Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Penny Dreadful [11 Mayo] [Serie Terror]

por leon » Sab Jun 07, 2014 7:26 pm

Justo mencionaba a Van Helsing y aparece en el cuarto episodio interpretado por David Warner (que hizo de Jack El Destripador en la mítica "Time After Time"/"Los Pasajeros del Tiempo", pionera cinematográfica en esto de mezclar personajes del siglo XIX), no recuerdo que saliese antes o al menos no me dí cuenta.

Imagen
Imagen

Y el pavo que hace de Gray siempre me ha parecido un poco "industrialgoth-teen" rollo NIN mid90s, pero es que cuando se ponen a tomar absenta era ya el vídeo de TPD totalmente... o es que yo soy mu friki :lol: Ya sé que la absenta era muy popular entre la aristocracia en aquellos tiempos y que por eso aparece en el vídeo y en la serie, pero el parecido estético es innegable:



Calidad más decente:

http://vimeo.com/3612941

Y el monstruito de Frankie es un "mansonite" de los buenos. :lol:

Imagen

Y el final del episodio... ya se sabía que al Gray le da lo mismo la carne que el pescao, pero con lo del Hartnett me quedé:



PD: La de "Salem" la tengo pendiente, que me ví el primero y tengo el resto de epìsodios descargaos, a ver si me los veo durante el finde.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.902s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'