Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar Abr 16, 2019 12:27 pm

hay que usar la etiqueta spoiler para el último episodio emitido?

Spoiler: Mostrar
Para mí, algo mejor de lo esperado, pero no sé si es que iba tan preparado para el fiasco que en realidad nada podía ser tan malo

Eso sí, el paseo en dragón me pareció bochornoso incluso a nivel visual, y no comparto para nada los comentarios de "bueeeno, típico episodio de inicio de temporada...". En realidad es el primero, sí, pero de la última, tras unas 70 horas de tv, y con solo 5 episodios más para cerrarlo todo; desde este último punto de vista, creo que el de ayer no puede ser considerado "suficiente" bajo ningún concepto
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por dobbie » Mar Abr 16, 2019 12:42 pm

Yo pensaba que todos los capítulos de esta última temporada duraban hora y media :? :?
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar Abr 16, 2019 1:05 pm

meneillos escribió:hay que usar la etiqueta spoiler para el último episodio emitido?

Spoiler: Mostrar
Para mí, algo mejor de lo esperado, pero no sé si es que iba tan preparado para el fiasco que en realidad nada podía ser tan malo

Eso sí, el paseo en dragón me pareció bochornoso incluso a nivel visual, y no comparto para nada los comentarios de "bueeeno, típico episodio de inicio de temporada...". En realidad es el primero, sí, pero de la última, tras unas 70 horas de tv, y con solo 5 episodios más para cerrarlo todo; desde este último punto de vista, creo que el de ayer no puede ser considerado "suficiente" bajo ningún concepto


Spoiler: Mostrar
Tal cual. El paseo aparte de tener unos cantazos de croma que son para sonrojarse tiene un aire Disney muy chungo. La escena podría salir de Aladdín perfectamente en plan "Tranqui, si me das un beso no te muerden". Menos sentido tiene aun después de saber lo que sabemos sobre Jon.

A mí me parece que para ser un episodio de inicio de temporada se queda muy a medias. SI era un episodio de reencuentros, que creo que lo era, estos quedan muy apagados.

Y la parte en la que cuentan la noticia a Jon, no sé. A mí me pareció un episodio que me hizo perder el tiempo. De hecho no iba a verlo aun, pero, ayer tampoco tenía nada mejor que hacer xD
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar Abr 16, 2019 1:50 pm

Spoiler: Mostrar
Yo prefiero que me cuelen esta escena de como entrenar a tu dragón 4 ahora, a que en mitad de la batalla el bueno de Jon se monte en uno así como que no quiere la cosa :lol:

Ahora mismo, lo que menos me gusta de GoT, es Bran. Que pelmazo de tío macho.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por dinamita » Mar Abr 16, 2019 2:27 pm

Pues viendo esta imagen tiene que estar guapo el capítulo

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar Abr 16, 2019 6:08 pm

Coincido en que la escena Disney es bastante bochornosa en todos los aspectos.A mí me dió la impresión también de que era un fanservice metido con calzador.En general buena parte del capitulo parecía una comedia ligera con toques de telenovela.Los guionistas desde que no tienen los libros para fijarse están fuera de control también con esos diálogos de niveles Dorne "bad POOSEY" de malos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun Abr 22, 2019 8:15 am

El segundo capitulo funciona mejor que el primero a la hora de reunir a los personajes y darles charla.No pasa gran cosa pero tiene escenas muchos más sustanciales para poner punto y final a la historia de algunos de sus personaes.En el próximo tenemos la batalla y después de ver este capitulo es de esperar una buena escabechina.Veo difícil que muera Daenerys,pero por favor,que muera en algún momento.Que la mate Bran con esa mirada de porrero.

La cosa más extraña del capitulo para mí fue

Spoiler: Mostrar
Arya buscando el salami de Gendry desesperadamente.Era muy cantoso pero no me esperaba ver...¿es esto legal? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Lun Abr 22, 2019 1:42 pm

Rellenaco del bueno, 30 minutos de botellón.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Lun Abr 22, 2019 2:48 pm

Posibles últimas horas de vida.

A follar o a beber. No hay más. :lol:

Preview del 3:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun Abr 22, 2019 5:44 pm

Me gusta el detalle de ver a Theon con el arco.Desde la primera temporada ignoran completamente el tema pero se supone que es un arquero cojonudo.En los libros queda mucho más atrofiado que en la serie y joderle los dedos también era parte del proceso de acabar con buena parte del orgullo de este personaje lleno de inseguridades.La ventaja que tiene la serie es que lo pueden poner a pleno rendimiento y ahora va más ligero. :lol:

Que hablando de detalles,me gustó el detalle de que Jaime lleve ahora la espada Lamento de Viuda(la espada hecha para Joffrey) y que su espada original(Guardajuramentos) la lleve Brienne.Dos espadas hechas a partir del espadón de Ned Stark defendiendo Invernalia...SIMBOLISMOOLL.

Espero que Brienne o El Perro sobrevivan al combate porque necesito ver a uno de los dos luchar contra La Montaña.

Edito: Por cierto ¿cómo saben que Jon se llama Aegon si Rhaegar murió en Tridente antes de que naciese y Lyanna murió en el parto? ¿Hay que asumir que Rhaegar llamaba Aegon hasta a su perro?
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mar Abr 23, 2019 9:18 am

Corvo escribió:Espero que Brienne o El Perro sobrevivan al combate porque necesito ver a uno de los dos luchar contra La Montaña.


Spoiler: Mostrar
Creo que habrá Cleganebowl, pero no está confirmado oficialmente (sólo oficiosamente y podría ser un troleo).


Corvo escribió:Por cierto ¿cómo saben que Jon se llama Aegon si Rhaegar murió en Tridente antes de que naciese y Lyanna murió en el parto? ¿Hay que asumir que Rhaegar llamaba Aegon hasta a su perro?


Spoiler: Mostrar
No, lo saben porque el El Cuervo de Tres Ojos escucha cómo se lo dice Lyanna a Ned y luego éste se lo cuenta a Sam a través de Bran.


Creo que los últimos dos capítulos se podrían haber resumido en uno y habría quedado mucho más completito. Empieza la escabechina
Spoiler: Mostrar
(y no sé por qué me da que el Rey de la Noche no está de camino a Invernalia sino camino a Desembarco del Rey).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Mar Abr 23, 2019 10:54 am

[quote=tanoka]
Spoiler: Mostrar
Creo que los últimos dos capítulos se podrían haber resumido en uno y habría quedado mucho más completito. Empieza la escabechina
[/quote]

Spoiler: Mostrar
:arrow: :arrow: :arrow: Pues sí. Este capítulo está mejor de cara a crear climax para lo que va a ser la batalla del siguiente. Pero joder... dos capítulos que son prácticamente de transición para empezar siendo la última temporada... No sé, no sé.

Lo bueno es eso: la semana que viene tenemos mandangita de la buena :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar Abr 23, 2019 4:28 pm

Spoiler: Mostrar
estoy de acuerdo con la idea de fusionar los dos primeros, lo que pasa es que seguramente tampoco tengan tanta historia que contar
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mar Abr 23, 2019 4:45 pm

Spoiler: Mostrar
Ummm a ver, probablemente no tengan mucha historia que contar pero porque lo han resumido todo para que quepa en 6 capítulos (al igual que al final de la anterior que apretujaron todo para evitar rodar de más).

Doy por hecho que estos dos capítulos son así porque querían tener una buena dosis de cierres argumentales y reencuentros antes de matar a un buen puñado de personajes principales en el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar Abr 23, 2019 4:56 pm

Spoiler: Mostrar
en realidad, con el nivel de diálogos de antaño no me parecería mal, peeero tenemos el nivel de guión que tenemos, no el que nos gustaría tener

lo único que en realidad me pareció completamente fuera de lugar fue la escena de sexo de Arya, ponerla en esa situación es no "conocer" al personaje en absoluto
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], roots y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'