Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por Eyeless » Mié Feb 19, 2014 11:39 am

Imagen

El Universo Cinematográfico de Marvel se amplía con la película Guardianes de la Galaxia, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector.



James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará el 14 de agosto de 2014.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por tanoka » Mié Feb 19, 2014 12:31 pm

Todo huele a Guantelete.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por KiK » Mié Feb 19, 2014 2:42 pm

Pues por mi que huela, tú!!!

No sabía lo de Batista por cierto :lol: Cómo te queremos Batista, cómo te queremos!!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por SH-Cellsius » Mié Feb 19, 2014 3:45 pm

Me mola el rollito que lleva el trailer, no tan "épicoquetecagasenlasbragas" y sí más desenfadado.

Y mira, suena Love is Not Enough de NIN :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por meneillos » Mié Feb 19, 2014 3:48 pm

grande Chris Pratt también, que se sale en Parks and Recreation

alguien me explica brevemente dónde ubicamos a esta gente en el universo cinematográfico Marvel actual?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por tanoka » Mié Feb 19, 2014 6:46 pm

Sin especular, todo lo que pase en esta peli pasa a la vez que todo lo que pasa en la misma línea de tiempo de los Vengadores, Capi América, etc, pero en vez de en la Tierra, la acción tiene lugar entre Xandar y otros planetas que no son La Tierra (principalmente de la Galaxia Andrómeda).

En spoiler voy a poner un montón de frikadas que pasan en los comics, por si alguien no quiere saber.

Spoiler: Mostrar
En los comics, Xandar es un planeta atacado por los Skrulls (los Chitauri de la peli de Los Vengadores). Los xandarianos tienen supers (que ellos llaman Escuadrón Nova) y reciben ayuda de gente de la Tierra para luchar contra los skrulls (ya que en la Tierra consiguieron repeler el ataque y la gente de Xandar no se ven capaces). En los comics lo hacen los 4 Fantásticos con ayuda de más peñuqui, pero aquí supongo que lo harán los Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia originales eran del siglo XXXI, pero los de la peli, que proceden del "remake" que hicieron en 2008 básicamente luchan por la galaxia para evitar que otros planetas sean atacados durante las guerras Kree - Skrull. Los Kree son un imperio galáctico que quiere conquistar el Universo, al igual que los skrull. Mientras que los skrull son feos los kree son humanoides azules. Pero lo importante de los Guardianes es que, junto con los Vengadores, se dan de hostias con Thanos para evitar que éste se haga con la Tierra. No sé si llegarán a hablar de los Kree (o Ruul o como cojones los llamen).

Thanos es el tio que sale al final de los Vengadores, uno feo y morado. Es el que le da el bastón a Loki a través del otro tio más feo con más dedos que pollas ha comido Sasha Grey.

A partir de aquí son todo elucubraciones mías.

Como he dicho arriba todas las fases de MARVEL terminarán en una mega peli (supongo que Vengadores 3) en las que todos los supers se pelearán con Thanos para evitar que se haga con el Guantelete del Infinito. El bastón de Loki, que conseguía que la gente de corazón puro le siguiera como zombies, tiene la gema azul. Las gemas del infinito son objetos que hay por el universo y que como veréis en el enlace pueden desde controlar almas hasta controlar el tiempo. Todas juntas permiten controlar la realidad. Supongo que lo que busca Star-Lord, que se ve en el trailer, ese orbe, contiene otra gema alma, que estará buscando Thanos a través de Korath y Ronan.

Lo que está claro es que el enemigo final es Thanos, aunque no en esta peli, sino en general. Nébula es su hija (o nieta, dependiendo de la versión de los Guardianes de la Galaxia) y Gamora es su hija adoptiva.

Podría estar todo el día hablando de esta mierda. Soy así de friki.

La pena es que en la versión de 2008 no aparece Halcón Estelar, que es uno de los personajes MARVEL más complejos y que más me gustan.


Al que echo de menos (o la que echo de menos, dependiendo de su versión) es Quasar.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por Willygan » Mié Feb 19, 2014 9:20 pm

No tengo ni idea de la historia de los cómics, pero me encantan estas pelis de MARVEL.

Tengo muchas ganazas, y ésta pinta genial.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por starfuckers » Mié Feb 19, 2014 10:13 pm

no conozco los comics pero menuda pintaza tiene
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por Corey8 » Jue Feb 20, 2014 11:03 am

tanoka escribió:Todo huele a Guantelete.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Justo ayer estuve viendo la segunda de Thor y en la escena extra precisamente la empalmaban con esta donde sale el coleccionista hablando de las joyas del infinito así que acabaremos teniendo guantelete sí o sí tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por tanoka » Jue Feb 20, 2014 11:16 am

Sep, yo creo que todas las pelis de MARIVEL desembocarán ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por meneillos » Jue Feb 20, 2014 11:41 am

gracias tanoka, exactamente lo que pedía :wink:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por Corey8 » Jue Feb 20, 2014 8:58 pm

Hoy he empezado a leer la colección que sacaron en el 2008 (paso olímpicamente de la ochentera y de la actual) y la verdad es que está bastante mejor de lo que pensaba, me está recordando a The Authority pero en el espacio y menos serio.
Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por jose_pasillas » Vie Feb 21, 2014 1:47 am

Yo acabo de terminarme la de 2008 y me ha molado mucho más que la mítica Old School (aunque coincido con tanoka que Halcón Estelar se sale), aparte de que te puedes hacer la picha un lío de cuidado porque cambian las traducciones y las referencias como yo de calzoncillos (cada 4 días :mrgreen: ). Los personajes molan lo suyo, aunque también echo de menos a Quasar, Starlord mola, Mapache Cohete mola, Gamora mola, Drax se sale del pellejo pero Groot...es de otra división :D Si os ponéis con los cómics os recomiendo que leáis antes "Annihilation" para que os enteréis de que va el principio de la serie aunque en el prólogo lo explica muy bien el bueno de Raimon Fonseca. El vídeo ha molado, preferiría ver a Ronan con su mazo ejecutor de toda la vida pero no vamos a pedirle peras al olmo. Y sí, todo indica que esto acaba en Guantelete, a ver qué tal lo llevan porque los cómics estaban muy bien aunque reconozco que lo que me pondría muy bruto sería una guerra Kree-Shi'ar con Gladiador y su mohawk repatiendo goma =P~

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por tanoka » Vie Feb 21, 2014 9:52 am

Yo de Anhilation empecé con Nova, que es otro personaje que me molaba bastante, pero que luego ha ido perdiendo. Para mi es como el numetal, en los 90 molaba y ahora apesta.

Voy a aprovechar las nuevas tecnologías para leerme la serie entera.
Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Guardianes de la Galaxia [Marvel] (14 Agosto)

por jose_pasillas » Vie Feb 21, 2014 3:22 pm

Nova el problema que tiene es que cuando metes lo de los Nova Corps y demás, si ya has leído algo de Green Lantern como que te suena la vaina, aún así a mí me sigue molando lo suyo, sobretodo en esa saga de Annihilation con el bueno de Annihilus por ahí dando por saco desde la zona negativa :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'