Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

300: El Origen de un Imperio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Corvo » Jue Mar 13, 2014 6:21 pm

El 3D dependerá del cine al que vayas también.Yo solo tengo malas experiencias con el puto 3D.Me he jurado no ver una peli en 3D hasta que alguien me asegure con su vida y con datos técnicos que se va a ver bien.

No me hace mucha ilusión este 300 pero la veré por las mame...las batallas en las que sale Eva Green.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Diego_teksuo » Jue Mar 13, 2014 8:10 pm

La vi ayer, esta guay..y poco mas. El argumento no daba pa mucho, o mas bien no supieron sacarle mejor provecho.
Para verla en casa no merece la pena directamente. Dia de el espectador, y en pantallon con sonidaco :D
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: 300: El Origen de un Imperio

por PUXI » Jue Mar 13, 2014 11:59 pm

Corvo escribió:El 3D dependerá del cine al que vayas también.Yo solo tengo malas experiencias con el puto 3D.Me he jurado no ver una peli en 3D hasta que alguien me asegure con su vida y con datos técnicos que se va a ver bien.

No me hace mucha ilusión este 300 pero la veré por las mame...las batallas en las que sale Eva Green.


Si el cine proyecta mal un 3D no hace falta que alguien te lo jure previamente, el juramento esta en la entrada con el precio impreso que has pagado, con tener la entrada física te devuelven el dinero o te dan una invitación en caso de fallo en el 3D, si no es caso, cosa extraña, hoja de reclamación y listos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Breyten » Vie Mar 21, 2014 3:32 pm

Yo también era reacio al 3D porque por mi miopía no se si enfocaba mal o que, me mareaba un poco. Pero en esta peli se sale, muy conseguido. Aparte recomiendo si teneis la oportunidad verla en algún cine con Dolby Atmos. Se supone que en EEUU comienza a estandarizarse este sistema, pero aquí llega con cuenta gotas, ya que para adaptarlo a los cines ya hechos hace falta una buena inversión, y si aquí en Madrid salas con dicho sistema hay 4 o 5 (salas, no cines enteros xD), no me quiero imaginar en otros sitios...pero vamos, la diferencia con el 5.1 es enorme, es una auténtico revolución en cuanto al sonido en el cine. Y en 300 de hecho es lo que más me ha gustado, porque la peli en si es entretenidilla pero poco más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Eyeless » Sab Mar 22, 2014 8:16 pm

Doy gracias a que no me he gastado mas euros en verla en 3d. Menos mal, porque me ha parecido un truño. No se como ha llegado esto a los cines, si directamente vale para lanzarla en dvd/bluray y a los meses estrenarla en tele5 a las 4 de la tarde.

A ver...me quedo a gusto:

Spoiler: Mostrar
-Las tetas. Nada mas empezar la peli desnudan a una tia jajajaj
-La follada gratuita. La cara de perra de Eva es brutal. Y luego al final mira....te he follado pero no me uno a ti xd... It's trolling time!
- El carisma del personaje principal. Comparado con Leónidas este tio es un PELELE.
- Y este pelele se carga a casi toda la tropa de la tia y a ella tambien, una maestra asesina. Ojo.
- La llegada de la mujer de Leónidas al final. Como lucha la tia, ahi a espadazo limpio sin escudo ni nada, la super mujer ha llegado :lol:
- Los discursos carentes de epicidad. La música 0 emoción.
- Las batallas. Toda la peli en el agua con los barquitos.
- La inteligencia de los comandantes xDDDDD
- Destacar la última batalla con ese super caballo volando de barco en barco y hasta sumergiéndose!! en busca del boss final :lol:
- El padre y el hijo y ya que estamos el resto de personajes que acompañan al protagonista. Que pretenden con la muerte del padre? Dar pena? Emocionar?
- La escena de Leónidas muerto junto a los otros es lo mejor de la peli. Triste pero cierto.


PD:

Spoiler: Mostrar
''Luchas mejor que follas'' :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: 300: El Origen de un Imperio

por Jolocho » Dom Mar 23, 2014 7:06 pm

Lo de los comandantes de Artemisia es para mear y no echar gota, sí. Menudas entrevistas de trabajo buenas les hace:


Spoiler: Mostrar
-Vas a trabajar muy duro
-Sí
-Comandar mis tropas es algo muy exigente
-Sí
-Puede exigir tu propia vida
-Sí
-¿Me traerás la cabeza de Temístocles?
-Sí
-El puesto es tuyo
-Sí
-Para ya coño, he terminado
-Claro
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.621s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'