Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

GOTHAM (spin off Batman)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

GOTHAM (spin off Batman)

por Dallas_Green » Sab May 17, 2014 7:49 am

Casi nada…. PINTAZA

Imagen
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por gatoesfinge » Sab May 17, 2014 6:04 pm

Y ademas saldra el jocker!!!!!! Sin batman?,
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Lun May 19, 2014 9:23 am

No soy mucho de seguir series, pero esta creo que la seguiré desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Roenick » Mié Oct 15, 2014 11:15 pm

Alguien la sigue? Van cuatro capítulos

A mi me está gustando, aunque es más una serie policiaca que otra cosa. Lo malo es que aunque tiene puntos indiscutibles de la atmósfera Batman, los capítulos me recuerdan demasiado a Arrow (para mí eso no es especialmente bueno).

PS: Oswald Cobblepot crack, el actor es genial
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Jue Oct 16, 2014 10:25 am

Yo empecé a ver el primer capítulo ayer pero me quedé a medias. La primera impresión: Me recordó mucho a los cómics en que se basa y eso es muy bueno. Que sea policiaca es normal, es la gracia de este spin-off que es Gotham visto desde el punto de vista de la policía. A ver cuando acabe de ver el capítulo y vea los 3 siguientes, pero lo poco que he visto me ha dejado buen sabor de boca.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por tanoka » Jue Oct 16, 2014 10:38 am

Yo me he visto los cuatro primeros y me han dado ganas de dejarla. Me parece bastante insulsa y otro procedimental más. Encima no me acaba de convencer ni el elenco de actores (salvando al Pingüino, claro) ni las tramas.

De momento es totalmente prescindible para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Eyeless » Jue Oct 16, 2014 10:41 am

Con unos actores tan malos y con tan poca carisma no puedo. Me vi el primer episodio y mitad del segundo y hasta luego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por PUXI » Vie Oct 17, 2014 1:23 am

Vaya tufo a productor mierder de FOX. Esto lo pillaba Netflix/HBO y salia algo bueno fijo ¿a quien diantres han pillado para Jim Gordon? la madre que los pario...
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Jelowin » Vie Oct 17, 2014 3:23 pm

A mi me parece peor su compi el poli veterano. Junto a la señora de Will Smith no había visto tanta sobreactuación junta hace mucho tiempo. El mejor es el Pingüino, como ya habeis dicho algunos. Nada, bastante mediocre, aunque la seguiré viendo a ver en qué deriva
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Dallas_Green » Vie Oct 17, 2014 5:55 pm

me quedo con cosas que habéis dicho por aquí, el tufo a producto Fox, y el poco carisma de los actores... malos a rabiar
La serie no se llama Gotham, no tiene la atmósfera Batman, y ni nos habriamos fijado en ella... a ver como avanza por eso, le seguiré dando una oportunidad
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por tanoka » Vie Oct 17, 2014 6:23 pm

Jelowin escribió:Junto a la señora de Will Smith no había visto tanta sobreactuación junta hace mucho tiempo


No te pierdas tampoco a los "federales" con lesbiana incluida. Parecen sacados de los extras de El Último Gran Héroe. Seguro que si abres su armario de la ropa todas las chaquetas y los pantalones son iguales.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Lun Oct 20, 2014 10:39 am

Pues ya veremos como evoluciona la serie, pero a mí me gustó bastante, igual porque ya iba concienciado de lo que me iba a encontrar, que el cómic me gustó mucho y se parece bastante, que conozco a los personajes esos que decís que son secundarios mediocres que ya tendrán relevancia más adelante seguramente porque son parte de la historia del universo Batman, la grandeza del pingüino... Pues eso, que como ha de haber de todo en este mundo, reconozco que soy de los que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Roenick » Lun Oct 20, 2014 5:06 pm

A mi lo que me da la sensación es que el personaje del Pingüino se come a todos con patatas, a veces da hasta la sensación de ser el protagonista de la serie.

He visto el cuarto y la novia de Jim Gordon está un poco "puesta por el ayuntamiento", la pobre. Cuando aparece me da la sensación de que me están robando minutaje :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Jelowin » Lun Oct 20, 2014 6:25 pm

Es que ese personaje ya sobra directamente. En año uno al menos era una mujer más normal y no una buenorra que mueve tanto. Otro al que hostiaba vilmente es a Edwad Nigma, aunque el papel de tio turbio lo llega a cumplir :lol:


A mi me molaría leerme los comics en que se basa. Cuales son, Gotham Central?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: GOTHAM (spin off Batman)

por Corey8 » Lun Oct 20, 2014 7:41 pm

Si, en howtoarseniolupin lo tienes completo. No son muchos números, creo que sobre 13 o 18, no recuerdo ahora, y en los primeros el guionista es Ed Brubaker, garantía de calidad.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'