Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Homeland 4º Temporada Ocutubre 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Millinomilesaway » Sab Nov 16, 2013 6:23 pm

starfuckers escribió:Hay 6 episodios en 720 HTV de 1gb cada uno


Bueno es saberlo, a ver si los busco. Gracias! :wink:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por starfuckers » Jue Nov 28, 2013 7:31 pm

parece que el episodio 8 coge carrerilla ... ya eran horas joder
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por leon » Dom Dic 15, 2013 8:20 am

En esta temporada se están autoplagiando un poco, porque tiene bastantes cosas en común con la tercera temporada de 24 (serie llevada por la misma gente y que vuelve el año que viene con el mismo equipo):

Spoiler: Mostrar
En la tercera temporada de 24, Jack finge traicionar a la UAT liberando a un preso para infiltrarse dentro de un cartel de la droga mejicano con contactos terroristas, lo que hace que su propia agencia vaya tras él, algo parecido a lo que hace Carrie al principio de la temporada sacrificándose ante su agencia y la opinión pública para pillar al malo, o lo que está haciendo ahora Brody para matar al iraní, y además Bauer acababa volviéndose adicto a la heroína debido a su trabajo como infiltrado en dicho cartel, y en esta temporada veo a Brody enganchándose a lo mismo y me dan "deja vues" por todas partes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por leon » Lun Dic 16, 2013 11:56 pm

Spoiler: Mostrar
La ejecución de Brody me ha parecido bastante similar a la de Ned Stark, tal y como se ha rodado la escena es un puto calco macho. :lol:

En fin, un poco bluff el final, no sé. :?
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por KiK » Mar Dic 17, 2013 12:38 pm

leon escribió:En esta temporada se están autoplagiando un poco, porque tiene bastantes cosas en común con la tercera temporada de 24 (serie llevada por la misma gente y que vuelve el año que viene con el mismo equipo):


Me sabe mal que 24 esté bastante menospreciada por mucho público de aquí escudandose en que es una "americanada" sin haberla visto, y Homeland esté más valorada. Yo las veo muy complementarias, 24 es adrenalítica a tope y Homeland tiene otro estilo, aunque engancha a saco también. En fin...

Llevo 9 capítulos de Homeland creo, cuando acabe abro spoilers y tal
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por leon » Mar Dic 17, 2013 6:36 pm

Es que Homeland como ya dije es de la misma peña. Y las dos son igual de "americanadas", aunque quizás Homeland intente tener más los pies en la tierra pese a tener muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, pero es que ambas son series de ficción, no documentales.

A 24 la han puesto de americanada pseudofachoide, pero coño, es que es como un cómic, Jack Bauer es como Batman o Harry El Sucio, no pretende ser una representación real de lo que es la lucha antiterrorista yanki, como las pelis de La Jungla de Cristal no pretenden que McClane sea un retrato verídico de la policía de NY. Bauer tortura terroristas y mata moros y chinos a punta pala, sí, pero mola un puñao, si todo eso lo hiciese un agente en la vida real sería más cuestionable quizás, pero lo mismo que si en la vida real un millonario se disfrazase de murciélago y saliese a pegar palizas a los delincuentes, a los dos días estaría detenido o relleno de plomo, pero en la ficción mola. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por KiK » Mié Dic 18, 2013 7:26 pm

jajajaja, ya ves.

Yo lo digo más porque la gente cree que es una serie en la que todo lo que sale de USA ahí es bueno. Pero si luego la vieran y descubrieran que dentro del gobierno y de la UAT hay gente comprada, que traiciona a su propio país, o infiltrados que se cuelan ahi hasta la cocina, que en alguna de las temporada hay un presidente que es un cagao :lol: y demás, pues joder, la percepción cambiaria.

EEEN FIN
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Vie Dic 20, 2013 9:41 pm

No os voy a leer nada... solamente decir que ya que acabo de empezar las vacaciones, me dispongo a empezar a ver el primero de la 3ª temporada y verla del tirón estos días.

Ya me pasaré por aquí.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por roots » Lun Dic 23, 2013 7:17 pm

Willygan escribió:No os voy a leer nada... solamente decir que ya que acabo de empezar las vacaciones, me dispongo a empezar a ver el primero de la 3ª temporada y verla del tirón estos días.

Venia a decir básicamente esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por KiK » Lun Dic 23, 2013 8:00 pm

Ye me hice doble episodio el finde y ya la he finiquitado.

Spoiler: Mostrar
Buen final, a medida que avanzaba el último capítulo veía que era el mejor final posible a riesgo de no repetirse con otros momentos de temporadas anteriores.

Además de que es un final correcto que cierra bien la historia, aunque le he visto algo de desgaste ya en esta T3. Las tramas han sido bien llevadas y ha habido un par de giros muy chulos, para mí el hacer que todo lo que le pasara a Carrie en los primeros capítulos de esta temporada fuera una estratecia de ella con Saul me pareció de maestro.

Por cierto leon, no había caído en los paralelismos con 24, anda que me acordaba :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por roots » Sab Dic 28, 2013 6:24 pm

Pues ya la he finiquitado.

Spoiler: Mostrar
El final me ha gustado, pero como final de serie, porque ahora no se qué coño van a hacer ya que han dejado todo muy cerrado. Bueno si, supongo que cagarla, porque tiren por donde tiren no le veo mucho futuro empezar algo de 0 otra vez y sin el protagonista.

La muerte de Brody me ha parecido bastante cebada, quizás porque no estamos acostumbrados a que muera el prota y tan de repente. Los primeros capitulos si que fueran más sosetes con la historia de la hija, pero aún y todo me ha gustado y se me ha hecho amena, ya que me la he metido en una semana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Gorka » Dom Dic 29, 2013 9:20 pm

Para mí ha quedado una buena temporada y el final es bueno incluso para la serie entera, pero me queda algo por cerrar.

Spoiler: Mostrar
Me queda por cerrar quién puso la bomba y movió el coche en la explosión del final de la 2ª Temporada, ya que Majid Javadi le dice a Carrie que ése sigue en los States y no me convence que sea al que se cargan en el motel. No me convence esa historia. Está muy poco detallado, está metido con calzador. He visto los últimos capítulos pensando que Dar Adal tendría algo que ver con ello, en conjunto con el nuevo director de la CIA, ya que desde que ocurrió la explosión ellos dos subieron posiciones dentro de la agencia. Pensaba que iba a ser un atentado "desde dentro" al estilo Watchmen.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por roots » Dom Dic 29, 2013 9:43 pm

Spoiler: Mostrar
Si que se le dió muy poca bola y no pegaba nada el tipo del motel para ser quién se suponía que era, pero no creo que tenga mucho sentido volver ahora con eso otra vez, con todo acabado, sin prota...

Aunque bueno, como he dicho arriba empezar otra trama de 0 pereza... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Dom Dic 29, 2013 10:13 pm

He tardado en empezar y acabo de ver el 3º. Muy flojitos los 3.

Joder ROOTS, qué caña le has metido. A ver si hoy veo otros 2 más.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por roots » Dom Dic 29, 2013 10:48 pm

Willygan escribió:Joder ROOTS, qué caña le has metido.

Benditas vacaciones :)

Además llevaba unos meses sin ver nada del tirón, y me han entrado como la seda (qué mal ha sonado esto último).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.338s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'