Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Fallece Constantino Romero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Fallece Constantino Romero

por Wasted » Dom May 12, 2013 8:46 pm

SH-Cellsius escribió:Hasta El Batu se ha muerto. No se libran ni las malas hierbas.


Este?? No me he reído ni nada yo con este vídeo xDD

no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Fallece Constantino Romero

por FB1404833330 » Dom May 12, 2013 9:22 pm

C0D160Z3R0 escribió:


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".


Joder, he llorado y todo.

Puff, llevaba todo el día en la playa, enciendo el ordenador y veo esto. Me he quedado loca.
Ya cuando dijo que se jubilaba, me extrañó. Un actor de doblaje, jubilarse tan jovén... no era normal. Siempre pensé que lo hizo porque estaba enfermo, y mira tú por donde...

Lo bueno de estas cosas, es que personas como él han hecho que merezca la pena ver algunas películas en español, y ese, es el legado que nos deja.
De pequeña me flipaba "El tiempo es oro" porque me encandilaba su voz (y porque eso de buscar en enciclopedias molaba mucho, muy de pelis de intriga)
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fallece Constantino Romero

por Sub-pop » Dom May 12, 2013 10:29 pm

Se dice que padecía un tumor cerebral (el cáncer parece que es la puta plaga del siglo XXI).

Por cierto, por encima de todo fue la voz de Roger Moore. Es al único actor al que dobló al castellano en todas sus películas (a Clint Eastwood lo dobló en la mayoría, pero no en todas).
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Fallece Constantino Romero

por SH-Cellsius » Dom May 12, 2013 11:02 pm

Wasted escribió:
SH-Cellsius escribió:Hasta El Batu se ha muerto. No se libran ni las malas hierbas.


Este?? No me he reído ni nada yo con este vídeo xDD



Yep. Se ve que se ha colgado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fallece Constantino Romero

por PUXI » Dom May 12, 2013 11:47 pm

Menuda mierda. Para mí el golpe más duro en esto del cine desde la despedida de Leslie Nielsen. Suena a coña pero es así.

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fallece Constantino Romero

por Pee-Wee » Dom May 12, 2013 11:55 pm

Vaya racha llevamos ... Sampedro, Sara Montiel, Alfredo Landa, Constantino, el Batu .... :cry:

Muy grande ese video del Batu pero hay uno mejor: el que sale con el Presa Canario
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Fallece Constantino Romero

por Puppets » Lun May 13, 2013 3:31 pm

La verdad qye vaya rachita llevamos y ya no solo en el mundo del cine, Jeff Hanneman y Chi Cheng....

Imagen
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Fallece Constantino Romero

por kiba » Lun May 13, 2013 5:08 pm

Puppets escribió:La verdad qye vaya rachita llevamos y ya no solo en el mundo del cine, Jeff Hanneman y Chi Cheng....

Imagen



:(
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Fallece Constantino Romero

por Jazzman » Lun May 13, 2013 8:51 pm

Puppets escribió:La verdad qye vaya rachita llevamos y ya no solo en el mundo del cine, Jeff Hanneman y Chi Cheng....

Imagen


Piel de gallina.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Fallece Constantino Romero

por Trickfew » Mié May 22, 2013 8:14 pm

C0D160Z3R0 escribió:


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Maravilloso, que Dios tenga a Constantino en la gloria
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Fallece Constantino Romero

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 10:16 pm

Mi hijo está viendo últimamente mil veces diarias "El Rey León" y es alucinante la de matices y el poderío que podía tener la voz de este hombre. Tenía un don impresionante y tuvimos la suerte de que lo compartiera con el mundo.

DEP Sr. Romero. Se le echará de menos :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.803s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'