria ateniense en la batalla de Maratón. Jerjes había reunido a un ejército y una armada inmensos, y se lanzó a la conquista de toda Grecia. El general ateniense Temístocles propuso que la alianza griega bloqueara el avance del ejército persa en el paso de las Termópilas y, simultáneamente, inmovilizara a la armada enemiga en el estrecho de Artemisio. En consecuencia, se despachó una fuerza naval aliada compuesta de 271 trirremes para que aguardase la llegada de los persas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: 300: El Origen de un Imperio

por PUXI » Sab Dic 07, 2013 3:02 am

Wirrak escribió:La batalla de Artemisio consistió en una serie de enfrentamientos navales que transcurrieron durante tres días en el contexto de la Segunda Guerra Médica. La batalla tuvo lugar al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, en agosto o septiembre de 480 a. C., frente a las costas de Eubea, y enfrentó a una alianza de polis griegas (que incluía a Esparta, Atenas, Corinto y otras ciudades estado) y al Imperio Persa de Jerjes I.

La invasión persa fue una respuesta tardía a la derrota sufrida en su primera invasión a Grecia, que había acabado con la victoria ateniense en la batalla de Maratón. Jerjes había reunido a un ejército y una armada inmensos, y se lanzó a la conquista de toda Grecia. El general ateniense Temístocles propuso que la alianza griega bloqueara el avance del ejército persa en el paso de las Termópilas y, simultáneamente, inmovilizara a la armada enemiga en el estrecho de Artemisio. En consecuencia, se despachó una fuerza naval aliada compuesta de 271 trirremes para que aguardase la llegada de los persas.


La "mala" que sale también creo que tiene su trasfondo histórico. O al menos literario. Incluso tiene algun par de momentazos en esos sucesos bastante peliculeros, no los digo para no contar spoilers.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: 300: El Origen de un Imperio

por meneillos » Sab Dic 07, 2013 9:34 am

Spoiler: Mostrar
pregunto: la mala es Cersei o se me está yendo la osha?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Corvo » Sab Dic 07, 2013 9:19 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
pregunto: la mala es Cersei o se me está yendo la osha?


No,Cersei es la espartana viuda de Gerard Butler.

De rigor histórico me espero poco o nada,así que la historia en este caso me parece lo de menos.De hecho me pregunto si harán un "300" de cuando a los espartanos les dió por ir contra Atenas para echarse unas risas.A ver si hay huevos de ponerlos como los "buenos" entonces :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Roenick » Dom Dic 08, 2013 6:32 pm

Pinta truñamen, aunque igual con un tanque de palomitas es digerible
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Eyeless » Dom Mar 09, 2014 12:55 pm

Lo que todos queríamos ver:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: 300: El Origen de un Imperio

por leach » Dom Mar 09, 2014 2:56 pm

Es una diosa.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Jolocho » Dom Mar 09, 2014 3:09 pm

¿Mola o qué?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: 300: El Origen de un Imperio

por meneillos » Dom Mar 09, 2014 4:49 pm

Eva Green es muy de exhibir mamellaca, no?
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

Re: 300: El Origen de un Imperio

por juanlu22 » Dom Mar 09, 2014 5:42 pm

Merece la pena ir al cine solo para ver a la moza, pero yo vi la peli algo floja.
Opinión personal claro...
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: 300: El Origen de un Imperio

por PUXI » Lun Mar 10, 2014 1:36 pm

Jolocho escribió:¿Mola o qué?



Bastante floja, tenía mucha predisposición a que me gustara y se queda en poco. Lo jodido es que aciertan en la premisa, en los protagonistas, en la historia paralela a la primera 300... pero hay muchos sinsentidos, el ritmo es chungo y hay poca poca épica.

PD: El 3D es bru-r-ur-uru-ruruuuutal.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Jolocho » Jue Mar 13, 2014 1:55 am

Pues como dice PUX, el 3D es muy bueno y se nota que ha sido incluido en la planificación del rodaje. Es un 3D que no sólo no molesta ni canta por cutre sino que añade cierto lirismo a la imagen. Amplía el poder de la fotografía, por así decirlo.

La película bien, con diálogos muy lamentables éso sí jaja. La escena que todos sabemos es muy muy buena.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'