Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por leon » Vie May 10, 2013 11:36 pm

Imagen

Tras la cancelación de "Touch" (que no sé cómo ha durado dos temporadas, ví dos capítulos y la dejé, viendo que iba a ser un coñazo de cuidado), la FOX ha decidido resucitar la serie de Jack Bauer y ya han llegado a un acuerdo con los productores y con Sutherland (mejor la CTU/UAT que el INEM, que en las oficinas de esta última entidad no hay suficientes topos para torturar :lol:). En principio volverán con una miniserie de 13 capítulos (ni idea de si cambiarán el título a "13", queda mal y da mal fario, pero no le veo sentido a seguir llamandolo "24", que le pongan otro nombre que mole y ya está), que es una duración parecida a la de "Homeland" (serie que cuenta con la misma gente que antes hacía "24": productores, guionistas, compositor musical, etc), estaría muy bien un crossover en el que Bauer tuviese que pillar a Brody, pero seguramente le encontraría, torturaría y mataría en unos 10 minutos mientras Carrie llora como una loca, y tampoco es plan. :lol:

Imagen

Bauerisms ftw!!!:

http://www.notrly.com/jackbauer/index.php?topthirty

http://www.thecareandfeedingofman.com/e ... -mans-man/

Jack Bauer once told the Hulk, “You wouldn’t like me when I’m angry….”
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por rucius » Sab May 11, 2013 5:17 pm

leon escribió:estaría muy bien un crossover en el que Bauer tuviese que pillar a Brody, pero seguramente le encontraría, torturaría y mataría en unos 10 minutos mientras Carrie llora como una loca, y tampoco es plan. :lol:


Jajaja, lo que me he reido con esto...

Por otra parte, no he visto ni un capítulo de 24, y no sabía que tenían el mismo equipo que Homeland, así que como fan absoluto de la serie, voy a darle una oportunidad a 24..
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por KiK » Mar May 14, 2013 12:52 pm

Como diría Hulk Hogan me enteré ayer, GRANDE!

Yo por lo que leí será una última temporada de 12 capítulos pero seguiran representando 24 horas, sólo que quizá un capítulo acabe a las 17h y el siguiente empiece a las 18h...

Pero bueno, esto será en 2014 así que puede haber variaciones.

Y bueno, ya lo único que pueden hacerle a Jack es matarle :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por leon » Mar Ene 14, 2014 8:15 am

Yvonne Strahovski fichada para los nuevos episodios.

Imagen

RLDP (Real Life David Palmer) approves. :lol:

PD: Ya de paso dejo algunos "bauerismos" que he traducido para Rucius (sin spóilers, el que quiera ver más y con spóilers los tiene en inglés en el primer mensaje del post):

Spoiler: Mostrar
-Jack Bauer estuvo en Marte, por eso no hay vida en Marte.

-Si Jack Bauer hubiese sido un espartano, la película se habría llamado "1".

-No ha habido más ataques terroristas en los Estados Unidos desde que Jack Bauer empezó a salir en la tele.

-Jack Bauer no necesita hacer búsquedas por internet, él simplemente le clava la mirada a cualquier ordenador hasta que éste le da toda la información que necesite.

-Si todo el mundo le hiciese caso a Jack Bauer, la serie se llamaría "12".

-Jack Bauer puede ganar jugando al "Conecta 4".con sólo 3 movimientos.

-Dios tuvo que darle inmunidad para el sexto mandamiento a Jack Bauer, de lo contrario Jack habría pensado que Dios era un terrorista, y Dios sabe lo que Jack le hace a los terroristas.

-Jack duerme con la luz de la noche porque la oscuridad tiene miedo de Jack Bauer.

-Jack Bauer es la única razón por la que Wally se esconde.

-Jack Bauer es la principal causa de muerte entre hombres de Oriente Medio.

-Jack Bauer fue a donar sangre y rechazó una jeringa, en su lugar pidió un arma y un cubo.

-Jack Bauer no necesita un traductor, la tortura suena igual en cualquier idioma.

-La kryptonita no es de Krypton, en realidad está hecha de mierda de Jack Bauer, por eso puede matar a Superman.

-Jack Bauer le dijo una vez a Hulk: "No te gustaría verme cuando me enfado".

-Jack Bauer fue acusado una vez de intento de asesinato, pero el juez retiró todos los cargos porque Jack nunca lo deja en un simple intento.

-Necesitas 24 semanas para ver lo que Jack Bauer puede hacer en un sólo día.

-Algunos ven el vaso medio lleno. Otros medio vacío. Jack ve el vaso como un arma mortal.

-Jack nunca se bate en retirada, simplemente ataca en dirección contraria.

-Cuando un terrorista convicto fue sentenciado a enfrentarse a Jack Bauer, suplicó que se redujera su condena a la pena de muerte.

-Ocultarle información a Jack Bauer está considerado actualmente como "intento de suicidio".

-Cuando cosas malas le ocurren a gente buena, probablemente sean cosas del destino. Cuando cosas malas le pasan a gente mala, probablemente sea cosa de Jack Bauer.

-Una vez alguien le intentó contar a Jack Bauer un chiste de los de "llamar a la puerta/noc,noc". Jack descubrió quién es, para quién trabaja y dónde cojones está la bomba.

-Jack Bauer llegó tarde al trabajo un día. La UAT cambió entonces la hora en todos sus relojes.

-En un examen de mates en el insti, Jack respondió a todo con la palabra "violencia". Recibió un sobresaliente, porque Jack Bauer resuelve todos los problemas con violencia.

-Jack Bauer siempre da positivo en esteroides, pero no porque los utilice, es porque los esteroides están hechos de Jack Bauer.

-Hay tres causas principales de muerte entre los terroristas. Las dos primeras son Jack Bauer, y la tercera es ataque al corazón al saber que Jack Bauer va tras ellos.

-El único requisito indispensable para convertirse en guardia de seguridad en la UAT, es el aceptar ser dejado inconsciente por Jack Bauer.

-Jack Bauer no se ríe en la cara del peligro, Jack Bauer es la cara del peligro.

-Jack Bauer sin lugar a dudas quiere a su hija, no dejaría con vida a nadie más que hubiese tomado tantas decisiones estúpidas.

-Medio inconsciente, rodeado por terroristas y gas nervioso, y con una mano esposada a la pata de una mesa, Jack Bauer se ríe y se dice a sí mismo: "Les tengo justo donde quería".

-Cuando se le preguntó a Jack Bauer si tenía miedo de James Bond, Jack respondió: "¿Qué significa "miedo"?"

-Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al servicio secreto.

-Si un sospechoso menciona tu nombre mientras Jack Bauer le tortura, tienes un 3,26% de posibilidades de sobrevivir durante las tres próximas horas.

--Torturar es como montar en bici, Jack nunca se olvida de cómo se hace.

-El Profesor Xavier de los X-Men intentó leerle la mente una vez a Jack Bauer, ahora va en silla de ruedas.

-Cuando se quedó sin munición, Jack Bauer se arrancó tres balas del pecho y las usó para recargar su arma.

-Jack Bauer se olvidó una vez de dónde había puesto las llaves, por lo que se torturó a sí mismo durante media hora hasta que reveló la localización de las mismas.

-Jack Bauer no tiene un antivirus en su ordenador. Simplemente tiene una foto suya en formato jpeg en su escritorio. Ningún virus ha atacado nunca su ordenador. Jamás.

-Jack Bauer nunca es tomado prisionero, simplemente se pone a sí mismo en una posición de desventaja para hacer que las siguientes muertes resulten más dramáticas.

-Jack Bauer podría estrangularte con un teléfono inalámbrico.

-Jack Bauer tiene el corazón de un terrorista... Lo tiene en un bote, sobre su escritorio.

-Y el séptimo día, Jack Bauer dijo: "Yo me encargo a partir de ahora".

-Puedes adivinar cuánto le gustas a Jack Bauer observando cuán por encima de la rodilla te dispara.

-El muro de Berlín cayó porque Jack Bauer necesitaba pasar al otro lado.

-Los refuerzos llaman a Jack Bauer.

-Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack la encontró y la puso de vuelta en su sitio.

-Si parece pollo y sabe a pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera, entonces es jodida ternera.

-James Bond tiene licencia para matar. Jack Bauer fue su instructor.

-Superman usa pijamas de Jack Bauer.

-Jack Bauer duerme con una almohada bajo su pistola.

-Jack Bauer fue una vez a los San Fermines a perseguir toros.

-Si te levantas por la mañana, es porque Jack Bauer te ha perdonado la vida.

-Cuando Santa Claus le preguntó a Jack Bauer qué quería por navidad, él le partió el cuello. Nadie interroga a Jack Bauer y escapa con vida.

-Jack no necesita comer, dormir, mear o cagar porque sus órganos internos tienen miedo de que se enfade.

-A mi marido no le gustaría ser Jack Bauer, le gustaría que yo fuese Jack Bauer.

-Si Jack Bauer necesita refuerzos, se pone delante de un espejo.

-Jack Bauer jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.

-Jack Bauer puede torturarte hasta que sueltes información que ni siquiera posees.

-"Misión Imposible" es sólo otra forma de decir "Misión sin Jack Bauer".

-Dejemos una cosa clara: la única razón por la que sigues consciente es porque Jack Bauer no tiene ganas de cargar contigo.

-Si la pistola de Jack Bauer se atasca, es porque prefería golpearte con ella.

-Jack Bauer cree que la palabra "piedad" significa "interrogatorio rápido".

-Jack Bauer arrestó a Robocop. Piénsalo.

-Jack Bauer no cree en la "Ley de Murphy", sólo cree en la "Ley de Jack Bauer", que consiste en que si algo puede ir mal, se resolverá durante las próximas 24 horas.

-Jack Bauer mató a 93 personas durante un periodo de tiempo que corresponde a tan sólo 4 días... Espera, eso es un hecho real.

-Jack Bauer habría llevado el anillo a Mordor en tan sólo 24 horas.

-Jack Bauer puede estornudar con los ojos abiertos.

-Jack Bauer sabe lo que hiciste el último verano.

-La quinta temporada de 24 iba a consistir en Jack Bauer peleando con Chuck Norrris y Vin Diesel, pero la idea fue abandonada cuando Jack venció a ambos y no encontraron con qué rellenar las otras 23 horas y 59 minutos.

-Cada vez que Jack Bauer grita "¡¡¡AHORA!!!" al final de una frase, un terrorista muere.

-Jack Bauer no tiene problemas con seguir órdenes, a no ser que le digas que haga algo que no quiera hacer.

-Jack Bauer no tiene madre. Siendo un espermatozoide impaciente, salió de su padre en busca de un óvulo que fecundar, y al no encontrar ninguno, fecundó una bala en su lugar.

-Cuando Jack Bauer era niño, obligaba a su madre a comerse las verduras.

-Jack Bauer se tomó una vez un bote entero de pastillas para dormir... Le hicieron parpadear.

-Cuando Google no puede encontrar algo, le pide ayuda a Jack Bauer.

-Cuando "El Hombre del Saco" se va a dormir, mira debajo de la cama por si está Jack Bauer.

-La gente con amnesia sigue recordando a Jack Bauer.

-Jack Bauer ha matado a tantos terroristas que ha llegado un punto en el que en la lista de los cinco más buscados por la CIA hay un chaval de 14 años en Malasia que se descargó ilegalmente "Avatar".

-Jack Bauer desafió a Superman con echar un pulso. El perdedor tendría que llevar los calzoncillos por fuera durante el resto de su vida.

-Las strippers le dan propinas a Jack Bauer.

-Jack Bauer hace que las cebollas lloren.

-Si Jack Bauer fuese gay, su nombre sería Chuck Norris.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por rucius » Mar Ene 14, 2014 4:07 pm

leon escribió:Imagen
RLDP (Real Life David Palmer) approves. :lol:


:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por KiK » Lun Feb 03, 2014 6:58 pm



Lo de que sea en UK es un poco LOL :lol:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 10, 2014 10:23 pm

A mí '24' me molaba, pero le perdí la pista a Jack Bauer por la quinta temporada o así. Se me hacía poco creíble lo de pasar tantas horas seguidas luchando contra el terrorismo :lol:

Eso sí, las dos primeras temporadas son brutales. Veré está nueva temporada.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por Trickfew » Sab Feb 15, 2014 2:54 am

Gran noticia, si señor......... :D
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por KiK » Vie May 09, 2014 1:55 pm

Ayer me vi el doble episodio de estreno!! El primero bien, segundo mejor, eso sí, la Chloe cyberpunk no cuela jajajaj!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por leon » Vie May 09, 2014 4:28 pm

Yo tengo que ver los dos episodios esta tarde/noche, a ver si por fin me da tiempo. :)
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por KiK » Lun Jun 23, 2014 10:09 am

Alguien ha visto ya el octavo?

Spoiler: Mostrar
Joder, que vuelan Wembley con un drone americano y el Presidente dentro JOIJOJOJOO, ha sido brutal!!!
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por leon » Lun Jun 23, 2014 8:55 pm

Dicen que quizás saquen un spin-off con el personaje de la Strahovsky. Anda que el Jack es tonto, cuando necesita refuerzos no se lo piensa dos veces: la rubia buenorra. :lol:

Por cierto:

Spoiler: Mostrar
No sólo hay topos en la UAT, también en la CIA londinese, ¿quién coño se encarga del tema de los recursos humanos en las agencias de inteligencia yankis del universo baueriano? :lol: Aunque al menos no llegan al nivelazo de los de recursos humanos en SHIELD. :lol:

Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por leon » Mié Jun 25, 2014 8:23 am

Qué risas el último episodio. :lol:

Spoiler: Mostrar
Cuando tira a la Catelyn Stark por la ventana le faltaba decirle: "Que te creías que te ibas a librar, cachoperrrrrrrraaaaa!!!!" :lol: :lol: :lol:

Más o menos le dice eso, pero en cañí tiene más gracia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por starfuckers » Vie Jun 27, 2014 9:13 am

Yo voy por el 7º, me esta gustando aunque esta a años luz de lo que fue pero esta temporada empieza a coger forma desde el 6º episodio
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: VUELVE "24" - DAMMIT CHLOE!!!

por KiK » Lun Jun 30, 2014 2:17 pm

leon escribió:Qué risas el último episodio. :lol:

Spoiler: Mostrar
Cuando tira a la Catelyn Stark por la ventana le faltaba decirle: "Que te creías que te ibas a librar, cachoperrrrrrrraaaaa!!!!" :lol: :lol: :lol:

Más o menos le dice eso, pero en cañí tiene más gracia. :lol:


Spoiler: Mostrar
Brutal la estampada jajaja, total, un muerto más en su cuenta, pa qué pensárselo!!


Y bueno, ahora los 3 que quedan pues un poquito de intríngulis del que faltaba, que ahora todo estaba muy centrado en la acción y faltaban esos mamoneos tipicals de 24...

Estoy un poco como starfuckers, esto ya no es lo que era pero que coño, sigue enganchando!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'