Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Mié Jun 04, 2014 9:02 pm

Yo veo imposible meter todo lo que falta del libro en los dos capítulos que faltan. Yo solo veo seguro esto:
spoilers libros

Spoiler: Mostrar
-La lucha del muro, muerte de Ygritte y llegada de Stannis
-Muerte del perro, Arya se va a Braavos
-Llegada de Bran a la cueva? Lo dudo, pero el ultimo capitulo se llama "the children" ¿Por los niños del bosque?
-De Daenerys ni idea.
-Aparición de Lady Stoneheart??

Lo de Tyrion y Tywin creo que lo dejaran para la siguiente temporada. Lo mismo que la muerte de Baelon Greyjoy, así después meterán a Aegon, Victarion y Euron (espero)
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Mié Jun 04, 2014 10:08 pm

Spoiler tercer libro.
Spoiler: Mostrar
Joder pues yo tengo muchas ganas de que vea la gente lo de Tyrion/Shae/Tywin y a Catelyn zombie. Es más, lo ideal es que la última escena de esta temporada sea ver a Cat.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por PUXI » Mié Jun 04, 2014 11:14 pm

Bueno me he puesto el día, me falta el capitulo 8.

Spoiler libros, de todos, vamos:
Spoiler: Mostrar
La temporada me está gustando, mejor que las dos 2 y la 3 para mi gusto.

-El Perro sigue siendo mi personaje favorito, cada secuencia suya es lo mejor del capitulo, genial.

-Los cambios con el libro me han gustado, la sonada "violación" de Cersei no me parecía tan escandalosa, para empezar ni es violacion.

-El capitulo de la boda muy chulo, aunque quizás me quedo con el siguiente.

-Oberyn es un gran acierto de casting. Vaya personaje les ha salido, lástima que le pase lo que le pasará en el 8.

-El momento en el que Oberyn le dice que será su campeón muy bien. De lo mejor de la temporada. Es seguramente mi giro favorito del libro, es algo que no ves venir pero que tiene toda la lógica.

-Mi momento favorito de la serie será siendo Varys contándole su vida a Tyrion, eso no cambia.

-Muy muy poca contemplación en esta temporada, no he visto casi nada de paja ni secuencias para marcar personalidades ni presentar a personajes. El guión ha mejorado creo yo.

-Tywin pasa a ser del tercero al segundo más guay, después de la muerte de mi pobrecito Joffrey. Con su muerte siempre nos quedará Ramsay y Davos, que les quedan cuerda para rato largo.

-La mayor patillada para mí es el rescate frustrado de Theon. La idea está bien pero esta bastante forzado todo.

-El vasallo de Bolton que se une a la guardia negra (el que le corta la mano a Jaime), me parece una licencia cojonuda. Lo único que no encaja es su viaje fulgurante al muro, por lo demás esta muy bien pensado. Todo buscaba una finalidad, ver que Bran no puede ni saludar a Jon, ver como se encuentra a su hermano en el fin del mundo y no debe ni llamarle. Es un climax y una situacion que valian la pena. Además, alguien tenia que rescatar a Verano.

-Lo de los caminantes transformando a bebes, era una teoría que incluso yo imagine. Me da un poco igual que lo aclaren de espaldas a Martin.

-Que buena está Margarey, y Melissandre en bolas otra vez, bien.

-Lo de enviar a Davos y Stannis a Braavos no esta mal tirada. El banco de hierro y las diferentes compañias de mercenarios empiezan a cobrar importancia a la de ya. Mejor presentarlos cuanto antes.

-El juicio a Tyrion redondo.

-Los ultimos segundos de vida de un pobre desgraciado que se encuentran el Perro y Arya- Gran momento. Pequeñas licencias que engrandecen la serie y su contexto. Eso es guionizar bien. El pragmatismo del Perro del que aprenderá mucho Arya (sino ha aprendido ya), está conseguido, no solo por la figura de el Perro, sino por como consiguen plasmar la tierra arrasada y devastada que recorren los dos. Algo que en las anteriores temporadas quizás no conseguían.

-Las escenas de acción y las peleas han mejorado muchí-si-si-mo. Y al menos está vez han asaltado una ciudad con un recurso inteligente. Lo de Daario y Jorah en Yunkai era de risa.

-Pod mola, siempre ha molado.

-¿Es cosa mía o han avanzado muchísimo la trama de Sansa? no lo tengo muy fresco pero creo que sí. En todo caso, buena decisión. A ver como encubren la muerte de la petarda, por que en el libro había una coña muy buena con un trobador.

Lo que ha de venir:

-Muchas ganas de ver a Jon con el cadáver de Iggrite en las manos. Quizás el momento más dramático del libro, para mí gusto.

-La serie acabará, si o si, con la muerte de Tywin, tenedlo seguro, es el momentazo absoluto de Tyrion y la gente acabará la temporada tan empalmada que habrá epidemia de ictus cerebrales. Otra cosa es que los últimos minutos se lo dediquen a un "que seráaaaaa...." (Cat-Zombie, quien sabe), pero la trama, lo que es la trama, acaba con la muerte de Tywin, casi seguro estoy.

-Para Sepulchaos: El Perro no muere. No está muy explicito pero se le "ve" vivo en el quinto libro, un hombre alto, misterioso y encapuchado. Creo que se queda en un monasterio en la bahía de noseque y abandona la lucha y sus tiempos de guerrero. Pero el Perro volverá, por mis cojones.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Pepsirules » Mié Jun 04, 2014 11:16 pm

Los productores de la serie ya confirmaron que spoilers libros [b][/b]
Spoiler: Mostrar
la trama de Tyrion se finiquitaba esta temporada (entiéndase por finiquitarse la muerte de Tywin y tal). Y lo de Bran igual, ya se hizo público que el actor que haría del Cuervo de Tres Ojos participaba en esta temporada.

Así que, básicamente, sí tienen intención de meterlo todo. Si no se entretienen en tonterías les da tiempo de sobra. Capítulo 9 íntegro en el muro, juntando en un sólo capítulo los ataques al Muro por el sur y por el Norte y, finalmente, llegada de Stannis en plan cliffhanger (llega Stannis, empieza a masacrar salvajes y fin de capítulo para que al empezar el siguiente se muestren los resultados sin centrarse del todo en toda la batalla).
Capítulo 10:
- Arya a Braavos y "muerte" del Perro.
- Bran conoce al Cuervo.
- Jon es nombrado Lord Comandante.
- Liberación de Tyrion, muerte de Tywin, Shae...
- ¿Daenerys encerrando a los dragones? Puede.
- Lady Corazón de Piedra.
- Pajas de sangre para todos los espectadores.
Última edición por Pepsirules el Vie Jun 06, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por PUXI » Jue Jun 05, 2014 12:14 am

Pepsirules escribió:Los productores de la serie ya confirmaron que
Spoiler: Mostrar
la trama de Tyrion se finiquitaba esta temporada (entiéndase por finiquitarse la muerte de Tywin y tal). Y lo de Bran igual, ya se hizo público que el actor que haría del Cuervo de Tres Ojos participaba en esta temporada.

Así que, básicamente, sí tienen intención de meterlo todo. Si no se entretienen en tonterías les da tiempo de sobra. Capítulo 9 íntegro en el muro, juntando en un sólo capítulo los ataques al Muro por el sur y por el Norte y, finalmente, llegada de Stannis en plan cliffhanger (llega Stannis, empieza a masacrar salvajes y fin de capítulo para que al empezar el siguiente se muestren los resultados sin centrarse del todo en toda la batalla).
Capítulo 10:
- Arya a Braavos y "muerte" del Perro.
- Bran conoce al Cuervo.
- Jon es nombrado Lord Comandante.
- Liberación de Tyrion, muerte de Tywin, Shae...
- ¿Daenerys encerrando a los dragones? Puede.
- Lady Corazón de Piedra.
- Pajas de sangre para todos los espectadores.


Spoiler: Mostrar
En dos capitulos pueden poner esto y más. La unica duda es como acaba lo de Danny, que como siempre, pasa entre poco y nada. Esos dragones ya deberían estar encerrados, la trama de Gusano Gris de momento no aporta mucho.


Genial como muere Oberyn, con dos cojones.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por jorge1122 » Jue Jun 05, 2014 12:30 am

Sinopsis capitulo 10.

Spoiler: Mostrar
Circumstances change after an unexpected arrival from north of the Wall; Dany must face harsh realities; Bran learns more about his destiny; Tyrion sees the truth about his situation.


Asique deduciendo esto ocurre en los dos siguientes.

Spoiler: Mostrar
La trama de Sansa y el nido yo la doy por finiquitada y ¿Brienne?

Cap 9.

Ataque de los salvajes del sur y muerte de Ygritte
Ataque de Mance y llegada de Stannis

Cap 10.

Trama de Tyrion
Bran y los niños del bosque
Daenerys y el niño muerto
Lady Stoneheart
¿Arya y el Perro?

Me parece raro que dejen para el final dos cosas tan impactantes como lo de Tyrion y Lady corazón pero se que Lena Headey publico una foto de piedras con forma de corazón asique nos lo mostrarán. Lo de Arya ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Jue Jun 05, 2014 1:50 pm

Final alternativo del capitulo 8

Spoiler: Mostrar


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por PUXI » Jue Jun 05, 2014 4:16 pm

Jajaj muy bueno.
Spoiler: Mostrar
Creo que es el capitulo que ha dejado con el culo torcido a más peña desde la muerte de Ned. En la boda Roja habían demasiados rumores, y perdiera o no Oberyn, esta muerte suya tan gore nadie se la imaginaba.

El grito de ella con las manos en la cara es brutal.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Jue Jun 05, 2014 4:48 pm

No sé qué es lo que queda por contar del libro, pero para tranquilizaros os comento que leí hace ya varias semanas que el último capítulo es el más largo de toda la serie, creo recordar que eran unos 65 o 66 minutos. Y los que llevan la serie han comentado que este capítulo final de temporada es el primero que se plantean como un final de temporada propiamente dicho, no como el capítulo final de las 3 temporadas pasadas que eran más bien un epílogo o puente con la siguiente temporada. Visto así yo sí entiendo que tienen tiempo para finiquitar todo el libro y preparar algo más gordo que en temporadas pasadas.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Vie Jun 06, 2014 1:26 am

Qué bueno Corvo jajaja, la música y todo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por PUXI » Vie Jun 06, 2014 1:29 am

Moderno escribió:No sé qué es lo que queda por contar del libro, pero para tranquilizaros os comento que leí hace ya varias semanas que el último capítulo es el más largo de toda la serie, creo recordar que eran unos 65 o 66 minutos.


Spoiler libro:
Spoiler: Mostrar
Es que hay que pensar también que Jaime tiene que "obligar" a Varys a rescatar a Tyrion, y luego Jaime le confiesa lo de esa primera mujer suya y se monta la marimonera antes de cargarse al papi. Serán capitulos bien gordetes.


PD: Recomiendo ver la series como hago yo muchas veces, la temporada entera del tirón, y a esperar luego los dos últimos, o el último capitulo. Se disfruta bastante más.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wasted » Vie Jun 06, 2014 12:58 pm

Pepsirules escribió:Los productores de la serie ya confirmaron que
Spoiler: Mostrar
la trama de Tyrion se finiquitaba esta temporada (entiéndase por finiquitarse la muerte de Tywin y tal). Y lo de Bran igual, ya se hizo público que el actor que haría del Cuervo de Tres Ojos participaba en esta temporada.

Así que, básicamente, sí tienen intención de meterlo todo. Si no se entretienen en tonterías les da tiempo de sobra. Capítulo 9 íntegro en el muro, juntando en un sólo capítulo los ataques al Muro por el sur y por el Norte y, finalmente, llegada de Stannis en plan cliffhanger (llega Stannis, empieza a masacrar salvajes y fin de capítulo para que al empezar el siguiente se muestren los resultados sin centrarse del todo en toda la batalla).
Capítulo 10:
- Arya a Braavos y "muerte" del Perro.
- Bran conoce al Cuervo.
- Jon es nombrado Lord Comandante.
- Liberación de Tyrion, muerte de Tywin, Shae...
- ¿Daenerys encerrando a los dragones? Puede.
- Lady Corazón de Piedra.
- Pajas de sangre para todos los espectadores.

Oye no me jodáis, esto no son spoilers de los libros?? Qué habíamos dicho de avisar. :evil:
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Diego_teksuo » Vie Jun 06, 2014 1:31 pm

Wasted escribió:
Pepsirules escribió:Los productores de la serie ya confirmaron que
Spoiler: Mostrar
la trama de Tyrion se finiquitaba esta temporada (entiéndase por finiquitarse la muerte de Tywin y tal). Y lo de Bran igual, ya se hizo público que el actor que haría del Cuervo de Tres Ojos participaba en esta temporada.

Así que, básicamente, sí tienen intención de meterlo todo. Si no se entretienen en tonterías les da tiempo de sobra. Capítulo 9 íntegro en el muro, juntando en un sólo capítulo los ataques al Muro por el sur y por el Norte y, finalmente, llegada de Stannis en plan cliffhanger (llega Stannis, empieza a masacrar salvajes y fin de capítulo para que al empezar el siguiente se muestren los resultados sin centrarse del todo en toda la batalla).
Capítulo 10:
- Arya a Braavos y "muerte" del Perro.
- Bran conoce al Cuervo.
- Jon es nombrado Lord Comandante.
- Liberación de Tyrion, muerte de Tywin, Shae...
- ¿Daenerys encerrando a los dragones? Puede.
- Lady Corazón de Piedra.
- Pajas de sangre para todos los espectadores.

Oye no me jodáis, esto no son spoilers de los libros?? Qué habíamos dicho de avisar. :evil:



Yo ayer me lo trague idem....estoy intentando olvidar que era poco a poco
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Pepsirules » Vie Jun 06, 2014 3:25 pm

Si lo puse en spoiler precisamente para que no estuviera a la vista. :? No sé, vi que ya había otras personas comentando futuros acontecimientos en spoiler y supuse que no habría problema. Mil perdones.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Vie Jun 06, 2014 3:55 pm

Vuelve la burra al trigo con los famosos spoilers...

Yo estoy probando una terapia que me cuesta mucho, pero que consiste en comentar el capítulo que toca y no intentar avanzar los acontecimientos futuros de la serie según los libros, ni intentar cuadrarlos en capítulos, porque luego pasa lo que pasa y los no-lectores se cagan en nuestras familias.

Intentadlo, en serio :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.563s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'