Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por Corvo » Jue Jun 13, 2013 9:31 pm

La nueva peli del director de Memories of Murder,The Host y Mother tiene pintaca.



Sinopsis

Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Narra una historia post-apocalíptica que tiene lugar tras una guerra mundial y una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en un tren, Le Transperceneige, que recorre en círculo un desierto de hielo. Mientras los pasajeros más pobres padecen frío y hambre, los que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren sigue moviéndose sin cesar hasta que un día uno de los "miserables" (Proloff) decide cambiar el "status quo"


Es una de las pelis que más ganas tengo de ver,y Bong-Hoo es probablemente mi director surcoreano favorito junto a Park Chan Wook; por lo que el hype ahora mismo lo tengo por las nubes.¿Alguien más se toca?.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por SH-Cellsius » Jue Jun 13, 2013 11:13 pm

Tiene pinta interesante. La historia, ALEGORÍAS INCOMING!!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por tanoka » Vie Jun 14, 2013 9:04 am

Mira que siempre he querido leerme la novela... no pinta mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por Corey8 » Vie Jun 14, 2013 11:43 am

Yo al ver que salía Chris Evans y el argumento me echó un poco para atrás, pero después de ver el trailer joder, esto puede ser uno de los peliculones del año.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por tanoka » Vie Jun 14, 2013 12:26 pm

Joder, ni que Chris Evans fuera Ben Affleck! xD
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por Corey8 » Vie Jun 14, 2013 3:01 pm

Hombre, en la época de los 4 fantásticos sí, luego como Capitán América se empezó a ganar mi respeto.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por tanoka » Lun Jun 17, 2013 9:20 am

Corey8 escribió:Hombre, en la época de los 4 fantásticos sí, luego como Capitán América se empezó a ganar mi respeto.


Jajajajaja. Bueno, hay una peli que no está mal y pasó un poco desapercibida, que es PUSH y esa no está mal, pero vamos, siempre hace el mismo papel.
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por MrJack » Lun Jun 17, 2013 12:03 pm

A mí es que me gusta que las pelis de coreanos tengan actores coreanos con su coreano cantarín. Hoy me voy a ver Stoker y decido si les viene bien grabar con gringos

Por lo demás, buena noticia, claro
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Snowpiercer,lo nuevo de Joon Bong-Hoo.

por Corvo » Lun Jun 17, 2013 9:36 pm

El motivo de que todavía no haya ido a ver Stoker es Nicole Kidman :lol: .Me explico.No es que le tenga manía,es que la tengo tan vista en todo tipo de producciones que me echa para atrás el hecho de que salga también en la peli de un coreano que además me mola.En Snowpiercer al menos Chris Evans está irreconocible tanto en apariencia como en voz,por lo que no me molesta.Además Bong-Hoo sigue conservando actores coreanos...y de primeras también cuenta con un reparto muy interesante.La diferencia con Stoker también reside en que Snowpiercer sigue siendo una película de producción surcoreana independientemente de los actores y la lengua.Vamos, que con esta no tengo el mismo "miedo" que con Stoker.

Un par de imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.376s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'