Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Lun Oct 28, 2013 8:40 pm

Joder joder joder
Spoiler: Mostrar
qué miedo he tenido por Chalky
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Oct 30, 2013 6:59 pm

He estado liado y entre lunes y ayer al fin me he podido poner al día con la serie. Veamos:

Roenick escribió:Joder joder joder
Spoiler: Mostrar
qué miedo he tenido por Chalky


Spoiler: Mostrar
Yo también por un segundo he pensado que nos quedabamos sin él. A Purnsley que le den, nunca me cayó bien :evil:


Spoiler: Mostrar
Lo que no se si es sensación mia es que esta temporada todo gira más aún en torno a Nucky


Spoiler: Mostrar
En serio? Pues a mi me parece que está quedando en un segundo plano muy discreto. Las tramas en las que participa (sus trapicheos en Florida y los lios de su sobrino) no me parece que tenga tanto tensión como en anteriores temporadas. Aparte de que la muerte de Eddie tampoco le ha afectado en exceso por lo que se ve.

Esta es una temporada más de "secundarios": Chalky, Capone, Harrow (aunque lleva un par de capitulos desaparecido)... son los que están llevando el peso de la serie ahora mismo. Imagino que Nucky tarde o temprano volverá a entrar fuerte...

No sé, a mi la serie me sigue gustando, claro. Pero me está pareciendo la temporada más floja hasta ahora. Y además de largo.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Mié Oct 30, 2013 8:59 pm

Yo creo que la gran verdad es que el nuevo "malo" en la figura del Dr. Narcisse no es ni mucho menos Rosetti. El listón estaba muy alto. Y el nuevo agente del FBI... no acabo de quitarle la pinta de pardillo.

Si que hay historias que parece que no van a ningún sitio
Spoiler: Mostrar
(Gillian, Harrow, Margaret...)
pero supongo que acabarán hilandolas para bien.

Ah, y a mi la trama de Tampa me gusta y mucho,
Spoiler: Mostrar
sobre todo con el tema Meyer y Luiciano.
y lo que me queda claro al ver el último es que
Spoiler: Mostrar
Una vez más, Eli está cogido por los huevos. Ha acabado siendo de nuevo un "eslabón débil" y mira que esta vez no ha sido por su culpa
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2013 7:48 pm

Roenick escribió:Yo creo que la gran verdad es que el nuevo "malo" en la figura del Dr. Narcisse no es ni mucho menos Rosetti. El listón estaba muy alto. Y el nuevo agente del FBI... no acabo de quitarle la pinta de pardillo.

Si que hay historias que parece que no van a ningún sitio
Spoiler: Mostrar
(Gillian, Harrow, Margaret...)
pero supongo que acabarán hilandolas para bien.

Ah, y a mi la trama de Tampa me gusta y mucho,
Spoiler: Mostrar
sobre todo con el tema Meyer y Luiciano.
y lo que me queda claro al ver el último es que
Spoiler: Mostrar
Una vez más, Eli está cogido por los huevos. Ha acabado siendo de nuevo un "eslabón débil" y mira que esta vez no ha sido por su culpa



Spoiler: Mostrar
Es que encontrar un villano a la altura de Rosetti es complicado. O tan siquiera un personaje con tanto peso como Jimmy Darmody. No está mal, pero es que no resiste comparación ninguna a mi entender.

El agente nuevo del FBI es un quiero y no puedo de Van Alden. Otro que también empezó muy interesante y era de los mejores personajes de la serie, pero se está diluyendo. Yo espero que en algún momento recupere su locura y la lie pardisima. Igual que el resto de secundarios que mencionas... quedan cinco capitulos y la recta final de las temporadas de Boardwalk siempre ha estado a la altura. Confiemos.

Lo que si estoy de acuerdo es que Eli cada vez tiene más papeletas para que le vayan tomando medidas para el traje de pino. Ya ha estado a punto un par de veces de salir muy mal parado, pero en la última escena de este capitulo me ha dejado cierto mal rollo... esa escena tan enternecedora con la familia, reconciliandose con su hijo... Algo me huele mal.

Vamos, que la verdad es que sin pasar nada extraordinario, está todo muy abierto y puede pasar casi cualquier cosa. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Lun Nov 04, 2013 7:39 pm

Visto el 9, mejora por momentos la cosa.
Spoiler: Mostrar
Van Alden jugón (al fin), y Harrow otra vez al trabajo, si señor
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Corvo » Mar Nov 05, 2013 2:11 pm

Roenick escribió:Visto el 9, mejora por momentos la cosa.
Spoiler: Mostrar
Van Alden jugón (al fin), y Harrow otra vez al trabajo, si señor


Spoiler: Mostrar
¡Ya te digo! El tio ha explotado a lo bestia con tres cadáveres e intimidando al personal :lol:.El capitulo pues igual de tenso que el anterior solo que cambiando a Chalky por Van Alden.

Narcisse definitivamente no es Rossetti...aunque por alguna razón pienso que va a sobrevivir a la temporada por su carácter más relajado.

Por cierto, empiezo a sospechar del amante de Gillian.Tengo la mosca detrás de la oreja desde hace un par de capitulos y pienso que en realidad la está investigando.Estaría bien para ver como Gillian se suicida de una puta vez y nos deja tranquilos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Nov 05, 2013 7:24 pm

CAPITULAZO!!!! Ahora si que la cosa va para arriba
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Shn_Metal » Mar Nov 12, 2013 12:12 am

Esto va a explotar en 1,2,3... Otro capitulazo.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Mar Nov 12, 2013 5:09 pm

Ha sido muy al estilo de la temporada anterior la verdad. Ahora a ver cómo se resuelve la cosa en los que quedan

Spoiler: Mostrar
- A Eli se le ve decidido, pero no acabo de tener claro a qué exactamente
- Otra vez Chalky me los ha puesto de corbata. No puede morir, joder!
- Espero aparición estelar de Harrow en el estilo de la temporada 3


ATENCION! Esto es un spoiler enorme para los que no conozcan lo que ocurrió realmente en el New York de la época con Rothstein, Masseria, Luciano, Meyer, etc
Spoiler: Mostrar
Esperaba que les diera tiempo a esta temporada a que Luciano se cargara a Masseria en su restaurante, a ver si lo incluyen porque sería un puntazo y haría ganar muchos puntos a Lucky Luciano como líder de la mafia en NY cuando cayó Rothstein
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2013 6:40 pm

Joder, capitulos como el de esta semana me recuerdan porque me gusta tanto esta serie. Han tardado en arrancar para ahora va a ser un no parar. Vaya tres capitulos que nos quedan!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Corvo » Mié Nov 13, 2013 5:19 pm

Antes el Dr. Narcisse no me parecía tan odiable,pero ahora lo quiero muerto entre terribles sufrimientos.Es más molesto que el risitas de Mickey Doyle.

Spoiler: Mostrar
El cara a cara que tiene Nucky con él fue lo que más me gusto del capítulo.Mucha tensión ahí.Y aunque parezca que ese cruce de caminos entre Harrow y Chalky puede apuntar a que nuestro sicario favorito acabe con Narcisse para salvarle el culo...no creo que suceda.Es más,que Chalky se cruzara con Harrow es mala señal porque el tio es un puto gafe :lol: .

En fin,esperemos que Chalky salga de esta y que Gillian muera de una puta vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Mié Nov 13, 2013 5:33 pm

Corvo escribió:Antes el Dr. Narcisse no me parecía tan odiable,pero ahora lo quiero muerto entre terribles sufrimientos.Es más molesto que el risitas de Mickey Doyle.

Spoiler: Mostrar
El cara a cara que tiene Nucky con él fue lo que más me gusto del capítulo.Mucha tensión ahí.Y aunque parezca que ese cruce de caminos entre Harrow y Chalky puede apuntar a que nuestro sicario favorito acabe con Narcisse para salvarle el culo...no creo que suceda.Es más,que Chalky se cruzara con Harrow es mala señal porque el tio es un puto gafe :lol: .

En fin,esperemos que Chalky salga de esta y que Gillian muera de una puta vez.


Spoiler: Mostrar
Dios, cuánta razón. Yo cuando dice Nucky: "Doctor, hay algo que he querido preguntarle desde el primer dia: ¿QUIEN COÑO SE CREE QUE ES?" casi me corro del gusto!! :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2013 7:31 pm

Spoiler: Mostrar
Creo que todos queremos al Doctor bajo tierra. Espero que al menos nos den ese placer. Sería injusto que sobreviviese una temporada más que Rosetti :x

Y Harrow yo creo que apoyará el bando de Nucky. Siempre ha sido un tio fiel y honrado. Además que en la última escena ya se ve que se va a liar bien parda.

Lo que si me temo cada vez más es que a Eli le va a pasar algo. O la palma él o su hijo, pero veo muy claro que se masca la tragedia.

Ostias!!! Y nadie ha comentado la escena de Capone??? Tremendo ese tiroteo!
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Mié Nov 13, 2013 8:00 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
Ostias!!! Y nadie ha comentado la escena de Capone??? Tremendo ese tiroteo!


Spoiler: Mostrar
Muy grande! Buenisimo el punto de ingenuidad en plan "menos mal que el jefe se fue a tiempo, eh?". Ya sin O'Banion, Torrio va a caer sí o sí a manos de Capone en plan jubilación prematura. Quiero ver el papel de Van Alden en todo eso :D
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rucius » Mié Nov 13, 2013 11:39 pm

Roenick escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
Ostias!!! Y nadie ha comentado la escena de Capone??? Tremendo ese tiroteo!


Spoiler: Mostrar
Muy grande! Buenisimo el punto de ingenuidad en plan "menos mal que el jefe se fue a tiempo, eh?". Ya sin O'Banion, Torrio va a caer sí o sí a manos de Capone en plan jubilación prematura. Quiero ver el papel de Van Alden en todo eso :D


Spoiler: Mostrar
Yo no lo vi ingénuo, si no más bien todo lo contrario, un poco suspicaz.. Y si, el final de Torrio se masca en el aire, jeje..
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.431s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'