Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wasted » Vie Jun 06, 2014 4:41 pm

Pepsirules escribió:Si lo puse en spoiler precisamente para que no estuviera a la vista. :? No sé, vi que ya había otras personas comentando futuros acontecimientos en spoiler y supuse que no habría problema. Mil perdones.


En spoiler ponemos las cosas que han pasado en los capítulos por si alguien aun no ha visto dicho cap. Si vas a comentar algo del libro pon SPOILER LIBRO, como ha hecho PUXI por ejemplo en esta misma página. O sino, lo que ya se ha dicho, la saga de libros ya tiene sus propio Post...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por jorge1122 » Vie Jun 06, 2014 4:54 pm

Debería haber tres post, porque el hilo del libro hasta que no salga winds no se va a mover apenas y es para comentar los libros.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Vie Jun 06, 2014 5:30 pm

jorge1122 escribió:Debería haber tres post, porque el hilo del libro hasta que no salga winds no se va a mover apenas y es para comentar los libros.


Y luego yo era el raro por sugerir dos hilos de la serie :lol: .

Esto va a pasar a menudo porque ya no solo hay que evitar los spoilers de los libros,sino también los de la misma serie.Con este método todo el hilo va estar plagado de spoilers marcados.Yo me adapto a lo que sea,pero que conste que dije que volvería pasar y que sigo apostando por esto:

*UNMARKED SPOILERS ALL BOOKS* Game of Thrones |OT| - Season 4

Game of Thrones *NO BOOK SPOILERS* |OT| Season 4
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Jun 06, 2014 7:57 pm

Me ha quedado una duda con las escenas finales de Sansa en el capítulo 8, dándole vueltas mi teoría es ésta, aunque es algo extraña y no me termina de convencer, la veo viable visto lo visto:

Spoiler: Mostrar
No sé si se habrán liado Meñique y ella, me inclino más hacia el no. Ella le dice que sabe lo que quiere (y lo que él quiere es a Catelyn). Cuando ella baja la escalera lleva una estética bastante parecida a la que llevaba su madre, en ropa y pelo. No sé a cuento de qué, si es una forma rebuscada de darle las gracias a él, pero no veo otra explicación a estas actitudes tan extrañas (las risillas de uno y a otro, que a pesar de ello ya digo yo que pienso que no se han liado). A parte de lo obvio, que se da a entender que ella ha cambiado bastante, ya sabe mentir, se ha aliado con Meñique y ha madurado en definitiva.


Edito: Tremendo, así es como debería verse esto siempre, en un bar lleno de peña dándolo todo, como en el fútbol.

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Vie Jun 06, 2014 8:41 pm

Moderno escribió:Me ha quedado una duda con las escenas finales de Sansa en el capítulo 8, dándole vueltas mi teoría es ésta, aunque es algo extraña y no me termina de convencer, la veo viable visto lo visto:

Spoiler: Mostrar
No sé si se habrán liado Meñique y ella, me inclino más hacia el no. Ella le dice que sabe lo que quiere (y lo que él quiere es a Catelyn). Cuando ella baja la escalera lleva una estética bastante parecida a la que llevaba su madre, en ropa y pelo. No sé a cuento de qué, si es una forma rebuscada de darle las gracias a él, pero no veo otra explicación a estas actitudes tan extrañas (las risillas de uno y a otro, que a pesar de ello ya digo yo que pienso que no se han liado). A parte de lo obvio, que se da a entender que ella ha cambiado bastante, ya sabe mentir, se ha aliado con Meñique y ha madurado en definitiva.


Buff...no eres el primero que tiene esa interpretación de la escena.

Spoiler: Mostrar
La escena refleja la transformación de una Sansa que pasa de una niña tonta e inocente a una que empieza a entender el juego con el mejor maestro de la manipulación como tutor.El problema es que la escena está hecha de una manera que parece que Meñique le dio salami.En cualquier caso su estética no me convence mucho,parece una mezcla entre un Darth Sith y Maléfica :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por OrientalBLCircus » Vie Jun 06, 2014 9:02 pm

Ains, con lo que fácil que es poner de qué son los spoilers y cuando no quede claro que no clickeéis...


Pero bueno si queréis probamos lo de abrir dos topics a ver si así funciona mejor, uno con spoilers de libros y otro sin ellos. Aunque tampoco tengo mucha esperanza con el rollo de escribir en varios sitios, que alguno se pueda confundir con dónde tiene que escribir, que uno de los dos topics se quede vacío... xD. Pero vamos que podemos probar a ver qué tal va.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Vie Jun 06, 2014 9:09 pm

Corvo escribió:
Moderno escribió:Me ha quedado una duda con las escenas finales de Sansa en el capítulo 8, dándole vueltas mi teoría es ésta, aunque es algo extraña y no me termina de convencer, la veo viable visto lo visto:

Spoiler: Mostrar
No sé si se habrán liado Meñique y ella, me inclino más hacia el no. Ella le dice que sabe lo que quiere (y lo que él quiere es a Catelyn). Cuando ella baja la escalera lleva una estética bastante parecida a la que llevaba su madre, en ropa y pelo. No sé a cuento de qué, si es una forma rebuscada de darle las gracias a él, pero no veo otra explicación a estas actitudes tan extrañas (las risillas de uno y a otro, que a pesar de ello ya digo yo que pienso que no se han liado). A parte de lo obvio, que se da a entender que ella ha cambiado bastante, ya sabe mentir, se ha aliado con Meñique y ha madurado en definitiva.


Buff...no eres el primero que tiene esa interpretación de la escena.

Spoiler: Mostrar
La escena refleja la transformación de una Sansa que pasa de una niña tonta e inocente a una que empieza a entender el juego con el mejor maestro de la manipulación como tutor.El problema es que la escena está hecha de una manera que parece que Meñique le dio salami.En cualquier caso su estética no me convence mucho,parece una mezcla entre un Darth Sith y Maléfica :lol:.


Spoiler: Mostrar
Pero entonces cómo se interpreta el "sé lo que quieres" de Sansa? Es lo único que no me encaja en lo que dices, si descartamos lo de Catelyn digo.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Sab Jun 07, 2014 12:04 am

Lo de Sansa que estáis comentando del último capítulo se resume bastante bien en esta imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Breyten » Sab Jun 07, 2014 1:21 am

Wasted escribió:
Pepsirules escribió:Si lo puse en spoiler precisamente para que no estuviera a la vista. :? No sé, vi que ya había otras personas comentando futuros acontecimientos en spoiler y supuse que no habría problema. Mil perdones.


En spoiler ponemos las cosas que han pasado en los capítulos por si alguien aun no ha visto dicho cap. Si vas a comentar algo del libro pon SPOILER LIBRO, como ha hecho PUXI por ejemplo en esta misma página. O sino, lo que ya se ha dicho, la saga de libros ya tiene sus propio Post...

Es muy fuerte lo de este hilo y lo mio que no escarmiento. Pero bueno ya si que no me meto más, ciaito.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por PUXI » Sab Jun 07, 2014 12:59 pm

Moderno escribió:
Corvo escribió:
Moderno escribió:Me ha quedado una duda con las escenas finales de Sansa en el capítulo 8, dándole vueltas mi teoría es ésta, aunque es algo extraña y no me termina de convencer, la veo viable visto lo visto:

Spoiler: Mostrar
No sé si se habrán liado Meñique y ella, me inclino más hacia el no. Ella le dice que sabe lo que quiere (y lo que él quiere es a Catelyn). Cuando ella baja la escalera lleva una estética bastante parecida a la que llevaba su madre, en ropa y pelo. No sé a cuento de qué, si es una forma rebuscada de darle las gracias a él, pero no veo otra explicación a estas actitudes tan extrañas (las risillas de uno y a otro, que a pesar de ello ya digo yo que pienso que no se han liado). A parte de lo obvio, que se da a entender que ella ha cambiado bastante, ya sabe mentir, se ha aliado con Meñique y ha madurado en definitiva.


Buff...no eres el primero que tiene esa interpretación de la escena.

Spoiler: Mostrar
La escena refleja la transformación de una Sansa que pasa de una niña tonta e inocente a una que empieza a entender el juego con el mejor maestro de la manipulación como tutor.El problema es que la escena está hecha de una manera que parece que Meñique le dio salami.En cualquier caso su estética no me convence mucho,parece una mezcla entre un Darth Sith y Maléfica :lol:.


Spoiler: Mostrar
Pero entonces cómo se interpreta el "sé lo que quieres" de Sansa? Es lo único que no me encaja en lo que dices, si descartamos lo de Catelyn digo.


Spoiler: Mostrar
Si quieres buscar pistas del futuro de la relacion Sansa-Meñique te recomiendo que vayas un pelin atras, antes de llegar a Nido de Aguilas, y quizas sales de dudas. La serie ya deja un pelin claro que pretende Meñique, de momento. Lo que es imposible que se sepa.n la serie es como lo.va a conseguir. La transformacion de Sansa no ayuda a aclararlo, simplemente es una representaciom visual, actoral, de que ella ya sabe sus intenciones y que quiere entrar en el juego.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Sab Jun 07, 2014 5:31 pm

Me he fijado que el capítulo 8 tiene un detalle sin sentido

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mace Tyrell aplaudiendo las virguerías de Oberyn. Que es una tontería, un detalle nimio y sin importancia, pero que yo sepa los Tyrell no aguantan a la Víbora Roja desde lo de Willas... Es algo así como una "falta de rigor histórico" si fuera una película basada en hechos reales :lol:

Son de estas cosas que me mosquean mucho de la serie, porque no les costaba nada "respetar" el argumento de los libros, pero sin embargo lo sacrifican a favor de no meter más personajes o mas subtramas para que el espectador no se líe, lo que en ocasiones me parece un poco tratar al espectador de "cortito". En mi opinión esto es el gran "pero" que le pongo a las cuatro temporadas. #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Jolocho » Lun Jun 09, 2014 9:35 am

El de hoy:

Spoiler: Mostrar
Decepcionante. El hecho de que el ataque sea nocturno les ha servido para ahorrarse un montón en efectos. Los gigantes bien y los mamuts más de lo mismo, pero no consiguen diferenciarse de la miriada de películas de batallas numerosas disponibles hoy día. Los recortes llegan a GoT: de 100.000 salvajes a 200. Lo más destacable es la panórámica-barrido hacia la mitad del capítulo, que es bastante top.

A la muerte de Ygritte le falta algo, no epata. Idem de idem con la muerte de los amigos de Jon. Bueno miento: la de Sapo no está nada mal.

El final otra cagada, pffff.
Última edición por Jolocho el Lun Jun 09, 2014 9:41 am, editado 2 veces en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Eyeless » Lun Jun 09, 2014 9:37 am

Me ha dado mas pena
Spoiler: Mostrar
que se mueran algunos compañeros que Ygritte la verdad. Lo mejor el niño al matarla como diciendo bien, no? XD Muy poco emotivo todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Jolocho » Lun Jun 09, 2014 9:42 am

Eyeless escribió:Me ha dado mas pena
Spoiler: Mostrar
que se mueran algunos compañeros que Ygritte la verdad. Lo mejor el niño al matarla como diciendo bien, no? XD Muy poco emotivo todo.


Spoiler: Mostrar
¿Y no te ha parecido un mojonaco de capítulo? Vamos, si no has leído los libros y la muerte de Ygritte no te ha epatado, a mí me parece un fracaso total.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Eyeless » Lun Jun 09, 2014 9:47 am

Spoiler: Mostrar
No me he leído los libros pero tal como pintaba el capítulo tendría asumido que iba a morir alguien ''importante'', por eso no me ha sorprendido nada. Pero vaya si se supone que esa muerte tiene que dar pena pues lo han hecho muy mal. El capítulo pues como una escena de batalla de 50 min, ni bien ni mal, un entretenimiento como la peli nueva de xmen, lo comentas un ratito luego y ya olvidas :lol:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.834s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'