Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Jue Jun 06, 2019 10:14 am

Típico youtuber cuyo público son fans de wismichu y auronplay. Asco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Jue Jun 06, 2019 5:57 pm

El 99% de los youtubers me cansan mucho. Me parece que en general todos se gustan demasiado y explican poca cosa realmente interesante. Será que yo también estoy muy mayor para estas movidas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Jue Jun 06, 2019 6:10 pm

Sí,es el típico que opina de todas las tendencias que encuentra y hace un video con el tema del momento para generar clicks.Además no es difícil verlo,solo hay que mirar por encima el contenido de su canal para ver que es el típico de reacciones,cosas random y un poco de videojuegos que es lo que suele dar más dinerillo.Abarca todo el cabrón.Aunque no es el único,todo el mundo quiere un pedazito de la tarta de Juego de Tronos para generar clicks,ya sean youtubers o websites con contenidos que no tienen nada que ver con series de televisión.

A mí estos youtubers populares españoles me suelen irritar en general.Además hablan como si fueran de farlopa hasta la cejas y tienen una voz que me genera una violencia interna que no puedo controlar.

El final de Juego de Tronos es precipitado.Por eso no es tan satisfactorio para tanta gente.Incluso a los que les gusta el final suelen coincidir en eso.No va de si es triste o feliz,va de que para llegar a esa conclusión hacía falta más desarrollo.La serie después de Tormenta de Espadas se convirtió en una carrera de fondo para llegar al final.

Por ejemplo

Spoiler: Mostrar
Yo veía lo de Daenerys desde hace años y aún así no me gustó nada como se lo montaron en la serie.A mí me sorprendió la enorme indiferencia que me causó su muerte y lo poco que se nota su peso dramático cuando era una de las protagonistas centrales.Lo que viene después de su muerte con el consejo de mongolos también tiene mucha tela.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Jue Jun 06, 2019 8:31 pm

Corvo escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo veía lo de Daenerys desde hace años y aún así no me gustó nada como se lo montaron en la serie.A mí me sorprendió la enorme indiferencia que me causó su muerte y lo poco que se nota su peso dramático cuando era una de las protagonistas centrales.Lo que viene después de su muerte con el consejo de mongolos también tiene mucha tela.


Creo que todo está ahí.

Pero vamos, a ver qué tal los libros, igual también son una decepción. Lo último me pareció súper falto de ritmo y chicha. No es una saga rápida, pero se me hizo súper cuesta arriba, igual que la mitad de El temor de un hombre sabio, guardando las distancias.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Jue Jun 06, 2019 9:09 pm

A mí los dos últimos libros me parecieron bastante coñazo, sobre todo porque empiezan a aparecer millones de personajes y nombres y más nombres. Terminé el último agotado, por eso molaba la serie, era más rápida. Se desarrollará todo más seguro, con más calma y complejidad.

Ahora estoy con el de Fuego y Sangre, de la casa Targaryen, 300 años de Juego de Tronos y también bastante complejo y lo mismo, nombres y casas y sitios sin parar... También tiene partes que molan pero no es fácil, no es una novela sino que recoge hechos "históricos".
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Eyeless » Mié Jun 26, 2019 11:25 pm

ImagenImagen
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por OscarTorres » Mié Dic 25, 2019 2:05 am

A mi el final no me gustó para nada y solo me hizo pensar que perdí todo mi tiempo en ver la serie, fue una total decepción.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.301s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'