Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Deadwood

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Deadwood

por maceto » Lun May 12, 2014 12:45 pm

Brutal serie, una pena...

A mi si me pareció chungo el cierre, no porque queden cosas por atar, sino porque se precipita todo y en un pispas han acabado.
Lo dicho, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Deadwood

por Jolocho » Lun May 19, 2014 8:50 pm

Tengo a medias la primera. Me corría con cada toma y tuve que dejarla.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Sab Ene 09, 2016 8:26 pm

Pues parece que habrá pelicula al final... más de diez años después 8O

http://www.cinemania.es/serie/la-pelicu ... -realidad/
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Deadwood

por maceto » Sab Ene 09, 2016 8:58 pm

Ya no me acuerdo bien de las tramas que quedaban sin atar, pero si que merecia otro final.

Les esta gustando lo de las pelis a HBO, la de entourage estaba para salir ( o igual ha salido y no me enterado).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Dom Ene 10, 2016 11:59 am

maceto escribió:Ya no me acuerdo bien de las tramas que quedaban sin atar, pero si que merecia otro final.


Pues practicamente todas! :lol: Era más el final de una temporada que el de la serie en sí... Lo único que sacar una peli diez años después.... como que no le veo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Mié Jul 25, 2018 7:16 pm

Después de muchos rumores se confirma al final lo de la película que dará cierre a la trama... una década después: https://hipertextual.com/2018/07/hbo-pe ... ie-western
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Vie Mar 22, 2019 12:57 pm

Pues ahí está. 31 de Mayo se estrena la película con la que darán cierre a la trama que quedó abierta en 2006: https://www.lashorasperdidas.com/index. ... ayo-a-hbo/

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deadwood

por eraser-head » Sab Mar 23, 2019 7:32 pm

habrá que verla

no recuerdo el final, pero tenía entendido que eran historias del oeste cada una de su padre y de su madre con un mínimo de conexión

siempre he pensado que ian mcshane tiene un carisma en la pantalla bestial, a la altura de gandolfini, lo que pasa es que no ha encontrado un personaje para el, como si encontró gandolfini, aunque en deadwood se acerca bastante, me mola su voz, parece un serrucho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Dom Mar 24, 2019 12:03 pm

no recuerdo el final, pero tenía entendido que eran historias del oeste cada una de su padre y de su madre con un mínimo de conexión


El final de la tercera quedaba bastante abierto y se ponía bastante bien el asunto. No sé como pretenderán retomar el hilo habiendo pasado tanto tiempo.

Y lo que cuentan sí que son historias de varios personajes míticos de todo el imaginario del Oeste y demás, pero también tenía su propio hilo argumental... Para mi el problema es que a partir de la segunda temporada se hace todo bastante denso...
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deadwood

por eraser-head » Sab Jun 01, 2019 12:56 pm

today is the day
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Deadwood

por maceto » Dom Jun 02, 2019 5:32 pm

No me acuerdo prácticamente de nada, me da que voy a tener que repasar para poder ponérmela.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Deadwood

por starfuckers » Lun Jun 03, 2019 8:33 am

maceto escribió:No me acuerdo prácticamente de nada, me da que voy a tener que repasar para poder ponérmela.
lo mismo, pero es que de la ultima temporada no me acuerdo absolutamente de nada
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deadwood

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2019 10:47 pm

Vista. La verdad que da gusto volver a encontrarse con estos personajes después de tanto tiempo y ver que siguen conservando el mismo encanto que entonces. Me ha parecido un cierre bastante digno de la trama. No es un locurón, pero al menos no la han cagado y conserva toda la esencia de la serie.

starfuckers escribió:
maceto escribió:No me acuerdo prácticamente de nada, me da que voy a tener que repasar para poder ponérmela.
lo mismo, pero es que de la ultima temporada no me acuerdo absolutamente de nada


A lo largo de la peli hay varios flashbacks para refrescar la memoria. Así que aunque hace años que la terminases de ver, la puedes seguir facilmente.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deadwood

por eraser-head » Lun Jun 10, 2019 1:54 pm

Opino lo mismo, me ha gustado bastante, conserva toda la esencia de los capítulos y no desentona en nada salvo por los morros operados de la mujer de Walter White, no recuerdo cómo se llama.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'