Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Feb 22, 2017 11:30 pm

Horizon: Zero Dawn otro juegazo.NieR,Horizon o Mass Effect para marzo...

Imagen


Horizon: Zero Dawn:Es un juego que pillaría sin pensar en otras ocasiones.Lo malo es que tengo demasiados juegos de mundo abierto jugados recientemente(de estos de hacer mil tareas).Si Horizon es así de abrumador a lo mejor lo dejo aparcado porque ahora mismo prefiero juegos más directos y lineales.

NieR:Automata:Platinum Games, sistema de combate molón y estilizado a 60 FPS que me recuerda a Metal Gear Rising.El NieR original era una joyita imperfecta que precisamente necesitaba de un estudio como Platinum Games.Por otro lado los juegos dirigidos por Yoko Taro son tan rarunos como él y nunca sabes con lo que te va a venir :lol: .

Spoiler: Mostrar



Mass Effect:Andromeda: Franquicia que me gusta con una trilogía cojonuda que de algún modo quedó mancillada por el final.De primeras tiene buena pinta,pero luego recuerdo que Bioware trabaja para EA y se me viene toda la mierda corporativa que arruinó Dragon Age.

Decisiones y una excusa para intentar llegar a la página 100.
Imagen
no avatar

Trerrath

Novato

2

10 Nov, 2017

Re: Videojuegos (V)

por Trerrath » Sab Nov 11, 2017 4:31 am

Corvo escribió:Rocket League lo probé y no terminó de gustarme.En FPS no me van los de guerra,pero puede que algún día me anime con el Overwatch porque me dan la brasa con ese y parece un juego "accesible" para mí.El último juego al que le di caña online casi a nivel de SOCOM fue el online de The Last of Us.

No sé,cuando sea capaz de conectar con uno te aviso :lol: .


Wow a mi me gustó Rocket League, igual lo juego mucho para pasar el rato, cuando no tengo nada que hacer :P .
El Overwatch lo vi recomendado en un blog de juegos y me está tentando jugarlo.
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Videojuegos (V)

por OscarTorres » Jue Dic 26, 2019 11:16 pm

Tengo muchas recomendaciones de juegos pero tienes que decirme de qué consola te interesa así que espero tu respuesta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por Wasted » Vie May 15, 2020 9:46 am

No soy mucho de darle a los videojuegos, pero ahora con la pandemia, la verdad es que me estoy pegando unas buenas ludadas.

Venía a avisar que, desde ayer y hasta el jueves que viene, el GTA V está completamente gratis en la tienda de Epic Games. FYI.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.417s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'