Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v8.0

por Kupak » Mié May 15, 2013 8:11 pm

La de Submarine la quiero ver, la tengo bajada y tal pero aún tengo que vencer la ansiedad que me invade en el minuto 15 (de cualquier peli).

Ah, la semana pasa vi Scary movie tropecientos.... malísima. Todos los buenos gags ya están en el trailer, el resto morralla.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié May 15, 2013 8:25 pm

Willygan escribió:Trailer de RIDDICK. Muy Pitch Black.
Aviso: mucho spoiler en el vídeo.



No pinta mal pero tampoco todo lo bien que esperaba, veamos que es lo que sale.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v8.0

por Moderno » Mié May 15, 2013 10:26 pm

Pues sale la Starback de Battlestar Galactica y eso ya es bueno!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v8.0

por PUXI » Jue May 16, 2013 2:37 am

Vengo de ver STOKER. Y aún no se si es buena de cojones o... no tengo ni idea, mañana pienso en ello. Lo que tengo claro es que esta dirigida con maestria.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v8.0

por Llop12 » Jue May 16, 2013 10:46 pm

Hola amegos, me meto por aquí.

Tengo ganacas de ver Lords Of Salem. ¿Da miedito?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Jue May 16, 2013 11:13 pm

Miedo no da, pero ya te advierto que o te gustará o te parecerá una mierda, es de esas pelis sin término medio.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 2:30 am

Imagen

José Mota y Salma Hayek: una pareja tan improbable que no queda más bemoles que créersela. Lo suyo es una dura pugna por la peor interpretación dramática: ella sabe poner caras, él.... se marca un Alatriste y dice casi todas sus frases susurradas, conteniéndose.

Pese a las actuaciones cacas, me ha dejado un mal cuerpo acojonante. Es más, me ha jodido la tarde. Ya sólo la sensación de tener un hierro clavado en la cabeza, en esa postura, y rodeado de tanta gente... empatizo mucho con el protagonista, y me crea ansiedad de la buena (de la que te da por zampar para calmarla) 8) .

La idea es buena: esta peli la podría haber hecho Berlanga. La ejecución, regular. ¿Fernando Tejero haciendo de ejecutivo agresivo? BITCH PLZ, SI APENAS PUEDE VOCALIZAR.


Ya lo del hijo gótico es de traca, sinceramente. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: La última peli que has visto v8.0

por GabrielGDemm » Vie May 17, 2013 1:50 pm

A mi me encantó, también es verdad que soy incondicional de De La Iglesia, que me parece uno de los mejores directores españoles. Deseando estoy de ver Las Brujas de Zugarramurdi.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v8.0

por the_berzerker » Vie May 17, 2013 2:58 pm

Imagen

Asco. Las anteriores pese a ser malas se dejaban ver, esto es puro excremento de cerdo.

Imagen

Mala pero entretiene un poco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v8.0

por Moderno » Vie May 17, 2013 3:56 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:la sensación de tener un hierro clavado en la cabeza, en esa postura, y rodeado de tanta gente... empatizo mucho con el protagonista


:-k
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 4:13 pm

Moderno escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:la sensación de tener un hierro clavado en la cabeza, en esa postura, y rodeado de tanta gente... empatizo mucho con el protagonista


:-k


No tiene nada de raro Moderno: los personajes se crean en base a arquetipos, y se completan con todos los matices posibles para no cerrar las puertas a que un mayor número de espectadores empaticen con ellos.

Empatizo con el protagonista no por tener un puto hierro clavazo en la nuca, obviamente :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v8.0

por Moderno » Vie May 17, 2013 10:52 pm

Es que ahí estaba la gracia según lo he leído jaja.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v8.0

por watcherofculture » Vie May 17, 2013 11:58 pm

Imagen

Stoker:Una de las mejores experiencias sensoriales que he tenido en el cine últimamente. El trabajo de Park mezclando música, montaje y fotografía es simplemente para quitarse el sombrero. Para mí es una película en la que el argumento (que no es malo, como se ha dicho, pero si se le notan las influencias de Hitchcock y La Noche Del Cazador) importa más bien poco, aunque ciertamente los mensajes que lanza son muy interesantes. Mal rollismo al cubo, y los actores parece que están bien (digo parece porque la vi doblada).

Imagen

Fando y Lis:Por fin me ha llegado el pack Jodorowsky editado por Cameo, y lo celebro viendo el único largo que me quedaba del dire. La película no está mal, aunque se nota que el director todavía no había alcanzado su inconfundible estilo personal y se nota más que nunca la influencia de Dalí y Buñuel. Es una historia con muchos elementos escandalosos que funciona más en unos tramos que otros, yo me quedo con las putadas de Fando y el desfile de travestis. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: La última peli que has visto v8.0

por FleiborFlei » Lun May 20, 2013 11:04 am

Imagen
Jagten
Terrible y redondo drama, como tiene que ser. Es de esa pelis que te deja tocado después de verla. Muy buena y pedazo de papel de Mad Mikkelsen.

Imagen
Upstream Color
Aún no he visto la ópera prima de Shane Carruth Primer, y me enfrentaba sin apenas referencias a este film, y que decir... Hechizante, fascinante, enigmática, metafísica, elíptica, lírica, apasionante... No es una peli para todos los públicos y no dejará indiferente, pero la belleza visual y poética de las imágenes (se nota la influencia de Terrence Malick) merecen uno y más visionados.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Lun May 20, 2013 12:39 pm

Imagen

IRON MAN 3
Pues la historia está bastante bien, quitando lo del mandarín, pero peca de lo mismo de la segunda parte, tener un montón de escenas infantiloides de relleno. Esperemos que si rebootean la saga sea para darle un tono más serio como el que tenía la primera parte.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'