Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

David Lynch

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

David Lynch

por starfuckers » Mié Jul 17, 2013 6:29 pm

se merece un post propio ... nos despedimos de el en el cine? pues parece que si
Una puerta se cierra pero otra se abre. Sería una de las conclusiones que podemos sacar de la entrevista que el diario The Guardian ha realizado a David Lynch. En ella Lynch habla de la situación del cine:

"Es una situación muy deprimente. El cine alternativo (cualquier tipo de cine que no sea de masas) lo tiene muy difícil para encontrar lugares en los que proyectarse y gente que quiera verlo. Incluso si yo tuviera una gran idea, el mundo es diferente ahora. Desafortunadamente mis ideas no son lo que podrías llamar comerciales, y el dinero realmente lleva las riendas hoy en día. Por lo tanto, no se cuál es mi futuro. No tengo pistas de lo que voy a hacer en el mundo del cine".

A pesar de ello, Lynch sigue interesado en otro medio, la televisión:

"Me gusta la idea de una historia continua. Y la televisión es mucho más interesante que el cine ahora. Parece que la casa del arte se ha mudado a la televisión por cable."

para mi su trio de ases es

Carretera perdida
Mulholland Drive
Terciopelo azul

porque Twin Peaks va aparte y su primera temporada que es la que Lynch hizo integra es gloriosa
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: David Lynch

por SH-Cellsius » Mié Jul 17, 2013 8:10 pm

Lynch es mi camello.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: David Lynch

por eraser-head » Mié Jul 17, 2013 11:09 pm

hace poco me he comprado la caja dorada de twin peaks, tiene algunos extras, alguno tan asqueroso como un mensaje de apoyo a las tropas americanas en la guerra del golfo, y también hablan sobre la segunda temporada, todo el mundo, incluso lynch y mark frost están de acuerdo en que fue una cagada porque se centraron en otros proyectos personales después de descubrirse el asesino de laura (esto ocurrió por obligación de la ABC) y dejaron la serie en manos de directores invitados. También comentan que al final volvieron a tomar el control de la serie directamente e incluso tenían preparada una tercera temporada, y que; en gran parte de la culpa de que no se llevara a cabo; fue de la cadena, dirigida por necios mentales. Supongo que de ahí viene también el origen del mensaje del que hablo antes

a mi me gusta eraser-head, porque es incomprensible, salvo la frustración de un hombre por tener un bebé mutante que supura constantemente, prefiero centrarme en ella desde el aspecto visual y darle un sentido que no tiene relación una cosa con la otra

me encanta la caña que le da al mundo del cine, hasta el punto de vivir irrealmente no sabes quien ni el que, o los actores, directores etc... en lost highway, mulholland drive o inland empire, o los espectadores y sus risas enlatadas en un producto infame de conejos en una comedia que no hace gracia

de todas formas noto que se vuelve demasiado repetitivo a veces con determinada simbología, cortinas de terciopelo rojo, un tipo de iluminacion que crece hacia arriba, mujeres solistas cantando, no quiero pensar que es puro relleno en un momento sin ideas

aún así que se deje de discos y haga pelis o series. Tengo pendiente Hotel Room, pero no encuentro subtítulos por ningún lado
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: David Lynch

por starfuckers » Mié Jul 17, 2013 11:42 pm

si te bajas esta version
David Lynch - Hotel Room (AVI) que es todo seguido sin ser por episodios

http://www.subdivx.com/X6XMzA4NTk1X-hot ... -1993.html

ahi tienes los sub
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: David Lynch

por eraser-head » Jue Jul 18, 2013 11:33 am

hostia gracias, pensaba que no hacía tanto tiempo que les había buscado
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: David Lynch

por Corvo » Jue Jul 18, 2013 12:51 pm

Lynch debería irse a hacer algo con la HBO.Es lo más parecido al cine que tiene en cuanto a valores de producción y el formato idóneo para su narrativa.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: David Lynch

por Jolocho » Dom Jul 21, 2013 1:21 am

Corvo escribió:Lynch debería irse a hacer algo con la HBO.Es lo más parecido al cine que tiene en cuanto a valores de producción y el formato idóneo para su narrativa.


Mazo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: David Lynch

por watcherofculture » Dom Jul 21, 2013 1:54 am

Precisamente Hotel Room creo que la hizo para HBO, aunque no era como ahora, desde luego.

Yo he visto hoy Lost Highway por segunda vez con unos amigos, uno de ellos se ha cabreado un montón con la película, "una mierda en la que no se entiende nada". El debate ha sido acalorado, pero vuestro salvador intelectual se ha llevado el gato al agua, sobre todo después de demostrar de que la película si tiene un argumento perfectamente explicable, solo hay que pensarlo mucho. 8) (o googlearlo :lol: )

P.D: Los sábados noche con David Lynch son en los que yo más lo peto.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: David Lynch

por Jolocho » Dom Jul 21, 2013 2:08 am

watcherofculture escribió:P.D: Los sábados noche con David Lynch son en los que yo más lo peto.


En algunos círculos, un buen explicador de la obra de Lynch es considerado merecedor de un buen pete con un buen brbrbrbrbrbrrrrrrrrrr en el ojete.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: David Lynch

por maceto » Lun Jul 22, 2013 9:36 am

Lo primero que vi de Lynch fue Lost Highway, en la tele, vi esa como podía haber visto una de Woody Allen. Menuda locura, pensé que me había quedado dormido y me perdía cachos... aún así me gustó y me puse a buscar a ver que coño había visto.

Todavía no la he vuelto a ver, es que me queda el recuerdo de acabar agotado por el esfuerzo de intentar comprenderlo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: David Lynch

por eraser-head » Vie Sep 20, 2013 4:37 pm

http://moviehole.net/201368161ray-wise- ... peaks-back

no dudo del talento de lynch para mentener el nivel, en lo que tengo serias dudas es en como llevar el salto temporal en la historia y sobre todo los personajes
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: David Lynch

por starfuckers » Vie Sep 20, 2013 9:15 pm

yo confio en el, pero espero que la cadena que tenga lo que hay que tener para dejarle libre para hacer lo que le de la gana no sea de esas que quieren varios millone de audiencia
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: David Lynch

por -GeR- » Vie Sep 20, 2013 11:01 pm

Pues hablando de Lynch...
http://www.rizomafestival.com/que-hace-lynch-en-madrid/

Que nos visita a madrid para el festi Rizoma, mesa redonda y masterclass.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: David Lynch

por starfuckers » Vie Sep 20, 2013 11:13 pm

-GeR- escribió:Pues hablando de Lynch...
http://www.rizomafestival.com/que-hace-lynch-en-madrid/

Que nos visita a madrid para el festi Rizoma, mesa redonda y masterclass.


siiii a ver si salen las entradas ya
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: David Lynch

por Vexus » Vie Sep 27, 2013 7:53 pm

eraser-head escribió:http://moviehole.net/201368161ray-wise-says-david-lynch-is-actively-pursuing-bringing-twin-peaks-back

no dudo del talento de lynch para mentener el nivel, en lo que tengo serias dudas es en como llevar el salto temporal en la historia y sobre todo los personajes


No lo veo tan descabellado... De hecho creo que jugando con el paso de los años se podría conseguir un argumento medianamente interesante, y más teniendo en cuenta cómo termina la serie. Habrá que ver si eso se materializa en algo.

Por cierto, cuando habláis de segunda temporada... ¿Cómo dividís la serie? Porque "oficialmente" la primera tiene 8 capítulos y la segunda la conforman todos los siguientes. Y me resulta bastante chocante que se diga que esta es una mierda cuando tiene algunas de las mejores escenas de toda la serie, como la siguiente (alerta, spoiler gordo).

Spoiler: Mostrar


No sé, vale que después de resolverse el caso la serie va un poco cuesta abajo con tanto costumbrismo, pero eso no es toda la segunda temporada... Y el final es brillante. Hagámosle un poco de justicia, hombre.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.372s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'