Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

GODZILLA (Mayo 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

GODZILLA (Mayo 2014)

por Jazzman » Mié Dic 11, 2013 11:07 am

Warner Bros. y Legendary Pictures ya han liberado el primer tráiler oficial de Godzilla, cuya fecha de estreno en formato digital y 3D está prevista para el 16 de mayo de 2014 en nuestros cines.

Gareth Edwards ha sido muy cauto manteniendo la trama de la película en absoluto secreto, de modo que hay mucha expectación respecto a la devolución a la gran pantalla a uno de los monstruos más emblemáticos de todos los tiempos.



Ken Watanabe, presente en multitud de películas memorables como El último samurai, Batman Begins, Memorias de una geisha, Origen... es uno de los grandes fichajes para la película en la que comparte cartel con Aaron Taylor-Johnson (Salvajes, Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras, Luces rojas), Bryan Cranston (Argo, Breaking Bad), Juliette Binoche (Cosmópolis, Ellas) y David Strathairn (Lincoln, El legado de Bourne).

El realizador ha admitido que siempre había querido que su versión del conocido monstruo nipón fuera lo más fiel posible a la historia original de los años '50, y que ha intentado no humanizar ni dar demasiada importancia a la enorme criatura. Así pues, la historia tendrá como eje central un desastre nuclear. Como consecuencia de ello, sus protagonistas, un soldado (Taylor-Johnson), su mujer enfermera (Elizabeth Olsen, Los vengadores 2) y un científico (Cranston) deberán enfrentarse a la amenaza que hace temblar la tierra. "Quiero que sea épica. Quiero conseguir que los pelos de la nunca se os pongan de punta", ha dicho Gareth Edwards.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por SH-Cellsius » Mié Dic 11, 2013 12:35 pm

Cosas buenas:

+Toda la escena del salto es puta genialidad. +1.000.000 a ponerle la música de 2001.
+Bryan Cranston cuece y enriquece cualquier cosa que toque. Sí, hasta el ñordo de Total Recall.
+Gareth Edwards me pareció interesante en Monsters. Peli de poca pasta la mar de maja.
+No hay música inception BRRUUUUUUUUUUUMMMMMMM!!!, en el trailer. Bien, bien.
+No quieren eseñar todavía el bicho a plena luz. Bien, bien.
+Esto es un TRAILER como debe ser, y no esas mierda-resúmenes que hacen ahora.

Cosas malas:

- Aaron Johnson tiene una pinta de empanadísimo brutal, tanto en fotos como en el trailer. No lo creeré como héroe, y menos si estoy todo el rato pensando que fue Kick-Ass :lol:
- Demasiada presencia humana, maybe. We are the yankees, we save the world.
- El miedo que genera la sombra del despropósito de Emmerich. Desconfianza plena.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Corey8 » Mié Dic 11, 2013 3:09 pm

A mí me dió mejor espina el primer teaser que este. En el primero parecía una cosa más seria, aquí tiene toda la pinta de no distar mucho de la de la que hicieron en el 98.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Dallas_Green » Mié Dic 11, 2013 8:23 pm

todo sea por ver a Walter White
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Millinomilesaway » Jue Dic 12, 2013 12:20 pm

Yo le tengo ganas, y mucho miedo :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Eyeless » Mar Feb 25, 2014 8:58 pm

Trailer:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Corey8 » Mar Feb 25, 2014 8:59 pm

Yo paso de ver más trailers que luego te joden media peli, encima en este se ve que aparecen las criaturas a las que se tendrá que enfrentar y prefiero verlo directamente en la película.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Millinomilesaway » Mié Feb 26, 2014 2:10 pm

Pues a mí me ha puesto palotísimo :) :) :) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por meneillos » Mié Feb 26, 2014 4:23 pm

no se ve demasiado, de momento están siendo relativamente prudentes
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por the_berzerker » Jue Feb 27, 2014 9:19 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí me ha puesto palotísimo :) :) :) :lol: :lol: :lol:


I a mi, i eso que incluso la de Emmerich me gustó en su día :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Corvo » Jue Feb 27, 2014 11:35 pm

OMG IS GODJIRAAAAA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Dallas_Green » Vie Feb 28, 2014 6:20 pm

PINTAZA
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por meneillos » Vie Feb 28, 2014 6:58 pm

por cierto, a Cranston no se le caen los anillos por meterse en hipermegasuperproducciones, eh?
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por Max Mela Polla » Mié Mar 05, 2014 10:26 pm

SH-Cellsius escribió:+Gareth Edwards me pareció interesante en Monsters. Peli de poca pasta la mar de maja.


a mi tambien me parecio una peli la mar de interesante monsters. poca pasta, pero buena historia y ambientacion cojonuda. veremos como se desenvuelve en un proyecto tan grande, pero pinta bien la cosa.

por cierto, la de emmerich os parece tan tan tan mala? es muy chorra e infantil hasta decir basta, pero me resulta la mar de entretenida por muchas veces que la pille por la tele.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: GODZILLA (Mayo 2014)

por SH-Cellsius » Jue Mar 06, 2014 1:05 am

Max Mela Polla escribió:
por cierto, la de emmerich os parece tan tan tan mala? es muy chorra e infantil hasta decir basta, pero me resulta la mar de entretenida por muchas veces que la pille por la tele.


Buff, ni de coña. Entretiene igual al principio, luego empiezan las chorradas, los sinsentidos, y súmale un casting mayormente insípido, diálogos mongolos made in Emmerich y toda la pesca, y el desastre. Nos la metió bien doblada con Independence Day, pero de ahí no pasó, al menos por mi parte.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'