Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Lun Abr 06, 2020 7:29 pm

Wakibu escribió:Has visto la 5ª roots? Quedan dos capis por emitir pero está genial.


No, solo tiro de Netflix. Tendré que esperar...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dinamita » Lun Abr 06, 2020 7:39 pm

Es seguro lo de 5ª y última?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Wakibu » Lun Abr 06, 2020 8:28 pm

Habrá sexta y esa será la última.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dinamita » Vie Abr 24, 2020 10:38 am

Voy por la tercera temporada y si me pongo a mirar atrás, en líneas generales, no ha ocurrido practicamente nada desde que comenzó. El primer capítulo de BB es más sustancioso que las dos primeras temporadas juntas de BCS.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por krater » Vie Abr 24, 2020 2:28 pm

El problema para mí de Better Call Saul es que no tiene finales épicos como Breaking Bad.

Tiene momentos de mucha tensión. Está genial hecha y los personajes molan mucho, pero faltan momentos comerciales, que hagan que el público medio se pueda enganchar.

Dicho lo cual, para mí la quinta temporada la mejor por ahora.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Vie Abr 24, 2020 2:31 pm

Es verdad eso, le falta ese punto "comercial" de BB, pero vamos, me parece buenísima y con tanto poso o más. Pero bueno, si con la tercera no estás enganchado, igual es mejor pasar a otra.

Yo digo todo esto sin haber visto todavía la última.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por dinamita » Vie Abr 24, 2020 5:42 pm

roots escribió:Pero bueno, si con la tercera no estás enganchado, igual es mejor pasar a otra.


Voy a seguir, total...llevo 22 capítulos en 40 y no se cuantos días de confinamiento. Veo hasta Masterchef.

Lo de comercial de BB me ha rechinado mucho. Sobre todo cuando lo que está viviendo de las rentas es BCS.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Espesito » Vie Abr 24, 2020 8:37 pm

dinamita escribió:Lo de comercial de BB me ha rechinado mucho. Sobre todo cuando lo que está viviendo de las rentas es BCS.

No estoy de acuerdo en absoluto. BCS está viviendo de que cada temporada que sacan es un éxito rotundo a todos los niveles, por actuación, guión y dirección, y tanto por parte del público como de la crítica especializada. Obviamente todo el que empezó a ver BCS en su primera temporada llegó ahí por Breaking Bad, pero una serie no puede vivir de las rentas de otra serie durante 6 años. De hecho hay mil casos de series que lo petan masivamente y luego su spin-off se estrella enseguida. Si se está manteniendo tanto tiempo es porque funciona por sí misma, creo yo.

Y yo sí veo lo que comentan krater y roots de la "comercialidad" de Breaking Bad en cuanto a que, pese a ser el tipo de serie que es, tiene ese punto que sirve para enganchar a todo el mundo. Y creo que es algo que a cada temporada se va intensificando y de hecho tengo colegas (pocos, eso sí) que dejaron de verla por eso.

Pero vamos, que no es algo malo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por roots » Vie Abr 24, 2020 8:58 pm

Yo también creo que ese argumento cae por su propio peso. Más que nada porque ahí sigue la serie y es una de las mejor valoradas actualmente.

Lo de comercial yo simplemente lo he entendido como que el target de público es más amplio en BB que en BTS. Yo también lo veo así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por CesarAguilar » Vie Abr 24, 2020 9:35 pm

Yo tengo una debilidad por Jimmy, el loser que se empeña con toda su alma en dejar de serlo, y por Kim, que me parece un personaje maravilloso y lleno de matices. Si Breaking Bad es pirotecnia y épica, Better Call Saul es un guiso que se va cociendo a fuego lento, sin aspavientos, con un dominio de la narrativa y el tempo brutal. En Breaking Bad a veces se sacrifica un poco la verosimilitud por el espectáculo, y yo valoro mucho que en lo que he visto de Saul nunca haya sido así.

Es una serie excelente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por rucius » Vie Abr 24, 2020 9:39 pm

Suscribo punto por punto lo dicho por César. Mira que soy fan de BB, pero BCS creo que me va a acabar gustando más incluso. Me quedan 3 para acabar la quinta y es que es brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Wakibu » Vie Abr 24, 2020 9:48 pm

Kim Wexler es un personaje fantástico. En cambio Skyler y la hermana me daban una grima increíble. Ambas son series top, sin más.

Eso sí, espero que la razón por la que Kim no sale ni se le nombra en BB no sea la que me espero o me pondré muy triste.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Espesito » Vie Abr 24, 2020 10:36 pm

Wakibu escribió:En cambio Skyler y la hermana me daban una grima increíble

Ya que sale el tema, yo creo que soy la única persona del mundo a la que le gustaba Skyler. Bueno, más que gustarme, la entendía. Siempre me dio la sensación de que, al ser el protagonista, todo el mundo se ponía de parte de Walter, y por ende en contra de Skyler, pero a mí en general todo lo que hacía Skyler me parecía la reacción natural ante su situación. Al final es una mujer normal y corriente que casi de un día para otro pasa de estar casada con un profesor de instituto a estar casada con un puto psicópata que disfruta siendo el rey del mundo y matando gente. A mí Skyler no me daba grima, me daba pena :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por Wakibu » Vie Abr 24, 2020 11:47 pm

Claro, si yo entiendo que su reacción sea la normal, pero me refiero a ella en si. O sea, será la actriz que no me gusta nada, pero es que me irritaba hasta su forma de hablar. Y Marie más de lo mismo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por krater » Sab Abr 25, 2020 10:44 am

Wakibu escribió:Claro, si yo entiendo que su reacción sea la normal, pero me refiero a ella en si. O sea, será la actriz que no me gusta nada, pero es que me irritaba hasta su forma de hablar. Y Marie más de lo mismo.


A mí con ver su cara ya tenía repulsa :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.404s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'