Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Lun May 20, 2019 3:14 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun May 20, 2019 5:38 pm

starfuckers escribió: Pd el final de Lost MOLA


El final de Lost es el sueño de Resines en los Serrano versión limbo/purgatorio.Una cutrada que no le da cierre a nada.Juego de Tronos,guste o no, lo tiene.

Además está escrito por uno de los guionistas más odiosos de Hollywood: Damon Lindelof.Que se joda ese tio. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Millinomilesaway » Lun May 20, 2019 7:52 pm

Wakibu escribió:
Spoiler: Mostrar
https://es.wikipedia.org/wiki/Bran_Stark

Al final del todo:

Octava temporada
Brandon sin comerlo ni beberlo llego a ser el rey de los 6 reinos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo han cambiado y ahora pone

Spoiler: Mostrar
Finalmente, Sir Podrick es nombrado como su silletero real.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Sepulchaos » Lun May 20, 2019 7:55 pm

Se acabo el despropósito. Ha sido una guía de como destrozar una buena historia. Lo que han hecho en las 2 ultimas ha sido una vergüenza. Pero es que ademas han tenido 2 jodidos años para darle un final digno y se salen con esta maldita basura... Gracias HBO los spin-offs los va a ver vuestra madre.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Lun May 20, 2019 9:57 pm

Corvo escribió:
starfuckers escribió: Pd el final de Lost MOLA


El final de Lost es el sueño de Resines en los Serrano versión limbo/purgatorio.Una cutrada que no le da cierre a nada.Juego de Tronos,guste o no, lo tiene.


Madre mía, pareces la presentadora que la lió en la cuatro y que fue objeto de mofa en todos los foros XD
De hecho en el capitulo final de perdidos el prota se cargaba al malo tras una épica pelea, luego elegían un nuevo guardián de la isla (equivalente en GOT a heredero al trono), la palmaba el prota tras sacrificarse y se conseguían salvar los demás despegando con la avioneta. Además de q te sorprenden con el final emotivo de cuando se reencuentran en el limbo cuando te habían hecho pensar todo el rato que era una realidad paralela provocada por la explosión en el viaje al pasado. Pasaban bastaaaaantes más cosas q en el final de GOT sin duda alguna.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por starfuckers » Lun May 20, 2019 10:33 pm

totalimmortal escribió:
Corvo escribió:
starfuckers escribió: Pd el final de Lost MOLA


El final de Lost es el sueño de Resines en los Serrano versión limbo/purgatorio.Una cutrada que no le da cierre a nada.Juego de Tronos,guste o no, lo tiene.


Madre mía, pareces la presentadora que la lió en la cuatro y que fue objeto de mofa en todos los foros XD
De hecho en el capitulo final de perdidos el prota se cargaba al malo tras una épica pelea, luego elegían un nuevo guardián de la isla (equivalente en GOT a heredero al trono), la palmaba el prota tras sacrificarse y se conseguían salvar los demás despegando con la avioneta. Además de q te sorprenden con el final emotivo de cuando se reencuentran en el limbo cuando te habían hecho pensar todo el rato que era una realidad paralela provocada por la explosión en el viaje al pasado. Pasaban bastaaaaantes más cosas q en el final de GOT sin duda alguna.
amen a TODO
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun May 20, 2019 11:22 pm

En Lost pasaban cosas.Un montón de cosas.Tantas COSAS que no explicaron una mierda de ellas.Cada nueva temporada introducia algo nuevo y un nuevo montón de sin sentidos clásicos de Lindelof.Después de tantas temporadas tenían que acabar o con un sueño o con un puto limbo porque no había otra manera de darle carpetazo a todo lo que metieron. La serie de por sí ya se convertia en un martirio por los numerosos y insoportables flashbacks(y luego flashforwards) que llegaron a un punto en los que no aportaban nada y retrasaban tanto la progresión que era estresante ya.Y todavía me acuerdo del superman punch cutre del médico. :lol:

"BATALLA ÉPICA"
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 21, 2019 12:41 am

memes del último capitulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Mar May 21, 2019 10:12 am

Corvo escribió:En Lost pasaban cosas.Un montón de cosas.Tantas COSAS que no explicaron una mierda de ellas.Cada nueva temporada introducia algo nuevo y un nuevo montón de sin sentidos clásicos de Lindelof.Después de tantas temporadas tenían que acabar o con un sueño o con un puto limbo porque no había otra manera de darle carpetazo a todo lo que metieron. La serie de por sí ya se convertia en un martirio por los numerosos y insoportables flashbacks(y luego flashforwards) que llegaron a un punto en los que no aportaban nada y retrasaban tanto la progresión que era estresante ya.


1- Con los "flashbacks/flashforwards/whatever" del limbo no se da explicación ni carpetazo a NINGUNA de las cosas que pasan en la isla. Eso es justo lo que pensó la presentadora de Cuatro de la que se mofó todo el mundo. En todo caso quedan justificadas en el momento en que te meten historias de que la isla es un recipiente de energía sobrenatural, poderes místicos y demás historias.
2- Me parece muy bien que esa serie te pareciera un martirio en general (no sé qué obsesión tiene la gente en mirar series que no le gustan), pero aquí no estamos hablando de eso, sino que has dicho que el capítulo final de GOT es mejor que el capítulo final de Lost porque este último "no daba cierre a nada", cuando realmente pasaban muchas más cosas y daba cierre a todos los personajes principales y a la trama.
3- Ponerte a valorar a estas alturas si tal serie es mejor o peor que otra así en general es tan absurdo y subjetivo que resulta ridículo. Personalmente me quedo con Breaking bad.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por dobbie » Mar May 21, 2019 11:05 am

Pues un poco ploff

Spoiler: Mostrar
Si hubiera hecho una quiniela no habría acertado nada de nada jajajaj Lo del dragón un poco ful, matan a su madre y lo único que hace es quemar el trono?? yo pensaba que al menos intentaría quemar a Jon y que este al ser medio Targaryan no ardería. Y lo de Brann pues un poco así, en cierto modo es lo más lógico ya que de los demás ninguno quería ser el rey de todos los reinos, pero es que tampoco ha aportado mucho. Y sobre la última temporada es la más floja de todas, hay cosas que no tienen mucho sentido
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar May 21, 2019 11:45 am

a mí ni siquiera me ha parecido particularmente malo* para lo que podíamos esperar, estaba cantado que nos estábamos encaminando hacia una chapuza mastodóntica, y así ha sido

*
Spoiler: Mostrar
o sí, porque la verdad es que no tengo palabras para describir lo esperpéntico que ha sido todo a partir de la muerte de Daenerys, ni siquiera tengo ganas de comentar separadamente las chorradas que se han sucedido una detrás de otra


en fin, siempre nos quedarán los memes
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Frapu » Mar May 21, 2019 3:50 pm

meneillos escribió:a mí ni siquiera me ha parecido particularmente malo* para lo que podíamos esperar, estaba cantado que nos estábamos encaminando hacia una chapuza mastodóntica, y así ha sido

*
Spoiler: Mostrar
o sí, porque la verdad es que no tengo palabras para describir lo esperpéntico que ha sido todo a partir de la muerte de Daenerys, ni siquiera tengo ganas de comentar separadamente las chorradas que se han sucedido una detrás de otra


en fin, siempre nos quedarán los memes

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Ese es mi resumen. Yo es que tendría tantas cosas que decir de esta última temporada, y me da, taaaaaaaaaanta pereza, que ya pf total pa que es que ni ganas de acabar esta frase tengo.


Pd: Me estoy partendo con los memes.
Pd2: El final de Lost es mejor de lo que el ciudadano medio cree.
Pd3: Sería un debate interesante pensar que finales de series realmente lo han hecho BIEN.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar May 21, 2019 3:55 pm

Frapu escribió:Pd3: Sería un debate interesante pensar que finales de series realmente lo han hecho BIEN.

Breaking Bad me parece que tiene el mejor final que se ha hecho en una serie. Y el de Los Soprano también me gusta mucho.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 21, 2019 4:15 pm

Venga la última vez que hablo de Lost para no desviar hilo. :lol:

totalimmortal escribió:1- Con los "flashbacks/flashforwards/whatever" del limbo no se da explicación ni carpetazo a NINGUNA de las cosas que pasan en la isla. Eso es justo lo que pensó la presentadora de Cuatro de la que se mofó todo el mundo. En todo caso quedan justificadas en el momento en que te meten historias de que la isla es un recipiente de energía sobrenatural, poderes místicos y demás historias.
2- Me parece muy bien que esa serie te pareciera un martirio en general (no sé qué obsesión tiene la gente en mirar series que no le gustan), pero aquí no estamos hablando de eso, sino que has dicho que el capítulo final de GOT es mejor que el capítulo final de Lost porque este último "no daba cierre a nada", cuando realmente pasaban muchas más cosas y daba cierre a todos los personajes principales y a la trama.
3- Ponerte a valorar a estas alturas si tal serie es mejor o peor que otra así en general es tan absurdo y subjetivo que resulta ridículo. Personalmente me quedo con Breaking bad.


1-No sé que obsesión tienes con compararme con la presentadora de Cuatro "de la que se mofo todo el mundo en los foros" como intentando quitar validez a mi opinión de la serie.¿Qué foros? ¿los mismos en los que se pegaban unas pajas mentales tremendas para llenar los agujeros de la serie? Porque luego resultó que no era nada y acabó básicamente siendo un culebrón con intrigas sin respuesta.Y luego además se decía que "lo importante es el viaje y los personajes" ¿esa misma gente? :lol:

2-La ví igual que todo el mundo, porque era un fenómeno televisivo y quería ver cómo acababa.Para ver si iban a algún sitio con los misterios de la isla y demás.Pero no,todo resultó ser un mal culebrón y un caos a nivel narrativo.

3-No he dicho si una serie es mejor que otra en ningún momento.Mi comentario va más en lo que yo entiendo como una conclusión en comparación con el caso de Lost ya que es relevante por el nivel de popularidad y grandes expectativas de ambas series y porque no es la primera vez que veo ese comentario sea Lost,Dexter o Los Soprano.

El final de Juego de Tronos es el que es.A mí ni siquiera me indigna mucho porque ya he visto como jodían adaptaciones de mis cosas favoritas antes y la serie de HBO lo hizo cojonudamente durante un tiempo.Además lo bueno de que la serie sea tan diferente desde que adelantaron los libros es que no me va joder luego lo de Martin(si acaba alguna vez).Hay spoilers claro,pero la serie es un esqueleto del material original desde que pasaron Tormenta de Espadas así que la experiencia va a ser diferente.

Ademas Juego de Tronos destaca en tantos otros aspectos que me es imposible mosquearme con la serie.Es probablemente la fantasía medieval con mejor aspecto ya no solo de televisión sino también en comparación con el cine.Banda sonora,dirección artística,vestuario...todo eso es de 10.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar May 21, 2019 4:46 pm

Pues no está tan mal, para nada. Pero también porque está al nivel del resto de la temporada, adolece de exactamente los mismos problemas.

Y yo también creo que es mejor que el final de Lost. No recuerdo Lost como para entrar a discutir, pero yo me quedé con que todo era un sueño y una mierda en general sin pies ni cabeza, como el resto de la serie. Una serie en la que se dedicaron a lanzar caramelitos fantásticos que solo se comía el espectador, porque luego en la serie no encontraban justificación alguna. Que, bueno, la vi hasta el final, claro, porque esa serie reune lo que dice Corvo, era un fenómeno televisivo, pero es que creo que porque todos nos planteamos cuál sería nuestro papel en algo así, lo mismo que ha sucedido, salvando las distancias, con Walking Dead (serie que si abandoné hace varias temporadas).

En cuanto al final de GOT:

Spoiler: Mostrar
Cuando digo que adolece de los mismos problemas me refiero a los tempos y a lo poco en serio que se toma a sí misma la serie.

Por qué?

1) El consejo del rey digno de alguna comedia MALA, con diálogos peste. Además, ¿qué pinta el matón de Bronn en esa mesa? Desde el momento en que cambiaron a sir Ilyn Paybe por Bronn para entrenar a Jaime, crearon algo malo ahí, pero bueno, supongo que daba lugar a otros diálogos.

2) Los saltos temporales que no explican para nada. Tenemos que suponer todo por la barba de Tyrion y la de Jon.

Por el resto, todo queda dentro de lo esperado. Yo creía que serían Sansa con Tyrion, pero parece que Brann, la momia de la temporada, bueno. Brann tiene 6 reinos, Sansa uno y yo asumo que Jon otro, y su supuestamente merecido descanso.

No lo veo tan mal. Al nivel de lo esperable, algo mejor, puede.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.627s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'