Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Lun Jun 30, 2014 11:07 am

Imagen

Después de la abrupta desaparición del dos por ciento de la población mundial, el mundo lucha por comprender qué ha pasado y a dónde han ido sus seres queridos y encontrar la manera de seguir adelante. Kevin Garvey, un oficial de policía y padre de dos hijos que está tratando de mantener cierta apariencia de normalidad en un mundo que está empezando a rechazar por completo la noción.




USA 29 de junio de 2014.
España 30 de junio de 2014 por Canal+ Series
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por leon » Mar Jul 01, 2014 3:35 am

Descargando el piloto, a ver qué tal.

De rollo apocalíptico ya me he visto el primero de "The Last Ship" (tipo "El Barco" pero con militares yankis, o eso dicen, como nunca ví la serie de A3 no puedo comparar, aunque supuestamente esta serie se basa en una novela americana y no en la serie española, ni puta idea) y hace un tiempo salió el piloto de "The After", nueva serie de Chris Carter (X-Files, Millenium) a la que ya han dado luz verde para la temporada completa y que era en plan zombies pero con los zombies siendo bichos salidos de un vídeo de Tool. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Mié Jul 02, 2014 1:59 am

El piloto me ha dejado un poco loco, esto es raro de cojones no la trama , por los personajes, por la peña de blanco, por los perros .. No a donde quieren llegar .. Pero los creadores ya ham dicho que no piensan contestar a todas las dudas
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por leon » Mié Jul 02, 2014 3:25 am

Hombre, uno de los creadores es el Lindelof, el de "Lost", el que se tiró años diciendo que había respuestas para todo y que tendrían una cierta base científica aunque fuese en plan ciencia ficción, incluso puso el ejemplo de "Parque Jurásico" y el hecho de que sacasen los dinos de adn chupado por mosquitos atrapados en ámbar, que aunque no fuese rigurosamente posible en el mundo real sonaba medianamente aceptable y creíble, y decían que pensaban explicar todo en ese plan, que para todo habría razones científicas, y luego ya ves lo que pasó, en todo caso si quieres buscarle una explicación pseudocientífica a todo tiene que ser a base de imaginárselo uno todo haciendo suposiciones que en la serie ni se insinúan. Y también fue el escritor detrás de esa maravilla de precuela llamada "Prometheus"... :lol:

Cabe la esperanza de que el otro pavo creador de la serie sí tenga respuestas para todo ya que por los créditos deduzco que toda la historia se basa en un libro suyo, pero no sé...

El piloto en sí me ha parecido malo, pero malo de cojones, de lo peorcito que me he podido tragar, y ya es decir. :lol:

Spoiler: Mostrar
La trama con el tema de los desaparecidos tiene cero originalidad, ya debe de haber como un billón de series que empiezan con un evento mundial que cambia el status-quo, que recuerde ahora están: Los 4400, FlashForward, The Walking Dead, The Returned, The Revenants, The Event, la que mencioné antes de The After y otra mil donde la peña desaparece o pierde el conocimiento o resucita misteriosamente o se convierten en zombies o son atacados por aliens o por seres misteriosos, etc...

Vamos, que lo de que desaparezca un huevo de peña y te quieran vender todo el rato el "Uy, qué raro, qué ha pasao, misterio, misterio..." ya supone de por sí un coñazo que estamos hartos de ver desde que se puso de moda lo de los "misteries in the box" de Abrams y del propio Lindelof, pero es que encima siendo uno de los pavos tras la serie el mismo Liondelof, pues uno no puede más que tomárselo a cachondeo.

Además como digo está super mal hecho, incluso en la de The Returned (la de la ABC), que es una copia de The Revenants (de hecho al principio pensaba que era el remake yanki, pero no, ése lo están haciendo ahora para otra cadena) y de otras mil series y pelis parecidas, lo hacían bastante mejor que en ésta, que te intentan meter cada dos segundos la cucharada del "qué raro, qué pasa, los científicos no lo saben, es un acto divino... aaahhhh..." para que supuestamente te enganches cuando la realidad es que lo hacen como el puto culo.

Y ya no hablemos del tema del DRAMA, OH, EL DRAMA... :lol: En serio, parecía de coña, todo el rato la peña mediollorando y amargada por el suceso traumático, queriéndote los guionistas y el director vender kilo y medio de drama artificial por segundo que no hay quien lo soporte, pero no por el "dolor" emocional que te pueda provocar tanto drama, sino porque es que no hay quien lo aguante de lo mal llevado que está. :lol: Lo peor, de lejos, ese final con la ridícula revelación de la foto cuando ya en la escena anterior te han dicho quién es la madre y la escena del chaval tirándose a la piscina llorando, que me imagino a los de la serie pensando: "Aquí vamos a hacer a la peña llorar a saco" y la reacción es "WTF IS THIS SHIT???" :lol:

Y bueno, luego está el final definitivo. Lo de la peña que no habla me parece una chorrada como una casa que se supone que debe ser uno más de esos misterios que supuestamente nos deberían de enganchar pero que nanai, pero es que lo del pavo de los perros ya es la repolla, cuando llega al final y suelta lo de "Ésos no son nuestros perros" y se ponen a pegarles tiros y se acaba el episodio, creo que ha sido el momento más penoso de la historia de la tv que me he podido tragar en la puta vida... ¿Se supone que con esa mierda me van a enganchar para que siga viendo la serie? ¿Eso es lo mejor que se les ocurre? #-o :lol:

Puff... Me veré el siguiente por ver si sigue "el nivelón", pero como siga igual va a tener el honor de ser una de las pocas series que empiezo y que dejo al poco, porque me acabo tragando hasta la mayor de las mierdas, pero lo de esta serie ya es la rehostia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Mié Jul 02, 2014 7:22 am

el que la cago con declaraciones sobre explicaciones fue JJ Abrams .. porque Lindelof tiraba balones fuera y decia que si o no o quien sabe o tal vez .. pero el abrams se puso a rechazar teorias que ni el sabia si serian o no porque solo era productor .. aunque yo defiendo a Lost por encima de todo

The Leftovers no va inventar nada nuevo pero por lo menos espero que no me aburra .. cosa que el piloto lo hace por momentos, pero tambien hay cosas que me gustaron sobre todo el anti ritmo que tiene y el no explicar cada personaje de manera tradicional
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por leon » Mié Jul 02, 2014 8:26 am

Lo de que todo tendría una explicación se lo leí/ví yo a Carlton Cuse y al Lindelof en varias entrevistas, y eran ellos los que llevaban la serie tras la habitual espantá de Abrams (tiene la costumbre de hacerlo en todas sus series).

Yo era muy muy friki de "Lost", que incluso estaba apuntao en varios foros haciendo megaladrillacos con teorías en plan "inmortalidad cuántica" para explicar lo que pasaba con varios personajes que nunca morían ni envejecían, o sobre la línea temporal única que no se podía cambiar y demás polladas que luego ví que eran "pa'ná", y tuve mis ingenuas esperanzas creyendo las palabras de esos dos cabrones hasta el último episodio donde ví que cuando hablaban de que la isla era "un corcho" que frenaba al mal lo decían literalmente habiendo puesto un jodido tapón para el agua en la cueva con las luces en la que se caía Jack.... #-o :lol:

Tres cuartos de lo mismo con "Fringe", otra serie que se torció y que no pudo acabar peor.

Y con "Prometheus", decepción mayúscula tras todo lo que prometía el tráiler.

Total, que yo ya no me fío de nadie, menos de esa gente (ni del pavo de BSG, otro hijo de su madre que no me vuelve a tomar el pelo), pero si hacen algo medianamente entretenido me lo trago, como me estoy tragando "Bates Motel", que la lleva Cuse, y me tragaré "The Strain" (creada por Del Toro), que también la llevará y a ver qué tal, pero es que este piloto de "The Leftovers" me ha parecido un mojón de los gordos, ya puede mejorar mucho la cosa o ya digo que la dejo, y si eso que se la traguen otros y que me digan si la cosa mejora con el tiempo, que entonces me plantearé recuperarla, pero de momento me ha parecido de lo peorcito que he visto, y encima en la HBO, que suelen hacer cosas decentillas casi siempre.

También leo que el Lindelof dice que nunca explicarán a dónde han ido los desaparecidos pero que la peña la seguirá viendo igualmente porque no se creerán sus palabras... pues yo me lo creo, tranquilo "Linde". :lol:

Es como la de "The Returned" de la ABC, que yo me la ví antes de que la pusieran en T5, y entonces veo que aquí la promocionan en plan: "¿Por qué vuelven?" "¿Dónde han estado?" "¿Qué está ocurriendo?" "Todas las respuestas, en la serie", y yo: "Sí, claro, Y UNA POLLA." :lol: Que en la serie no se explica una mierda, y en el libro en el que se basa dicen que tampoco, ¿entonces para qué coño te la venden en ese plan?

Que me parece bien dejar misterios sin explicar, que en "Los Pájaros" no te explicaban nada de por qué atacaban, ni en "El Diablo Sobre Ruedas" o "Tiburón" (ambas basadas en la idea de la peli de Hitchcock, del que Spielberg era muy fan), ni en las pelis o series de Lynch, pero si me lo vendes por el misterio pretendiendo que me lo trague para encontrar respuestas a cosas que no las tienen, pues a tomar por culo, díme la verdad o no pretendas engañarme, o al menos sé más sutil, pero es que este primer episodio no puede ser más empalagoso y descarado intentando que te enganches con misterios absurdos que se ve que nunca se resolverán o con un drama tan exagerado que no hay quien se lo pueda tomar en serio, o al menos es la sensación que tuve viéndolo, sobre todo con ese final que no podía ser peor, a mí casi que me dio arcadas, lo mismo estaba de mala leche o algo, no lo sé. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Mié Jul 02, 2014 9:02 am

leon escribió:Lo de que todo tendría una explicación se lo leí/ví yo a Carlton Cuse y al Lindelof en varias entrevistas, y eran ellos los que llevaban la serie tras la habitual espantá de Abrams (tiene la costumbre de hacerlo en todas sus series).

Yo era muy muy friki de "Lost", que incluso estaba apuntao en varios foros haciendo megaladrillacos con teorías en plan "inmortalidad cuántica" para explicar lo que pasaba con varios personajes que nunca morían ni envejecían, o sobre la línea temporal única que no se podía cambiar y demás polladas que luego ví que eran "pa'ná", y tuve mis ingenuas esperanzas creyendo las palabras de esos dos cabrones hasta el último episodio donde ví que cuando hablaban de que la isla era "un corcho" que frenaba al mal lo decían literalmente habiendo puesto un jodido tapón para el agua en la cueva con las luces en la que se caía Jack.... #-o :lol:



y diero una explicacion .. toda la 6º temporada .. y al final se quedaron la peña .. y me dejaron con cara de tonto a las 6 de la mañana viendolo en directo en cuatro .. lo que nos jodio a todos es que nos hicimos mil teoiras porque ellos descartaban todo .. y al final zas! la teoria del principio #-o =D> =D>

y sobre esta y el final del episodio
Spoiler: Mostrar
estoy soñando? no? pues a matar perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por Corvo » Lun Jul 07, 2014 5:29 pm

Al principio al ver que era de mister Damon "high concept" Lindelof no tenía pensado verla,pero luego al ver que su casa era la HBO decidí darle una oportunidad.En principio la serie tiene el tufillo de mierda reconocible en otros trabajos en los que Lindelof es guionista y la premisa no es muy original que digamos.El piloto es bastante soso,aunque hay un par de escenas que tienen cierto magnetismo raruno al estilo de Twin Peaks que hace que no sea un completo zurullo.

De momento la voy a seguir pero sin esperanzas de que mejore :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Sab Ago 23, 2014 7:55 pm

esta serie es una ratonera das vueltas y vueltas para nada, presentas personajes para meter otras cosas, no se si es que es asi de rara o que el tio nos quiere tomar el pelo desde que empieza porque es rara de cojones aunque muy bien interpretada
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por santopayufo » Dom Ago 24, 2014 8:47 pm

Lost y "reminiscencias de Twin Peaks"? Más vale que el tío sepa lo que está haciendo, por que ni Lynch mismo "casi" no sabía lo que hacía..
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Lun Ago 25, 2014 12:05 am

santopayufo escribió:Lost y "reminiscencias de Twin Peaks"? Más vale que el tío sepa lo que está haciendo, por que ni Lynch mismo "casi" no sabía lo que hacía..


Ya le gustaria ... La serie parece un Fake constante Jaaja
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por santopayufo » Lun Ago 25, 2014 1:41 am

Gracias por la confirmación, sudaaaaando de ella :D
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por starfuckers » Sab Ago 30, 2014 12:04 am

ha sido renovada, no se a donde va llegar esto pero visto el 9 y contando que son 10 por episodio casi estamos en lo mismo que en el episodio 1
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por Dallas_Green » Sab Ago 30, 2014 7:29 am

la tenia apuntada, pero entre que ya me daba pereza, y los comentarios de la gente, creo que me la ahorro....
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: The Leftovers (2014) la nueva serie de Damon Lindelof

por Corvo » Mar Sep 02, 2014 1:43 am

Damon Lindelof confirmado como el hacedor de mierdas definitivo.Que serie más insustancial y tan TAN...de Lindelof.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'