Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 4ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Lun Nov 18, 2013 7:00 pm

Pues visto el 11, un poco peñazo para qué nos vamos a engañar

Spoiler: Mostrar
Todo para llegar a lo mejor de largo del capítulo, los últimos 5 min con el final de las dos tramas, Gillian y la de Chalky (bueno, no final del todo)
- Lo del detective de Gillian se veia venir desde un par de capítulos, ha estado bien el desenlace
- La cantante desde que salió me lleva dando una sensación muy rara... se confirma


Ya sólo queda el season finale y la sensación de que, o lleva mucha acción, o la temporada habrá quedado por debajo de las anteriores :?
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Shn_Metal » Lun Nov 18, 2013 10:55 pm

Pues sí...
Spoiler: Mostrar
Un pequeño coitus interruptus de episodio... A ver si termina a lo grande...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Nov 19, 2013 5:55 pm

Spoiler: Mostrar
Este capitulo yo creo que va a ser lo que solemos llamar "calma antes de la tempestad". Pase lo que pase, está temporada está claramente por debajo de las tres anteriores... y aún así también ha tenido grandes capitulos como el de la semana pasada.

Veremos a ver como acaba. Yo sigo apostando a que a Eli le pasa algo
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Corvo » Mar Nov 19, 2013 6:42 pm

¡Os lo dije!

Spoiler: Mostrar
El machacante de Gillian le estaba investigando.Demasiadas preguntas como para ser casualidad.Pero ya hay que ser muy cabrón para dejarla loquita de esa manera y luego pegarle la puñalada.Ni siquiera Gillian se merecía semejante hostia emocional.¡Y un Pinkerton además! Con la reputación tan oscura que tenían esos espías/detectives...

El capitulo,como dice rearviewmirror,es la calma que precede a la tormenta, poniendo todo en perspectiva y para ir cerrando ya tramas menos interesantes.A mí me ha gustado,no hay mucha acción pero hay traiciones a cascoporro.De hecho si os fijais este capitulo trata enteramente sobre la traición.No tengo muy claro como va a acabar lo de Chalky, sin embargo lo que sí me da mal rollo es el futuro de Eli...Nucky no suele perdonar una segunda vez.

En el avance del próximo capitulo se ve a Harrow en modo killer de nuevo por lo que puede ponerse muy interesante.Este tio es como el comodín de la serie,cuando menos te lo esperas ¡ZASCA! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Max Mela Polla » Vie Nov 22, 2013 8:40 pm

Spoiler: Mostrar
yo creo que eli tiene un pie en la tumba, esa charla sobre el poema, tan personal, me recordo a otra situacion semejante de otra seriaza que no spoileare por si las moscas. por lo demas me flipa esta serie. visualmente ya es desbordante, ya solo como esta ambientada (vestuario, decorados,...) hace que cada plano sea una delicia. y ya lo he comentado alguna vez, pero me flipan esos pequeños detalles historicos, como cuando nombran a emma goldman y marcus garvey o el crimen de leopold y loeb. se ve que hay mucho curro detras de esta serie.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Lun Nov 25, 2013 5:48 pm

CAPITULAZO el final, enormísimo

Spoiler: Mostrar
Comentaría varias cosas, pero hay algo que ahora mismo me ha dejado con un nudaco en el estómago: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La escena final :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Shn_Metal » Lun Nov 25, 2013 10:01 pm

Spoiler: Mostrar
Jooooooder con Harrow, me cago en la leche... Momentazo de Nucky con Eli, y la posterior pelea con el federal... Y el puto Narcisse ha escapao vivo, cabrón. Lo de la hija de Chalky big putada... En fin, gran capítulo pero esperaba otras (más) muertes...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2013 11:08 pm

Spoiler: Mostrar
Yo creo que ha sido un capitulo muy en la linea de que lo ha sido esta temporada. No tan espectacular como las anteriores, pero igualmente tremendo y con unos personajes que han crecido muchisimo.

Ha sido un capitulo muy intenso: Nucky contra Eli, Eli contra el federal, es desafortunado accidente de la hija de Chalky.... Y al final practicamente todos los personajes acaban muy tocados de cara a lo que será la quinta temporada.

Pero sin duda, la gran putada es que nos hemos quedado sin uno de los mejores personajes de la serie. Mi favorito de hecho:

Imagen

Te echaremos de menos Richard :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Mar Nov 26, 2013 12:07 am

A mi la escena final me ha matado, en serio. Es brutal :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Corvo » Jue Nov 28, 2013 6:35 pm

¿Han metido a George R.R. Martin como guionista de la serie o qué hostias? :lol:

Spoiler: Mostrar
Tragedia lo de Harrow,todo el rato sufriendo para solo tener un momento efímero de felicidad.Yo cuando ví que se despedía con un "te quiero" a Timmy ya me imaginaba que estiraría la pata.

El capitulo ha sido curioso.Todos los planes por un lado u otro fracasaban estrepitosamente,siendo la guinda del pastel el fallo en el tiro de Harrow.En la pasada temporada vimos como éste tio arrasaba en el hotel con un montón de capos sin un rasguño y haciendo headshots a lo bestia,y ahora en cambio le tiembla el pulso y se precipita con el disparo saliendo herido del lugar para morirse como un perro.

Bueno...lo que está claro es que todo el mundo ha salido perdiendo en esto.Narcisse no ha muerto,pero al menos tenemos la satisfacción de verlo humillado.Y ver a Eli con Van Alden en Chicago puede molar.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Vie Ene 10, 2014 2:46 pm

Confirmado que la temporada que viene será la última.

Raise your glass to one final ride to Atlantic City for season five this fall on HBO.

Imagen


Siempre es preferible que lo terminen antes de hacer temporadas porque si, sin tener nada interesante que contar... pero me va a dar mucha lastima cuando se termine. Es mi serie favorita desde que empezó :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Vie Ene 10, 2014 5:21 pm

5 temporadas. Como The Wire o Sopranos. Si hacen un final bueno, casi lo prefiero, aunque estoy con rear en que la voy a echar de menos... A disfrutar de la quinta cuando salga :D
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Max Mela Polla » Sab Ene 11, 2014 1:35 pm

yo prefiero que la acaben ya, que 5 temporadas esta de puta madre, a que la alargen innecesariamente como tantas otras. yo tambien la echare de menos, pero me acabo de poner con treme, que seguro que hace mas llevadero el final de boardwalk empire :D
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por Roenick » Lun Jun 30, 2014 10:48 pm



Teaser de la última temporada, ya calentando el ambiente para septiembre :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada

por rearviewmirror » Jue Jul 03, 2014 4:59 pm

Que ganas, y que pena que se vaya a terminar ya.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.359s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'