Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Homeland 4º Temporada Ocutubre 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Lun Dic 30, 2013 1:10 am

Menos mal que al final del 4 se arreglan algunas cosas :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por leach » Lun Dic 30, 2013 1:22 am

Acabo de ver la 3 temporada, y he de decir que la han cagado, putos guionistas.
La 3 no tiene el nivel de la 1 y 2 y con ese mierda de final.no pienso ver la 4 temporada.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Millinomilesaway » Jue Ene 02, 2014 3:36 am

Me he metido la temporada completa en 24 horas, un gustazo esto de las vacaciones :lol:

Spoiler: Mostrar
A mí me ha gustado. No me esperaba la ejecución de Brody, y como dice roots bastante bruta. Creo que han dejado todo bastante bien cerrado, y pienso lo que comentáis: No se que coño van a empezar ahora, porque esto ya es como un final de la serie, no le veo sentido a continuarla :?

Me quedo con cuando al final del último episodio reclaman a Carrie y Saul se despide y sale por la puerta principal, con su tarjeta de visitante. Momento de los que te ponen un pequeño nudo en la tripa.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Jue Ene 02, 2014 9:31 pm

La acabo de terminar!!! Me han gustado los últimos capítulos.

Spoiler: Mostrar
He leído que para la 4ª temporada van a prescindir de toda la familia Brody.... algo normal viendo el final.

Yo también me pregunto qué cojones van a contar ahora. Este final ha sido como un final de serie.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Jue Ene 02, 2014 10:35 pm

Spoiler: Mostrar
Lo único, que no me acordaba del Dar Adal de otras temporadas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por roots » Vie Ene 03, 2014 12:39 am

Willygan escribió:
Spoiler: Mostrar
He leído que para la 4ª temporada van a prescindir de toda la familia Brody.... algo normal viendo el final.

Spoiler: Mostrar
Una pena por la gran señora Brody :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por KiK » Vie Ene 03, 2014 11:24 am

Claire Danes iba a ser madre en la vida real, así que no veo nueva temporada a corto plazo creo yo, aunque ella ya ponía pasta como productora... para mí como si acaba de esta manera, tampoco es necesario estirar el chicle.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por meneillos » Vie Ene 03, 2014 11:29 am

KiK escribió:Claire Danes iba a ser madre en la vida real, así que no veo nueva temporada a corto plazo creo yo, aunque ella ya ponía pasta como productora... para mí como si acaba de esta manera, tampoco es necesario estirar el chicle.

la serie está oficialmente renovada y en principio empezará como siempre, a finales de septiembre/principios de octubre de este año
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por KiK » Vie Ene 03, 2014 11:31 am

Hmmm... Money 1 - Baby 0 :lol:

En ese caso, cuando vuelva, esperaré reacciones de la peña y me decido.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Willygan » Vie Ene 03, 2014 6:00 pm

Joder, yo no me planteo no verla si sacan una 4ª.
Saul Berenson es mi dios.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 6:36 pm

¿Saul Berenson? ¿Pero no se llamaba Iñigo Montoya?

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por meneillos » Vie Ene 03, 2014 6:54 pm

Gorka escribió:¿Saul Berenson? ¿Pero no se llamaba Iñigo Montoya?

Imagen

fuera de coñas, ahora me entero :lol:
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por leon » Vie Ene 03, 2014 7:25 pm

KiK escribió:
Spoiler: Mostrar
Por cierto leon, no había caído en los paralelismos con 24, anda que me acordaba :lol:

Spoiler: Mostrar
El mayor de todos, que se me olvidó mencionarlo, es la historia-relleno de la cría de Brody con el noviete, que es igualita que las historias-relleno de Kim Bauer (especialmente en la segunda temporada), aunque al menos a la minibrody no la han acabado poniendo a correr por el bosque perseguida por un puma para acabar en la cabaña de un loco y luego en una tienda atracada. :lol: Que todo eso, más lo de hacer de canguro de un psycho, más el accidente con el novio que acaba sin piernas, más alguna cosa más que se me olvidará ahora, fue puro megapajote de los guionistas que no sabían qué cojones hacer con el personaje y cómo rellenar, ya en la tercera la pusieron a currar un poco de enchufe en la UAT, y acto seguido desaparecida en combate excepto por algún cameo puntual, porque supongo que a lo guionistas ya no se les ocurrieron más aventuras psicodélicas para la chavala. :lol:

Lo de la niña de Brody esta temporada ha sido un poco lo mismo pero menos exagerado, un relleno como una casa, sobre todo la escapada en coche con el novio y su revelación como pseudopsycho que me recordó muy mucho a todo lo que comento de Kim Bauer en 24, sólo que la chavala de Bauer está bastante más buena:

Imagen
Imagen
Imagen

Y Jack Bauer se habría escapado de Irán matando al 90% de los iraníes con una mano atada a la espalda, y de ahí se iría la siguiente temporada a China a matar chinos en plan vacaciones, y luego ya volvería a Yankilandia a desactivar alguna bomba nuclear y a salvar al presidente por vigésima vez. :lol:


Sobre el final:

Spoiler: Mostrar
Y aunque donde quiera que miro veo que la muerte de Brody está más que confirmada, incluso por el propio actor, hay que recordar que en 24 también se cargaron a bastantes personajes (de hecho creo que el único que es oficialmente inmortal es Jack, y de momento la hija, aunque quizás vuelva en la nueva temporada que preparan y se la carguen sólo por darle el gusto a los fans de la serie que contínuamente pedían que la matasen :lol: ), pero a alguno lo llegaron a resucitar en plan cómic total, entre ellos el mismo Jack y al mítico Tony Almeida (sí, el nombre del forero supongo que vendrá de ese personaje :lol:), por lo que si necesitan a Brody de vuelta por las audiencias, no me extrañaría nada que se sacasen de la manga cualquier chorrada para "resucitarle" (más bien explicar que en realidad nunca murió).
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 8:12 pm

meneillos escribió:
Gorka escribió:¿Saul Berenson? ¿Pero no se llamaba Iñigo Montoya?

Imagen

fuera de coñas, ahora me entero :lol:


No creo. :D

Pero en mi cuadrilla lo habré dicho 5 veces y todavía sigue apareciendo gente que no lo sabía. No me suelen hacer mucho caso cuando aporto conocimientos, datos o curiosidades. Creo que me tienen asquete y todo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Homeland 3º Temporada 1º episodio FILTRADO

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 7:19 am

Gorka escribió:
meneillos escribió:
Gorka escribió:¿Saul Berenson? ¿Pero no se llamaba Iñigo Montoya?

Imagen

fuera de coñas, ahora me entero :lol:


No creo

te lo juro
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.177s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'