Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Mar Ago 15, 2017 2:47 pm

Todos los personajes han desbloqueado el viaje rápido para cerrar subtramas a la velocidad del rayo.Esta temporada en general va como un tiro hacia el problema principal.En este capitulo es descarado el nivel de urgencia en la escena de cierto personaje que retorna.

Spoiler: Mostrar
Davos:¡Coño Gendry pensaba que seguías remando! ¿Te vienes de vuelta a Rocadragón donde casi te matan?

Gendry:HELL YEAH.Ahora tengo un martillo que me convierte en el legítimo Robert Baratheon Jr


Me mola la compañia de "Los Siete Magnificos" por muy rara que sea.Ahora no sé si ese plan...

Spoiler: Mostrar
De capturar un zombie es muy inteligente.Vamos,no creo que Cersei quede muy impresionada con uno teniendo en cuenta que tiene a Frankenstein de guardaespaldas :lol: .


En Invernalia

Spoiler: Mostrar
Va haber tensión entre Arya y Sansa mientras Meñique observa con una sonrisa maliciosa y tocándose el mostacho detrás del visillo.En cualquier caso Bran sabe todo y no creo que le diera esa daga a Arya por casualidad.


Chorradas de internet que me han hecho gracia

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Mar Ago 15, 2017 6:14 pm

Corvo escribió:Me mola la compañia de "Los Siete Magnificos" por muy rara que sea.Ahora no sé si ese plan...

Spoiler: Mostrar
De capturar un zombie es muy inteligente.Vamos,no creo que Cersei quede muy impresionada con uno teniendo en cuenta que tiene a Frankenstein de guardaespaldas :lol: .

ese plan puede ser cómodamente lo más absurdo que ha pasado en esta serie, es esperpéntico

tampoco me mola, aunque entiendo que por razones de tiempo es lo que hay, que las maquinaciones políticas hayan prácticamente desaparecido de la serie, por ejemplo, qué pasa con las tierras de los Frey? quién las gobierna ahora? no hay ni una mínima controversia por parte de otras casas de la zona por ocuparlas?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Wirrak » Mar Ago 15, 2017 6:20 pm

meneillos escribió:
Corvo escribió:Me mola la compañia de "Los Siete Magnificos" por muy rara que sea.Ahora no sé si ese plan...

Spoiler: Mostrar
De capturar un zombie es muy inteligente.Vamos,no creo que Cersei quede muy impresionada con uno teniendo en cuenta que tiene a Frankenstein de guardaespaldas :lol: .

ese plan puede ser cómodamente lo más absurdo que ha pasado en esta serie, es esperpéntico


:arrow:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Mar Ago 15, 2017 6:34 pm

meneillos escribió:tampoco me mola, aunque entiendo que por razones de tiempo es lo que hay, que las maquinaciones políticas hayan prácticamente desaparecido de la serie, por ejemplo, qué pasa con las tierras de los Frey? quién las gobierna ahora? no hay ni una mínima controversia por parte de otras casas de la zona por ocuparlas?


De donde te crees que han salido tantos fans de got de repente y es lo más comentado en twitter y derivados los lunes? A la gente lo que le interesa son las peleas y los salseos, no escenas eternas de charla sobre politiqueos y maquinaciones varias.

Porque esta serie hace 2 temporadas no tenía este boom ni de coña. Ahora la ve todo dios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

sí, seguramente haya algo de eso también, eso, y que ya no hay material original en el que basarse

está claro que el objetivo es captar el mayor número de espectadores, de eso no hay duda, pero creo que es legítimo que a los que nos gustaba bastante esa parte más "política" no nos termine de convencer este cambio de tono y ritmo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Corvo » Mar Ago 15, 2017 7:43 pm

Es un cúmulo de circunstancias.La serie necesita cierto ritmo y continuidad,ahora que se acercan al final y están sin libros lo aceleran todo para darle un cierre.Si se tomaran el tiempo para profundizar mucho en las cosas iban necesitar otras 3 temporadas por lo menos y seguiría sin tener la misma profundidad.Es verdad que algunos diálogos ya no son lo que eran y eso...pero es el precio que tienen que pagar por adaptar algo que para colmo no está terminado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Mar Ago 15, 2017 7:47 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:tampoco me mola, aunque entiendo que por razones de tiempo es lo que hay, que las maquinaciones políticas hayan prácticamente desaparecido de la serie, por ejemplo, qué pasa con las tierras de los Frey? quién las gobierna ahora? no hay ni una mínima controversia por parte de otras casas de la zona por ocuparlas?


De donde te crees que han salido tantos fans de got de repente y es lo más comentado en twitter y derivados los lunes? A la gente lo que le interesa son las peleas y los salseos, no escenas eternas de charla sobre politiqueos y maquinaciones varias.

Porque esta serie hace 2 temporadas no tenía este boom ni de coña. Ahora la ve todo dios.


Eso no es así, joder. Juego de Tronos lleva siendo algo masivo desde la primera temporada. Anda que no se lleva AÑOS dando el peñazo con los spoilers o los videos de las reacciones de la gente cuando la palmaba alguien importante.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Mié Ago 16, 2017 10:59 am

Se acaba de filtrar el episodio del lunes. Por lo visto ha sido un error de hbo españa... :lol:

A ver quien aguanta sin tragarse spoilers hasta el lunes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por dinamita » Mié Ago 16, 2017 12:12 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:
meneillos escribió:tampoco me mola, aunque entiendo que por razones de tiempo es lo que hay, que las maquinaciones políticas hayan prácticamente desaparecido de la serie, por ejemplo, qué pasa con las tierras de los Frey? quién las gobierna ahora? no hay ni una mínima controversia por parte de otras casas de la zona por ocuparlas?


De donde te crees que han salido tantos fans de got de repente y es lo más comentado en twitter y derivados los lunes? A la gente lo que le interesa son las peleas y los salseos, no escenas eternas de charla sobre politiqueos y maquinaciones varias.

Porque esta serie hace 2 temporadas no tenía este boom ni de coña. Ahora la ve todo dios.


Eso no es así, joder. Juego de Tronos lleva siendo algo masivo desde la primera temporada. Anda que no se lleva AÑOS dando el peñazo con los spoilers o los videos de las reacciones de la gente cuando la palmaba alguien importante.


Yo conozco a muuuuucha gente, que en estas 2 o 3 últimas temporadas, se han pegado la pechada de ver la serie desde el principio en tiempo record.
Tambien mucha gente que vió la primera temporada o poco más y ha sido últimamente cuando se han reenganchado.
Tambien es verdad que vivo en Cáceres y se ha puesto super de moda con el rodaje y sea esa la gente que conozco.
Pero bueno, en general si que veo mucha más fiebre ahora que antes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por rearviewmirror » Mié Ago 16, 2017 1:32 pm

Yo conozco a muuuuucha gente, que en estas 2 o 3 últimas temporadas, se han pegado la pechada de ver la serie desde el principio en tiempo record.
Tambien mucha gente que vió la primera temporada o poco más y ha sido últimamente cuando se han reenganchado.
Tambien es verdad que vivo en Cáceres y se ha puesto super de moda con el rodaje y sea esa la gente que conozco.
Pero bueno, en general si que veo mucha más fiebre ahora que antes.


A ver, es lógico que haya gente que se haya ido subiendo al barco según han pasado los años, pero vamos... que desde el principio esta serie ya era un hype masivo, no es cosa de hace dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Mié Ago 16, 2017 1:35 pm

Y yo acaso he dicho que esta serie la veían 4 gatos?? Dejo bien claro que esta temporada ha aumentado el público y bastante gracias a las promociones tambien de vodafone, movistar etc y la app de hbo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Mié Ago 16, 2017 3:21 pm

Madre mia con el capitulazo, la espera hasta el 28 va a ser muy jodida

Spoiler: Mostrar
La que ha liado el puto night king JOJOJOImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Mié Ago 16, 2017 3:37 pm

no sé si serán falsos, pero parece que está en todas las calidades, hasta FullHD, pero me voy a esperar, no me fío y total para tener que esperar después casi dos semanas...

estarán contantos en HBO...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por Eyeless » Mié Ago 16, 2017 4:01 pm

meneillos escribió:no sé si serán falsos, pero parece que está en todas las calidades, hasta FullHD, pero me voy a esperar, no me fío y total para tener que esperar después casi dos semanas...

estarán contantos en HBO...


Visto casi a la fuerza a 1080, 1,9 gigas. Iba a ser una odisea aguantar sin spoilearme hasta el lunes.

Si no me crees dale al spoiler arriba de tu comentario, verás tu que falso es el episodio... :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (HBO) - T7

por meneillos » Mié Ago 16, 2017 4:07 pm

no, no, ya sé que la filtración es auténtica, me refería a los distintos torrents, demasiadas versiones como para que todas sean buenas
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.528s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'