Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar May 14, 2019 3:40 pm

Spoiler: Mostrar
Sí, el problema es el desarrollo de su locura, en dos episodios, sin más. Si hubieran ejecutado a Varys en el anterior, en un ataque de cólera y luego esto, pero con algo que lo provocara al momento. No un ataque de cólera cuando ya había ganado, era innecesario.

Se han cargado a todos los personajes.

Estoy deseando leer el próximo libro para ver cómo lo habría hecho Martin, la verdad. Tengo entendido, alguien lo dijo, que el final estaba acordado así que yo imagino que era:

- Danny se vuelve loca.
- Jaime vuelve con Cersei.
- Montaña vs Perro.
- Etc.

Y el desarrollo ha sido un FAIL.

PD: joder, que Euron molaba. Y ese actor en Borgen me molaba bastante.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar May 14, 2019 8:10 pm

Tal cual.

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wasted » Mar May 14, 2019 8:15 pm

Visualmente de los capítulos más impresionantes de las 8 temporadas. El resto, está ya todo dicho.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 14, 2019 8:33 pm

A esto claramente le falta más capitulos para desarrollar todo el rollo en el que se han metido.O al menos preparar algunos de estos giros en la temporada anterior en vez de hacerlo todo en el último momento.

Spoiler: Mostrar
Yo me esperaba a Daenerys como la mala desde hace un huevo de tiempo.Las semillas estaban plantadas y con esos venazos emocionales iban a germinar en modo "full Targaryen" de un modo u otro.Y con todo me parece demasiado que se cargase inocentes a lo loco cuando la batalla ya había acabado.Este atajo que han tomado para hacerla la Mad Queen es bastante cutre.O eso o las campanas le irritaban hasta el punto de producirle un brote psicótico. :lol:

Jaime olvidándose del motivo por el que mató a Aerys II y Cersei cagándose de esa manera también me dejó bastante confundido.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mar May 14, 2019 9:02 pm

Spoiler: Mostrar
Tanto la muerte de Cersei como su aparición esta temporada me parece MUY decepcionante y escasa para lo jodidamente brutal que era su personaje antes. Vamos, una mujer que gana 500k dolares por episodio para estar asomada a una ventana bebiendo vino... joder, yo también quiero ese curro :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar May 14, 2019 9:47 pm

meneillos escribió:yo la verdad es que no tengo tantas quejas como con el de la semana pasada, pero sí que me molesta bastante
Spoiler: Mostrar
que se hayan decantado por "mad queen" a saco, el personaje no lo merece para nada (es con muchísima diferencia el personaje que más bien ha hecho en el mundo de la serie), y, en cualquier caso, no se ha desarrollado nada bien esa transición


Las heroicidades de Daenerys en Essos no se transfieren a Poniente.En Poniente es una invasora que además continua la tradición familiar de realizar conquistas con armas de destrucción masiva y carbonizar a la gente que no inclina la rodilla.Tiene un buen número de titulos que le gusta lucir y quiere "tomar lo que es suyo por derecho con fuego y sangre"

Por otro lado tienes a Jon Snow.El mismo al que que le costó aceptar ser "El Rey en el Norte".Un tio que se sacrifica,literalmente,para salvar a gente.Luego resucita como Jesucristo Superstar para reunir un ejército que luche contra el calentamiento global.Es el legítimo heredero del trono y no lo quiere.Es honorable y tonto del culo como Ned Stark.

Con la historia de cada uno establecida ¿quién de los dos arquetipos de héroe tiene más opciones de pasarse al lado oscuro? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Mié May 15, 2019 10:39 am

Yo la verdad que no me imaginaba este giro
Spoiler: Mostrar
Siempre la habían pintado como a una chica honrada y hemos ido siguiendo su evolución a lo largo de todas las temporadas, todo chapeau, y aquí de golpe y porrazo se convierte en la mayor hija de puta del reino y ARRANCA A UNA MADRE Y SU HIJA DE UN REFUGIO Y LANZA A LA MADRE A LOS DOTHRAKIS Y A LA HIJA A LAS LLAMAS. Además la madre con cara de ¿qué coño quiere esta pesada, qué obsesión le ha pillado conmigo?
Nunca hubiera pensado que pudieran hacer un cambio así con Arya.
El cambio de Daenerys sí me ha molado


En cuanto a la polémica muerte de
Spoiler: Mostrar
Jaime y Cersei. A mi tb me ha decepcionado un poco como muerte de la gran villana (hasta ahora) pero me ha gustado como final de Jamie, que acepta la muerte y lo hace abrazando a la persona que más ha amado y madre de sus hijos. Me pareció un final bonito para él
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 15, 2019 12:03 pm

Corvo escribió:
meneillos escribió:yo la verdad es que no tengo tantas quejas como con el de la semana pasada, pero sí que me molesta bastante
Spoiler: Mostrar
que se hayan decantado por "mad queen" a saco, el personaje no lo merece para nada (es con muchísima diferencia el personaje que más bien ha hecho en el mundo de la serie), y, en cualquier caso, no se ha desarrollado nada bien esa transición


Las heroicidades de Daenerys en Essos no se transfieren a Poniente.En Poniente es una invasora que además continua la tradición familiar de realizar conquistas con armas de destrucción masiva y carbonizar a la gente que no inclina la rodilla.Tiene un buen número de titulos que le gusta lucir y quiere "tomar lo que es suyo por derecho con fuego y sangre"

Por otro lado tienes a Jon Snow.El mismo al que que le costó aceptar ser "El Rey en el Norte".Un tio que se sacrifica,literalmente,para salvar a gente.Luego resucita como Jesucristo Superstar para reunir un ejército que luche contra el calentamiento global.Es el legítimo heredero del trono y no lo quiere.Es honorable y tonto del culo como Ned Stark.

Con la historia de cada uno establecida ¿quién de los dos arquetipos de héroe tiene más opciones de pasarse al lado oscuro? :lol:

Spoiler: Mostrar
Primero, me gustaría que explicaras un poco más lo de la intransferibilidad de las heroicidades, porque realmente no tengo ni idea de qué quieres decir :lol:

En general, más o menos creo que puedo separar lo que "quiero" o "no quiero" que pase de lo que está mejor y peor contado. Ni la ejecución de Ned ni la boda roja, que son posiblemente las peores cosas que les han pasado a los "buenos" quería que pasaran, pero están tan bien contadas que, aunque te dejen mal cuerpo, no te queda otra que aceptarlas. Lo de Daenerys en mi opinión tiene poco que ver. Hasta el momento no había hecho nada ni una milésima parte de atroz que quemar vivos a miles de mujeres y niños inocentes tras una rendición formal, y, que yo recuerde, nunca había dado síntomas de "locura" en un sentido clínico, así que, tal y como yo he visto la serie, ni desde el punto de vista de la crueldad ni del de la locura se sostiene lo que hizo después de sonar la campana. No es el cambio en sí, que seguramente sea lo que GRRRRRRRM tiene en mente también, sino lo oportuno, exagerado y peliculero del mismo.

Es que es lo que decía el otro día, en otra serie o en temporadas anteriores de esta serie, donde la narración está trabajada, sería mucho más fácil simplemente aceptar sin más que es justo ese su primer momento de locura total o de maldad abosoluta en su vida, pero como la serie es desde hace bastante un disparate tras otro (en el último hubo, siendo generosos, al menos una docena de cosas esperpénticas, pero vale, ok, es una peli de acción de Hollywood), pues al menos para mí los jefes del cotarro tienen presunción de culpabilidad y a mí ya casi todo lo que pasa me parece que está mal contado
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 15, 2019 6:57 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
Primero, me gustaría que explicaras un poco más lo de la intransferibilidad de las heroicidades, porque realmente no tengo ni idea de qué quieres decir :lol:

En general, más o menos creo que puedo separar lo que "quiero" o "no quiero" que pase de lo que está mejor y peor contado. Ni la ejecución de Ned ni la boda roja, que son posiblemente las peores cosas que les han pasado a los "buenos" quería que pasaran, pero están tan bien contadas que, aunque te dejen mal cuerpo, no te queda otra que aceptarlas. Lo de Daenerys en mi opinión tiene poco que ver. Hasta el momento no había hecho nada ni una milésima parte de atroz que quemar vivos a miles de mujeres y niños inocentes tras una rendición formal, y, que yo recuerde, nunca había dado síntomas de "locura" en un sentido clínico, así que, tal y como yo he visto la serie, ni desde el punto de vista de la crueldad ni del de la locura se sostiene lo que hizo después de sonar la campana. No es el cambio en sí, que seguramente sea lo que GRRRRRRRM tiene en mente también, sino lo oportuno, exagerado y peliculero del mismo.

Es que es lo que decía el otro día, en otra serie o en temporadas anteriores de esta serie, donde la narración está trabajada, sería mucho más fácil simplemente aceptar sin más que es justo ese su primer momento de locura total o de maldad abosoluta en su vida, pero como la serie es desde hace bastante un disparate tras otro (en el último hubo, siendo generosos, al menos una docena de cosas esperpénticas, pero vale, ok, es una peli de acción de Hollywood), pues al menos para mí los jefes del cotarro tienen presunción de culpabilidad y a mí ya casi todo lo que pasa me parece que está mal contado


Spoiler: Mostrar
En que las grandes gestas que nosotros podemos ver como heroicas y en la que la propia Daenerys se ve como la gran salvación blanca en Essos una vez en Poniente no importa una mierda porque desde la perspectiva de la gente allí ella es otra conquistadora Targaryen.Daenerys es algo así como la revolucionaria que luego se convierte en tirana.O al menos eso es lo que yo veía en ella tanto en su forma de pensar,detalles de su personalidad y en la forma en la que castigaba a sus enemigos.

Por lo demás ya te digo que estoy de acuerdo.La serie le ha dado una bofetada a Daenerys por volverla de forma instantánea la "Mad Queen".Es más,si tienes en cuenta solo lo de esta temporada Daenerys se vuelve una genocida porque le matan dos colegas,ya no es la chica popular y porque Jon no le da salami."¿No follamos? ENTONCES MIEDO PARA TODOS" :lol:

Si los showrunners sabían en un principio que Daenerys iba a tener este giro me sorprende que hiciesen capitulos como aquel en los que están adorando a Daenerys como si fuese una deidad gritando MHYSA MHYSA o que no fuesen mostrando sintomas de su decadencia mucho antes.Yo creo que lo han hecho por el shock,nada más.En vez de contar bien cómo llega Daenerys a esa situación pasaron directamente a "BITCH IS CRAY CRAY".Además me acabo de enterar de que HBO ofreció a estos capullos hacer 10 capitulos en vez de solo 6.Esto para mí deja en evidencia que a estos se la sopla el tema de desarrollo de personajes y que querían llegar corriendo al final.


Aaaah...como echo de menos estos diálogos.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 15, 2019 7:08 pm

Spoiler: Mostrar
Entiendo que en Westeros no importe su historial en Essos, pero es que en Essos en origen tampoco era nadie, se ganó el apoyo de la gente a base de liberar esclavos y crucificar esclavistas, no veo por qué no podría ganarse también a los lugareños de Westeros a base a mejoras en sanidad y educación; además, si no recuerdo mal, los Targaryen tampoco son tan oidados, no? Antes del último tarao proporcionaron siglos de relativa placidez (hablo sin Wikipedia)


En cuanto a la planificación de la serie, igual la buena habría sido que Little George, que no va a acabar los libros, se involucrara a fondo en la serie y la hubieran desarrollado todo lo que hiciera falta, la popularidad y apoyo de HBO no creo que hubieran sido un problema, yo qué sé
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 15, 2019 8:05 pm

La creencia popular es que la locura Targaryen es hereditaria y que se mantiene en la familia porque van a tope con el incesto.Si no recuerdo mal hay Targaryens decentes pero hay un buen montón de cabrones/as con dragones y zumbados con hobbys muy raros xD.El propio Varys habló de eso con Jon en el captitulo 5 en lo de que cada vez que nace un Targaryen los dioses lanzan una moneda.Eh,es fantasía,a lo mejor hay una maldición en la familia. :lol:

GRRM contaba en que tenía un buen colchón con Festín de Cuervos y Danza con Dragones.El problema es en que después de Tormenta de Espadas se desvia mucho y en la serie no pueden dejar a estos personajes conocidos sin nada que hacer.Y en estas improvisaciones fusionan personajes o se deshacen de otros.Por ejemplo, en la serie se ventilan a lo cutre a Ser Barristan Selmy(cosa que me mosqueó bastante) que hacía de asesor de Daenerys para darle algo que hacer a Tyrion.

George se tiene que preocupar de los libros,no de la serie.No es su problema que en HBO sean unos ansias adaptando. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié May 15, 2019 8:38 pm

los libros no van salir, eso es asín
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mié May 15, 2019 11:15 pm

Yo creo que sí,o al menos Vientos de Invierno.Si sucede la tragedia entonces habrá que aceptarlo porque a GRRM no le gusta el fan fiction(o cosas no autorizadas por el) ni quiere que otro escritor continue con sus libros.De hecho es bastante rotundo a la hora de hablar de integridad artística y le gusta recordar a la gente que el arte no es una democracia.

Así que si por cualquier motivo no puede acabar ASOIAF la única forma de ver el final en los libros es que cambie de opinión y deje esto a cargo de un escritor de confianza que conoce su mundo con notas y demás.La otra opción es más retorcida porque tiene que ver dónde caen los derechos cuando él o su mujer no estén vivos porque cualquier persona puede aprovechar esa situación para ordeñar su obra.

Edito: Ya han hecho una petición para cambiar Juego de Tronos sin acabar la serie siquiera. :lol:

https://www.digitalspy.com/tv/ustv/a274 ... witterpost


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por starfuckers » Vie May 17, 2019 4:44 pm

que acabe pronto
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Chrisfehn-666 » Sab May 18, 2019 3:06 pm

Hola.
Aun no he visto ningun capitulo de la octava temporada debido a que no se utilizar el torrent o no se una pagina con uno que no de error. Tambien se debe a que nl encuentro una puta pagina con perdon para verlo online.
Mi madre no tiene tarjeta de credito ni la va a tener en la vida asi que tampoco puedo hacerme de hbo. Para adquirirla yo tendria que tener cuenta en el banco y la policia me quitaria dinero de multas varias asi que tampoco puedo tenerla yo.

Dicho esto pido por favor un medio de intercambio de visionado de juego de tronos en el que pueda participar yo tambien. Se ha convertido en una cuestion de orgullo propio
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'