Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Mié Ene 08, 2014 6:49 pm

Pues si que es un poco batacazo la tercera,no tan mal como me lo habían pintado, pero no llega a la altura a ninguna de las 2 anteriores. El final de la segunda me parece acojonante cuando
Spoiler: Mostrar
Shinji descontrolado provoca el tercer impacto al entrar en modo berzerk con el EVA01
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Jue Ene 09, 2014 5:48 pm

Rebuild of Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Es la primera parte de la serie simplificada y con unos cambios llamativos en lo relativo a toda la fumada de Adán/Lilit y el papel de Gendo.También es llamativo que el mar es de color rojo como al final de End of Evangelion :-k .Quiero pensar que es un nuevo añadido del Segundo Impacto y no una trolleada de Anno.

Me ha gustado mucho.Los combates contra los Ángeles(destacando a Ramiel) son una auténtica pasada.La animación recibe un lavado de cara importante y vuelve a convertirse en un referente.Vamos que de momento bien,aquí los cambios no son para llevarse las manos a la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Jue Ene 09, 2014 7:35 pm

La animación como dije en la primera página del post es maravillosa. La batalla de Ramiel es acojonante. Sobre el mar rojo, no solo eso, además la Luna presenta la franja roja que se produjo durante el Tercer Impacto al romperse el cuello de Rei-Lilith:

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Sab Ene 11, 2014 6:08 pm

Rebuild of Evangelion:2.0 You Can (Not) Advance.

Aquí ya empiezan algunos cambios gordos empezando por la introducción de una nueva piloto al principio de la peli.Asuka tiene los apellidos diferentes y su personalidad es ligeramente diferente a la de la serie.Incluso Rei tiene más emociones de las esperadas.Adán se multiplica en un flashback del Segundo Impacto...Muchas cosas,aunque lo más llamativo lo meto en spoiler

Spoiler: Mostrar
-Shinji provoca un Tercer Impacto a lo loco antes de tiempo para "salvar" a Rei II.
-Asuka asume el papel de Touji en el 03 y aunque sale con vida queda infectada por el Ángel.

Lo de Asuka pilotando otro EVA al principio no me gustó,pero entiendo que quisieran aprovechar la ocasión para meter a un personaje principal y no a uno que es muy secundario hasta en la serie.


Hay cosas que no me han gustado en esta segunda parte.Para empezar el excesivo fanservice con la nueva y Asuka.De hecho Mari no sé qué coño pinta si no es por el fanservice porque su rol en la pelicula se limita a un combate y a aterrizar de culo en la cara de Shinji,¡no aporta nada!,si su personaje no se desarrolla en la próxima película me voy a cagar en Anno.

Otra cosa que no me gustó fue esa especie de concurso de "cocina para Shinji" de Rei y Asuka.

También mirando por ahí me he enterado de que eliminaron una escena muy gore y malrollera al puro estilo de End of Evangelion en el momento en el que el ángel Bardiel invade al EVA 03 con el piloto dentro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

En esa escena Bardiel le arranca la cara a Asuka y esta trata de recuperarla.Luego parece ser que también es empalada.En la película solo puede verse el principio de la escena antes de cortar por lo sano.

Aunque Asuka sea mi personaje favorito y ya me empiece a mosquear que le den tanta cera, creo que sería una escena importante para su historia.Vamos que es un momento que le acercaría más a la Asuka de Neon Genesis Evangelion.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Evangelion desde el principio

por SH-Cellsius » Sab Ene 11, 2014 11:38 pm

Corvo escribió: me voy a cagar en Anno.


Este tipo de frases luego dan mucho juego :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Lun Ene 13, 2014 5:40 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió: me voy a cagar en Anno.


Este tipo de frases luego dan mucho juego :lol:


Me sentí tentado en más de una ocasión de hacer la broma fácil,pero lo dejé porque sabía que te haría más ilusión a ti :lol: .

Hoy seguramente me pongo con la tercera peli.

Por cierto solo hemos sido cuatro los que hemos cumplido;a los demás tendríamos que meterlos en un muro de la vergüenza o algo.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Evangelion desde el principio

por ionpa » Lun Ene 13, 2014 6:02 pm

Yo la tercera peli la puse a descargar, no sé cómo irá la descarga (estos días no he tenido casi encendido el PC), ya ni me acordaba XD. Aunque bueno, esta noche juega la Real, así que no lo veré, y entre semana ya veré cómo me va, pero miedo me está dando con lo que dicen corey y wirrak.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Ene 17, 2014 5:41 pm

Rebuild of Evangelion:3.0 You Can (Not) Redo.

No sé ni por dónde empezar.Lo que sí hay que tener claro es que ahora esto no tiene NADA que ver con la serie o el manga,sino que es una especie de nuevo camino que me temo que será para poder continuar con Evangelion en el futuro.

En lineas generales me ha parecido malilla.La intención de Anno en esta película es que nos sintamos desconcertados,confusos y fuera de lugar como Shinji.El problema es que al ser Shinji el personaje que conduce la trama sin saber una mierda de lo que ha sucedido la convierte en la pelicula más sosa de todas con diferencia.Para mí las únicas escenas que merecen la pena son las de Kaworu y Shinji porque por fin veo que conectan bien y dan tiempo para desarrollar esa relación.

No se nos dice por qué Asuka lleva un parche en el ojo,no sale Kaji,Mari sigue siendo un personaje de relleno(junto a otros tantos nuevos),Ritsuko pasa a ser un personaje completamente secundario,el rol de Gendo es todavía más confuso que antes,nos dejan sin el EVA 01,Misato sufre una transformación poco consistente y trata a Shinji como si fuese mierda...¡No entiendo nada!

Ahora los destripes

Spoiler: Mostrar
Pasan catorce años desde 2.0 con Shinji en el espacio sobándola y ninguno de los pilotos envejece(¡qué conveniente!).Ahora usan una nave hecha con restos de Ángel y con parte del puto EVA 01 para atacar la organización para la que trabajaban antes:NERV,que por lo visto la lia parda aún sin contar con el personal necesario para poner en funcionamiento el lugar(debe ser que Gendo es tan puto amo que no necesita la ayuda de insignificantes mortales).Y lo que más me revienta,nadie se toma la molestia de informar de lo ocurrido a Shinji y se dedican a decirle que es un capullo y que no pilote más el EVA.Ah espera, es verdad,que si se lo dicen nos quedamos sin película...


De verdad,hay un montón de cosas que me ponen de mala hostia con esta película.Después de las dos primeras se merecía una tercera a la altura,pero en vez de eso,nos ofrecen este experimento raro.No hay quien entienda esta historia,y no por su complejidad,sino porque está terriblemente contada.Ahora de repente te meto una segunda lanza porque...¡Porque hay que meter más lanzas y punto!


En fin,no es todo tan terrible.Como dije las partes con Kaworu son lo mejor de la película,el climax es bastante épico a pesar de no tener puto sentido,la banda sonora es de lo mejor que se ha podido oir en Evangelion y algunos diseños nuevos de los personajes están bastante chulos(aunque el EVA rosa hay que quemarlo de inmediato con su piloto dentro).


A pesar de todo este despropósito espero que la última película sea buena.Ahora solo nos queda esperar hasta el 2015.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Vie Ene 17, 2014 5:51 pm

Es que es un despropósito total, también hay mucha gente que se queja de que en la peli no salen ninguna de las imágenes que salieron en el tráiler que aparecía al final de la segunda. No tiene ni pies ni cabeza y además yo creo que se ha metido en un barrizal impresionante de cara la cuarta, porque no sé cómo cojones piensan poner en pie tanta ida de olla. Esta serie siempre ha colmado mis expectativas pero las sensaciones de cara al final de la nueva saga son muy malas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Vie Ene 17, 2014 6:03 pm

Esa es otra,en el avance hablan de otra cosa y además sale Kaji.Luego llega la película y no sale NADA del avance.Así que por esa misma razón espero que el avance de la cuarta no aparezca tampoco esa horterada que se ve al final :lol: .El cacao que se montaron en esta película debe de ser la razón de que retrasen tanto la cuarta.

Yo creo que esto es una mala costumbre de los japoneses que tienen tanto en el ámbito del videojuego como en el anime.Me refiero a ese ansia por acercar series antiguas a nuevas generaciones convirtiéndolas en productos completamente vacíos y convencionales junto con guiños guarretes para todos los pajilleros.En la tercera parte de Rebuild con tanto nuevo personaje insustancial y otros tantos clichés de otros animes demuestra que efectivamente quieren llegar a ese sector de la audiencia japonesa que siempre ve la misma mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Evangelion desde el principio

por Millinomilesaway » Lun Ene 20, 2014 7:09 pm

Bueno, casi dos semanas tarde, me paso para comentar que me acabo de ver The End Of Evangelion (no he podido ponérmela hasta acabar los exámenes). No hay mucho que pueda añadir a lo que ya habéis dicho porque habéis hablado más o menos de todo, pero tengo que decir a nivel personal que sin duda la prefiero a los capítulos 25 y 26 de la serie. El final realmente puede no parecer tan diferente, y de hecho vuelven a recurrir a las paranoias y fumadas varias :lol: , pero me parece que está mejor resuelto en End Of... que en la serie. En todo caso, como ha dicho Corvo, me parece muy acertado ver hasta el capítulo 24 de la serie, luego la primera parte de End Of... y luego yo diría que según que final te guste más o con qué explicación te quedes personalmente (después de haberlo visto todo anteriormente claro, si no no tienes ni puta idea :lol: ), pues ya elegir el final de End Of... o el capítulo 26 de la serie. De todas formas, como buen friki, yo creo que lo que mola al revisionarla es tragarte todo el material y punto, que así lo disfrutas todo :lol:

Estos días que tengo muy libres espero ponerme con las Rebuild, que eso ya es terreno virgen para mí. Nunca he tenido prisa en ponerme con ellas porque siempre he considerado que el punto fuerte (muy muy fuerte, para mí la chicha) de Evangelion son los personajes y la historia que se va tejiendo, que me parece enorme, y que simplemente sean hostias entre robots como que me llama menos :lol: pero se que me va a gustar porque todo el mundo dice que la animación es una maravilla y además siempre será interesante ver la serie desde otro punto de vista.

Y añadimos unas horillas extras a próximos revisionamientos :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Jue Oct 30, 2014 12:31 am

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evangelion desde el principio

por Corey8 » Jue Oct 30, 2014 11:25 am

A ver si retoman el nivelazo de 1.0 y 2.0, porque con la 3.0 pegaron un bajón considerable. Tengo pendiente revisionarlas en blu-ray ahora que me agencié una play3.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Evangelion desde el principio

por Corvo » Mar Nov 04, 2014 7:18 pm

Lo que está claro es que lo van a tener muy difícil después de meter tanto la gamba en la 3.0.Como vea más naves espaciales me voy a cagar en todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Evangelion desde el principio

por Wirrak » Mar Nov 04, 2014 7:23 pm

¿En serio no os intriga eso de 3.0+1.0? Yo creo que Anno nos puede mear encima, ya lo hizo una vez, aunque también tengo las expectativas por los suelos tras la tercera...
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'