Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Ene 31, 2017 9:41 pm

Básicamente es una vuelta a los origenes desde otro punto de vista inspirándose en elementos exitosos de otros juegos de terror como puede ser el Outlast.Este Resident Evil perfecciona esa fórmula.

Pese a todo yo no quiero que Resident Evil continue por este camino.Con uno vale.Ahora que ya han entendido que el "survival horror" es lo que nos mola espero que vuelvan con algo más original para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Mar Ene 31, 2017 10:18 pm

Me ha descolocado un poco eso de que quieres algo más original. Precisamente lo veo como su mayor cualidad, tanto en jugabilidad como en ambientación/historia lo veo muy sorprendente. No he jugado a Outlast tho, ni recuerdo ningún juego de terror en primera persona.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Ene 31, 2017 10:47 pm

Buff Penumbra,Amnesia,Outlast y Alien:Isolation por citarte algunos de los mejores en este rollo han servido de inspiración muy claramente.El teaser de Silent Hills me da a mí que fue el empujón definitivo que hizo que Capcom se animase a hacer esto con Resident Evil.

Resident Evil para bien o para mal siempre solía copiarse a sí mismo.En cambio RE7 es un batiburrillo de cosas que funcionan y que están bien entendidas.Por eso digo que más que original lo que hace es perfecionar una fórmula con elementos de su propia escuela.

Edito: Eso y que quiero que vuelva a ser algo en tercero persona :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Lun Feb 06, 2017 4:22 am

Corvo escribió:Juegos de 2017 a los que le tengo ganas(con fecha de lanzamiento)

-Nioh
-NieR:Automata
-Ni No Kuni 2
-Horizon:Zero Dawn


Yo igual. Y el que más Horizon. Añado el de Digimon que ya ha salido y Crash Bandicoot.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Feb 06, 2017 5:53 pm

Febrero y Marzo son meses especialmente jodidos para nosotros entonces :lol: .

Este mes salen Nioh,Horizon Zero Dawn y For Honor.Yo estoy entre Nioh y Horizon,pero Nioh al ser muy "Souls like" y por encantarme sus 3 demos seguro que cae primero ¡Además es Japón Feudal!

En Marzo salen NieR,Zelda y Mass Effect:Andromeda.

Ya no sé de donde sacar el tiempo o cómo controlar el impulso de gastar.

Edito: Los glitches de Yakuza 6 son gloriosos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


"Gracias por joderme la tienda.Aquí tiene su refresco"

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Feb 08, 2017 5:19 pm

Marzo acaba de hacerse más duro todavía con el último DLC de Dark Souls 3.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos (V)

por OrientalBLCircus » Jue Feb 09, 2017 3:55 am

Corvo me habrás comprado el Ni-Oh ya no?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Feb 09, 2017 8:15 pm

NiOOOOh :mrgreen:

Lo ¿bueno? es que me he jodido el pie,por lo que ya tengo solucionado lo del tiempo.Nioh e Ibuprofeno ¡Suena a plan!
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Sab Feb 11, 2017 1:40 pm

Yo no he podido resistirme, he pillado el Ni Oh. Ahora a pasarme el Resident para empezarlo jajaja.

South Park se retrasa hasta dios sabe cuando, por mi mejor así no me gasto tanta pasta!. Que para Marzo ya he reservado el Horizon y el Zelda, el Mass Effect por supuesto que caerá.

Necesito días más largos jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Feb 14, 2017 3:57 am

El Nioh está haciendo que me entren una ganas tremendas de jugar a Onimusha :lol: .

Estoy especializando a mi personaje en la lanza y la katana.También desarrollando la magia y el espiritu.Online me estoy topando mucha gente que lo juega "a lo souls" y están sufriendo mucho.Este juego es más enrevesado en sus mecánicas así que si por aquí hay alguien confundido y abrumado os dejo unos consejos de experiencia propia:

Sube espiritu cuanto antes(nivel 12 o 13 mínimo)

Esto es vital.No solo afecta a la eficacia y la duración de tu espiritu guardian cuando lo invocas,al subir este atributo también desbloqueas un montón de mejoras pasivas que vienen asociadas al espiritu.

El "KI" de la cuestión

El Ki viene a ser la stamina y al igual que los souls hay que saber admistrarla.La diferencia es que en Nioh tiene otra función:purificar el humo negro de los oni/yokai.Cuando pisas esos "charcos" la recuperación de Ki se ralentiza de forma tan bestia que te deja indefenso contra estos bichos.Para purgar esas cosas tienes que usar el "Pulso de Ki"

El Pulso de Ki consiste en recuperar energía si aprietas R1 en el momento adecuado .Esto hace que puedas tener un buen ritmo de ataque al mismo tiempo que te deshaces de ese humo negro.También es importante aprender las habilidades relacionadas con la recuperación de Ki tras una evasión,ya que esto cuenta como un pulso y te resulta más fácil encadenar combos.

Personalmente a mí me gusta ir ligero porque prefiero evadir antes que bloquear y el Ki se regenera antes en función de tu agilidad.Si vas con una armadura pesada tu guardia para los bloqueos es mejor,pero viendo lo importante que es la energía en este juego para mi no compensa.

Especializate en dos armas

No merece la pena andar repartiendo puntos de samurai en varias armas.Invierte esos puntos en tu arma principal y secundaria,de este modo tienes un buen abanico de movimientos con las armas que más te gusten.Yo utilizo la lanza por la distancia y para atacar a varios enemigos,la katana las uso en espacios cerrados y cuando los momentos se ponen muy samurai.Me molan los kusarigamas pero como no quería subir los atributos relacionados con ese arma tuve que dejarla.

Escoge entre ninjutsu(ninja shit) onmyo(magia con talismanes)

La magia y el ninjutsu son muy útiles para complementar tus ataques y reforzar tus defensas sin necesidad de objetos.En magia por ejemplo hay talismanes que te permiten disipar el humo negro de los yokais sin usar un pulso de ki o cosas de ataque como poder usar a tu espiritu animal con su propio ataque.

Del ninjutsu no puedo decir mucho porque paso de todos los atributos relacionados con esto.Además soy un puto samurai.El samurai mola más que el ninja Y PUNTO.

Joder vaya chapa.Lo que hace el dolor de huesos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Feb 15, 2017 9:45 pm

¡Te puedes unir a clanes reales del Japón feudal con su insignia y todo para jugar online! Me encantan estos detalles joder.

Estoy en el clan Akechi.Primero porque el prota de Onimusha forma parte de ese clan y luego porque tiene el dramatismo

El Incidente de Honnō-ji (本能寺の変 Honnō-ji no Hen?) se refiere al seppuku forzado el 21 de junio de 1582 del daimyō japonés Oda Nobunaga a manos del samurái y general Akechi Mitsuhide en el templo Honnō en Kioto, terminando con la búsqueda de Nobunaga de consolidar y unificar el país bajo su autoridad.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Jue Feb 16, 2017 6:44 pm

Corvo, mantienes vivo el hilo casi en exclusiva XD. ¿A qué le das últimamente? ¿PS4? ¿Juegas a algo en PC?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue Feb 16, 2017 6:54 pm

Le estoy dando mucho a la ps4 y jugando también a juegos de psone y ps2.El PC lo tengo bastante abandonado ahora y lo utilizo sobre todo para emuladores.No me vengas con la master race que te arranco la cabeza :lol: .

Llevo medio hilo dando por saco con Nioh así que ya te puedes imaginar a lo que estoy viciado ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Jue Feb 16, 2017 7:15 pm

Corvo escribió:Le estoy dando mucho a la ps4 y jugando también a juegos de psone y ps2.El PC lo tengo bastante abandonado ahora y lo utilizo sobre todo para emuladores.No me vengas con la master race que te arranco la cabeza :lol: .

Llevo medio hilo dando por saco con Nioh así que ya te puedes imaginar a lo que estoy viciado ahora.


Pues va a ser que BIBAH LA MASTAH RACE!!! :lol: :lol: :lol:

Na', tengo la PS4 pero la toco muy poco y sobre todo juego a PC. Estoy bastante desengañado con las consolas en general y no paso por el aro del on-line de pago ni a tiros entre otras cosas (retro en peligro de extinción, remasters a precio de oro, etc), así que todo lo que puedo conseguir en Steam, GoG, Origin... PC en general, lo pillo aquí, y las consolas para exclusivas.

Que por cierto, por PC pululamos algunos de cuando SOCOM, sobre todo los que nos soliamos reunir a hacer partidas sueltas contigo, no sé si recordarás, ya han pasado algunos añitos^^. Ahora le estamos dando bastante al Rainbow Six Siege, muy top algunos detalles de este juego, mola ^^, y para otras veces ahí tenemos Rocket League, Killing Floor 2, Payday 2, Project CARS, CS:GO, etc. Si algún día caes en las redes de LA MASTEEEeeeEEERRRR RAAAaaaAAACEeeeEE, ya sabes ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 2:34 am

Rocket League lo probé y no terminó de gustarme.En FPS no me van los de guerra,pero puede que algún día me anime con el Overwatch porque me dan la brasa con ese y parece un juego "accesible" para mí.El último juego al que le di caña online casi a nivel de SOCOM fue el online de The Last of Us.

No sé,cuando sea capaz de conectar con uno te aviso :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'