Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mar Sep 30, 2014 4:09 pm

Bendito filmaffinity para acordarme de las últimas pelis que he visto

Imagen

GODZILLA (2014)
Como iba sin expectativas ninguna, tampoco me pareció tan desastrosa, simplemente es una peli de godzilla más, aunque yo no se que esperaba la gente, como si hubiera alguna peli de godzilla que realmente se buena.

Imagen

THERMAE ROMAE
Ya que en sitges este año no la podré ver, aproveché que ya andaba por la red y menos mal, porque la premisa está muy bien(un arquitecto romano que descubre un túnel del tiempo en una terma que le lleva al japón actual y lo que hace es copiar lo que ve pero con los medios posibles, básicamente usando esclavos) pero la peli salvo 2 o 3 escenas bastante graciosas no es ninguna maravilla.

Imagen

A PROPOSITO DE LLEWYN DAVIS
Un coñazo, hermanos Cohen si leeis esto, VOLVED AL CINE NEGRO DE UNA PUTA VEZ!

Imagen

SIN CITY: A DAME TO KILL FOR
A mí me gustó bastante, se nota que tiene algo menos de presupuesto, pero la historia que adaptan está clavada, y las 2 nuevas están muy bien, sobretodo la de Joseph-Gordon Hewitt.

Imagen

AL FILO DEL MAÑANA
Como muchos dijisteis por aquí, es el Blockbuster del verano. Mola, siempre he dicho que Starship Troopers es La Chaqueta Metálica de la ciencia ficción, pues con esta no me voy a cortar en decir que es la Atrapado en el Tiempo de la ciencia ficción.

Imagen

OCULUS
Una de esas pelis que se podrán ver en el festival de Sitges que ya anda por internet. Está muy bien, la verdad es que la esperaba bastante más sosa y me llevé una sorpresa, no es tan buena como Expediente Warren, Sinister o Insidious, pero jugaría en la misma liga.

Imagen

TURTLE POWER: THE DEFINITIVE STORY OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
Creo que el título habla por sí solo, si quereis saber como comenzó y como ascendieron al éxito este es vuestro documental.

Imagen

LOS VIOLENTOS DE KELLY
Un clásico que tenía pendiente y ptse... Aquel Maldito Tren Blindado me puso el listón muy alto en pelis de este tipo, aunque he de reconocer que está muy bien hecha y que el personaje de Donald Shuttherland con su escuadrón de tanques no se como no lo copió Tarantino para Malditos Bastardos.
Última edición por Corey8 el Mar Sep 30, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v8.0

por PUXI » Mar Sep 30, 2014 4:40 pm

Los violentos de Kelly es una de esas peliculas que si hicieras hoy día sería TAN politicamente incorrecta que le caerían palos por todos lados. Curioso cuanto menos. El personaje del Sr. Sutherland un cachondeo sin duda.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v8.0

por KiK » Mar Sep 30, 2014 5:33 pm

Corey8 escribió:TURTLE POWER: THE DEFINITIVE STORY OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
Creo que el título habla por sí solo, si quereis saber como comenzó y como ascendieron al éxito este es vuestro documental.


De dónde has sacado esto, SO PUTA!! Que seguramente es la historia que ya conocemos todos (o almenos la que sale en los tomos coloreados que completé hace poco), pero coño, apetece!

Estos días...

Frozen

Imagen

Bastante bien, quicir, sabía a lo que iba (musical y tal). Los temas están chulos y la peli está bien. La introducción es muy rápida y pasan muchas cosas antes de que te encariñes con los personajes y tal, ahí sale perdiendo bastante con El Rey León (que la vi el día anterior y me fue muy bien para ello). Pero luego la cosa está bien llevada.

Monopatín

Imagen

Entretenido, bien.

Y nada, este finde empieza el festi de Sitges, con lo cual...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mar Sep 30, 2014 6:09 pm

KiK escribió:
Corey8 escribió:TURTLE POWER: THE DEFINITIVE STORY OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES
Creo que el título habla por sí solo, si quereis saber como comenzó y como ascendieron al éxito este es vuestro documental.


De dónde has sacado esto, SO PUTA!! Que seguramente es la historia que ya conocemos todos (o almenos la que sale en los tomos coloreados que completé hace poco), pero coño, apetece!


De rafaelituz o gnula, se me olvidó comentártelo, pero a tí te molará seguro, cuando se ponen a hablar de los juguetes y de los personajes secundarios es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v8.0

por KiK » Mar Sep 30, 2014 6:10 pm

Corey8 escribió:De rafaelituz o gnula,


Esto no puede ser cierto :lol:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mar Sep 30, 2014 10:58 pm

KiK escribió:
Corey8 escribió:De rafaelituz o gnula,


Esto no puede ser cierto :lol:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v8.0

por tanoka » Mié Oct 01, 2014 9:10 am

Corey8 escribió:Imagen

OCULUS
Una de esas pelis que se podrán ver en el festival de Sitges que ya anda por internet. Está muy bien, la verdad es que la esperaba bastante más sosa y me llevé una sorpresa, no es tan buena como Expediente Warren, Sinister o Insidious, pero jugaría en la misma liga.


Coincido 100% en lo que dice Corey8.

Imagen

Cheap Thrills

Interesante, retorcida y bastante recomendable si os mola este rollo de violencia.

Imagen

Big Bad Wolves

Me cago en sus muertos. Vaya peliculón. Es tan sobrecogedora y con un guión tan brutal que te olvidas de la dirección y de lo hijo de puta que es el loco que ha pensado esta mierda.

Imagen

Dolor y Dinero

Ayyyy Michael Bay, dedícate a tus explosiones y tus mierdas porque esto no es lo tuyo. Empieza bien, pero luego se convierte en un coñazo enorme cuando te das cuenta de que Michael Bay no es Guy Ritchie.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v8.0

por KiK » Mié Oct 01, 2014 9:45 am

Oculus para mí tiene buenos momentos, me gustó, pero me jodió un poco el final...

Spoiler: Mostrar
...todo el tema no ha servido al final para nada, el chaval mata a su hermana y vuelve a la cárcel. Se vuelve al punto inicial.


Y sí, ayer me bajé de RAFAELituz el docu de las tortugas!

Imagen

Las queremos, así que cómo no vas a pasar un buen rato viendo su historia en un docu!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié Oct 01, 2014 10:21 am

Pues a mi el final me molo mucho, es de esos finales hijos de puta que molan.
Tanoka, buena selección de pelis, probablemente las mejores del año pasado, pero Dolor y dinero cómo te pareció aburrida!? Si es una comedia negra con toques de acción destornillante!! Para mi lo mejor que ha hecho Michael Bay desde hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Jue Oct 02, 2014 9:41 am

Moderadores, creo que ya podeis cerrar esto

viewtopic.php?f=15&t=61436
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'