Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por S-----G » Mar Abr 15, 2014 4:40 pm

SH-Cellsius escribió:
starfuckers escribió:No pienso ver nada de superman no soporto ese superheroe


Pues la última pelea de Man of Steel entre Zod y Superman es puro Dragon Ball Z al que solo le falta un kamehameHA!!!! :lol:

S-----G De las secuelas no puedo hablar bien, pero al menos la primera Matrix en cuanto a ritmo era E-JEM-PLAR, y más cuando vuelven a Matrix una vez extraen a Neo y le explican de qué va todo. Si algo imprimieron de puta madre era la increible sensación de urgencia constante, el "coño, coño!!! que los pillan!!!". Esa recta final era agobiante de la hostia, con los agentes apareciendo por todas partes, buscando el puto teléfono...

En la primera Matrix todo estaba en su sitio y solo les faltaba abordar dudas que se dejaban en el aire sobre Matrix que, en las secuelas, no solo no respondieron, sino que se fueron por las ramas y acabaron jodiéndola; signo de que no sabían ir más allá de la idea planteada inicialmente.


Me referia a la media de la saga. La 1º efectivamente es la mejor en ese aspecto.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por Modaddiction » Mié Abr 16, 2014 10:09 am

Que las dejen en paz. Las secuelas fueron la peste porque uno de los hermanos estaba en proceso de cambio de sexo y no estaba centrado. True story
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Matrix .. nueva trilogía a la vista?

por leach » Lun May 12, 2014 6:01 pm

Lo mas probable es que hagan una precuela no?si en el 99 lograron esos efectos especiales
En el 2014 seria la ostia.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'