Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

31, lo nuevo de Rob Zombie

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

31, lo nuevo de Rob Zombie

por Eyeless » Sab May 17, 2014 12:34 am

A la espera de más detalles...

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Sab May 17, 2014 1:18 am

Lo unico que dijo en su dia , es que es mas para los fans del estilo Renegados o La Casa , promete caña y violencia
Última edición por starfuckers el Sab May 17, 2014 7:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Dallas_Green » Sab May 17, 2014 7:52 am

starfuckers escribió:Lo unico que dijo en su dia , es que es mas los fans del estilo Renegados o La Casa , promete caña y violencia


espero que vaya en esa linea!
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Moderno » Sab May 17, 2014 9:31 am

Pero esto es otra secuela de los renegados y eso? Por el careto del payaso, que me suena.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Sab May 17, 2014 10:00 am

Moderno escribió:Pero esto es otra secuela de los renegados y eso? Por el careto del payaso, que me suena.

No, el propio Rob dijo que no era secuela de sus dos primeros trabajos, que es del estilo
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Frapu » Sab May 17, 2014 3:51 pm

A mi la casa me encanta, pero los renegados... no demasiado. Y soy de lso raritos que flipó con Lords of salem y no me importaría que tirara por ahí.
Pero bueno, el tio es un crack haciendo ese rollo a saco del estilo a la casa, así que confio en que le salga bien. La portada ya me da cosa... (aunque a mi los payasos me dan un mal rollo increible)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Sab May 17, 2014 5:04 pm

Yo soy muuy fan de Lords Of Salem
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por fear57 » Sab May 17, 2014 8:02 pm

Dallas_Green escribió:
starfuckers escribió:Lo unico que dijo en su dia , es que es mas los fans del estilo Renegados o La Casa , promete caña y violencia


espero que vaya en esa linea!


Yo también!! porque menudo tostonaco la última peli
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Sepulchaos » Dom May 18, 2014 11:05 am

Sera fácil mejorar the Lords of Salem, Los Renegados (su mejor peli) sera otra cosa
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Corey8 » Lun May 19, 2014 9:23 am

Yo ya no pido tanto, con sacar algo a la altura del remake de Halloween ya me conformo. Otro tostonaco en la línea de Lords of Salem no! por favor!
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Mar May 20, 2014 11:25 am

La pelcula tendra el 31 de Octubre como fondo ... Y no pertenece a la saga Hallowen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Mar Jun 03, 2014 9:50 pm

Imagen

El director de cine y músico Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorífico del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, el próximo sábado 21 de junio. El Festival aprovechará la presencia en Barcelona de Rob Zombie con motivo del concierto que protagonizará el día siguiente, para entregarle el premio y convocar un acto de reconocimiento a su trayectoria.

El acto de entrega tendrá lugar durante la sesión organizada por el Festival en los Multicines Aribau, el sábado 21 de junio, a las 20 horas. El director del Festival, Ángel Sala, le entregará el Gran Premio Honorífico a Rob Zombie, que asistirá acompañado por su pareja, la actriz Sheri Moon Zombie. A continuación, se proyectará The Devil’s Rejects (Los renegados del diablo), dirigida por el propio Rob Zombie en el año 2005. The Devil’s Rejects supone la continuación del violento y delirante viaje iniciado con House of 1.000 Corpses (2003) y narra una intensa historia de asesinatos y venganzas en Texas. El film se proyectó en Sitges 2005. El último título de Rob Zombie, The Lords of Salem, también se proyectó en el Festival, el año 2012. Así mismo, también se proyectaron con anterioridad a la mencionada House of 1.000 Corpses (2003), Halloween (2007) y The Haunted World of El Superbeasto (2009).

Estos títulos responden a una breve aunque muy destacada filmografía del género de terror de los últimos años, que consagra a Rob Zombie como uno de los directores ilustres de su generación. Heredero del cine más asfixiante de la década de los años setenta, junto a Tobe Hooper y Sam Peckinpah como referentes directos, Rob Zombie destaca por su estilo directo y personal, que a la vez le sitúa como realizador de referencia para el público del Festival.

Las entradas para la proyección de The Devil’s Rejects y la entrega del Gran Premi Honorífic se pondrán a la venta hoy martes 3 de junio, al precio de 8 euros. La venta se realiza a través del Grup Balañá, con este enlace directo. El Festival también sorteará entradas para la sesión a través de su página de Facebook.

Rob Zombie y su banda actuarán el domingo 22 de junio en el Sant Jordi Club. A Barcelona habrá llegado procedente de l festival musical Hellfest (Francia). Al día siguiente, lunes 23, actuará en Madrid y después continuará con su gira europea por Roma.



muy merecido! me muero de envidia
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por Corey8 » Mar Jun 03, 2014 10:03 pm

Pues es una tentación poder disfrutar de Los Renegados del Diablo en el cine...
Imagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por torso » Mié Jun 04, 2014 1:50 pm

Compré las entradas ayer! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: 31, lo nuevo de Rob Zombie

por starfuckers » Vie Jun 20, 2014 5:13 pm

mañana ! que suerte cabrones =D> =D> =D> =D>
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.374s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'