Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Moderno » Vie May 09, 2014 6:36 pm

Muy guapo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Moderno » Vie May 09, 2014 6:36 pm

Muy guapo.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Dallas_Green » Sab May 10, 2014 9:16 am

mola, les esta quedando una buena saga
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31448

17 Ene, 2004

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Eyeless » Jue Jun 05, 2014 3:43 pm

Vamoooooos xDDD

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Corey8 » Jue Jun 05, 2014 5:40 pm

Vaya póster más chulo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Pepsirules » Vie Jun 06, 2014 12:35 am

Ese póster sí mola y no la basura que nos llega a nosotros.

Imagen

](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Corey8 » Vie Jun 06, 2014 9:08 am

La cara de Cesar aún la han insertado más o menos bien, pero la otra es que ni en un curso de photoshop te dejan presentar algo así #-o
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por meneillos » Dom Jun 08, 2014 10:13 am

Pepsirules escribió:Ese póster sí mola y no la basura que nos llega a nosotros.

Imagen

](*,) ](*,) ](*,)

#-o
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Jolocho » Lun Jun 09, 2014 12:10 pm

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por meneillos » Lun Jun 09, 2014 12:32 pm

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Jolocho » Mié Jul 09, 2014 10:59 am

He flipado con el momento del 1:27. Puro Hitchcock: sabes como espectador lo que va a pasar con total antelación... pero no puedo dejar de mirar. Es obsceno, como los vídeos de muertes y ejecuciones que ponen en los telediarios. Y lo he pasado fatal.



Es increíble.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31448

17 Ene, 2004

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Eyeless » Sab Jul 19, 2014 7:07 pm

Vaya peliculón mis hermanos. Si la primera os gustó esta directamente os va a encantar.

Impecables los monos (César es magistral), los paisajes, la ambientación...Porque señores, esta peli tiene grandes momentazos de acción, que os van a hacer saltar del asiento, manteneros en tensión...pero tambien vais a intentar que no se os escape alguna lagrimilla. Giacchino es Dios. Como logra poner el broche de oro con esa maravillosa música.

Yo sólo digo que es increíble que una peli de monos te pueda llegar más que cualquiera hecha por humanos, y mantenerte pegado al sillón sin aburrir.

Sin lugar a dudas es la peli del verano.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: El Amanecer del Planeta de los Simios (Julio 2014)

por Jolocho » Dom Jul 20, 2014 3:45 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Vaya peliculón mis hermanos. Si la primera os gustó esta directamente os va a encantar.

Impecables los monos (César es magistral), los paisajes, la ambientación...Porque señores, esta peli tiene grandes momentazos de acción, que os van a hacer saltar del asiento, manteneros en tensión...pero tambien vais a intentar que no se os escape alguna lagrimilla. Giacchino es Dios. Como logra poner el broche de oro con esa maravillosa música.

Yo sólo digo que es increíble que una peli de monos te pueda llegar más que cualquiera hecha por humanos, y mantenerte pegado al sillón sin aburrir.

Sin lugar a dudas es la peli del verano.

Imagen


Coincido en:

+la banda sonora. Giacchino me enamoró en la última de Star Trek. Sin duda, otro protagonista más de la película

+Óscar para Andy Jenkins YA. Su interpretación como César es histórica: acojona, infunde autoridad, accede a momentos de ternura muy ocasionalmente... casi me emociono viendo la película, y la responsabilidad es toda de su personaje. Los conflictos que vive son tremendos

+es una película completamente política, que hará las delicias de los seguidores de Juego de Tronos y de Pablo Iglesias. Muchísimas lecturas. Eso hará que visite el cine una segunda vez, casi con total seguridad.


Discrepo en (SPOILERS ahead!):

Spoiler: Mostrar
-los personajes humanos no están a la altura del reto. Vale que simplemente hacen de contrapunto a los simios, pero adolecen demasiado de eso mismo. No tienen chicha alguna.

-quisiera haber comprendido más acerca del lenguaje de signos y la civilización simia. ¿Por qué adoptan el inglés para escribir sus leyes en las paredes de su guarida? ¿Cómo han llegado a conocer la tecnología del fuego e incluso la de la METÁFORA -César llega a decir alguna, como cuando dice que "los simios nunca siguen al débil, sólo al fuerte"? Ese tipo de detalles hubieran ampliado la ya de por sí dilatada primera media hora, dedicada en exclusiva a contarnos cómo viven en la colonia simia. Pero hubiera merecido la pena.

-las escenas de acción correctas, pero he echado de menos MUCHO coreografías en el estilo de combate de los simios. En diez años han tenido tiempo más que de sobra para aprender a combatir. Y en general no estoy de acuerdo con que las escenas más crudas queden fuera de cámara u ocultas en los planos. Ya es una película de por sí violenta (¿hola? ¿Simios y humanos abatiéndose a balazos a quemarropa no es VIOLENTÍSIMO, o me hago mayor?), ¿qué costaba ser un poco menos puritanos? Porque elegante no queda, ya digo, tras ver que escenas de tiroteos salvajes no se suavizan de ninguna manera.


Por las razones que he puesto en spoilers, me quedo de momento con la primera. Pero es una buena película de transición hacia el capítulo final. Si lo pensáis, estas películas "de en medio" de trilogías famosas suelen acabar o malparadas o encumbradas. No hay término medio (jeje). Así que supongo que la metería en el saco de las buenas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.351s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'