Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wakibu » Mié Jun 05, 2019 12:20 pm

salvadante escribió:
meneillos escribió:
salvadante escribió:me ha gustado mucho el final. No entiendo para nada las críticas

Spoiler: Mostrar
te pareció bien todo lo que pasó después de la muerte de Daenerys?


Iba a alargarme más, pero si, por qué no?

Spoiler: Mostrar
A mí, la reunión que tienen justo después de la muerte de Danny y donde nombran Rey al tullido, me parece una escena digna de un capítulo de Friends y no de got.

Creo que junto a la escena que tiene Bronn junto a Jaime y Tyrion en otro capi, es de lo más lamentable que he visto en esta serie.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 12:28 pm

salvadante escribió:Iba a alargarme más, pero si, por qué no?

hombre, pues porque absolutamente nada de lo que pasa tiene el menor sentido
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 2:21 pm

No lo veo así. Tampoco esperaba nada ni me encariñé con nadie (solo con el enano que es un crack). Da penilla el pobre Jon y lo de Brann es inesperado pero no me desagrada.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 2:36 pm

No lo veo así. Tampoco esperaba nada ni me encariñé con nadie (solo con el enano que es un crack). Da penilla el pobre Jon y lo de Brann es inesperado pero no me desagrada.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 4:06 pm

es que en realidad el problema tampoco es solamente lo que pasó, sino sobre todo lo terriblemente mal contado que estaba todo, que hizo que todo lo que pasó fuera completamente arbitrario, cuando no directamente ridículo; hay decenas de superproducciones de Hollywood cada año mucho mejor hiladas que las temporadas 7 y 8 de JdT, lo cual es una pena, especialmente cuando uno se da cuenta de que esta va a ser la única conclusión de la saga que vamos a tener

desde luego que, al menos por mi parte, no se trata de que prefiriera a otra persona en el trono o de que murieran personajes que me caían bien (de hecho estaban tan huecos ya los personajes que me resultaba imposible ponerme de parte de ninguno)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Mié Jun 05, 2019 5:19 pm

Yo creo que la sensación general es que estas dos últimas temporadas han echado por tierra lo que estaba siendo una serie cojonuda hasta entonces. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 5:20 pm

Iba a alargarme más, pero si, por qué no?[/quote]
Spoiler: Mostrar
A mí, la reunión que tienen justo después de la muerte de Danny y donde nombran Rey al tullido, me parece una escena digna de un capítulo de Friends y no de got.

Creo que junto a la escena que tiene Bronn junto a Jaime y Tyrion en otro capi, es de lo más lamentable que he visto en esta serie.
[/quote]

Pues a mí me hizo gracia, sobre todo ver al cabron de Ser Bronn ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 5:23 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que la sensación general es que estas dos últimas temporadas han echado por tierra lo que estaba siendo una serie cojonuda hasta entonces. Una pena.


Pues de verdad que no lo entiendo. Quizás es que me las he visto del tirón y no en el momento. No sé porque tanta desilusión.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 5:45 pm

salvadante escribió:No sé porque tanta desilusión.

en mi caso la "desilusión" (yo no utilizaría esa palabra, quizá fastidio y resignación ante la chapuza) viene de que era una serie bastante bien trabajada argumentalmente y se convirtió en un espectáculo visual en el que los puntos clave de la trama han sucedido simplemente porque sí, y el guión, el desarrollo de los personajes y los diálogos han pasado de generalmente sólidos a sonrojo permanente para todos los implicados, menos para D&D, claro, que no veían el momento de cerrar la serie para ponerse con Star Wars

que igual verlo del tirón amortigua un poco esa sensación (se difuminan los límites entre temporadas), pero tengo dudas de que sea debatible que ha habido un bajón de calidad salvaje en casi todo salvo imagen y sonido :lol:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 6:22 pm

Me ha gustado este vídeo:

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 6:29 pm

bufff, 36 minutazos de un Youtuber sobreactuando y sobrepronunciando... too old for this shit
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 6:59 pm

Jeje, a mí costó también, pero dice algunas cosillas interesantillas.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mié Jun 05, 2019 8:54 pm

salva, soy yo que soy un vinagres, no me eches cuenta
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por salvadante » Mié Jun 05, 2019 9:57 pm

No pasa nada si te entiendo! Hoy me he estado viendo unos resúmenes de Movistar y bueno, aunque no,aportan demasiado entiendes algunas cosas que quisieron hacer en cada episodio de la última temporada. Con el tiempo la retomaré en versión original. Que voz más molona tiene Tyrion.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Jue Jun 06, 2019 7:55 am

Yo no he aguantado más de dos minutos de vídeo tampoco y mira que he visto muchos análisis y suelo ver youtubers... Pero este, me ha parecido un tonto que se introduce muy mal, diciendo sobradas y tonterías para meterse con gente. Nope. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.729s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'