Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 23, 2014 4:38 pm

Max Mela Polla escribió:
Spoiler: Mostrar
no os parece suprema la caracterizacion de nucky, ya de sheriff, y gilliam de cria? a parte de que se parecen de cojones, tanto los gestos, como la forma de hablar estan curradisimos.



Spoiler: Mostrar
Creo que ya lo comentamos. Ciertamente, el tio que hace de Nucky de joven lo clava absolutamente en todo.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por the_one » Lun Oct 27, 2014 7:05 pm

bueno pues se acabó

Spoiler: Mostrar
un poco descafeinada la finale aunque tampoco podía ser a lo epico visto que los grandes enemigos de nucky mueren mucho más tarde; en cuanto al final la verdad yo no había caido en que fuera el hijo de jimmy antes pero se ve que por ahí se comentaba...muy guapa la escena final y la imagen de nucky de pequeño por fin cogiendo esa moneda que se le resistía cuando empezó la temporada lo que interpreto como lo tuve todo. Muerte de Narcisse, la formación de las famosas 7 familias y al capone a punto de ser enchironado.Un correcto final para una gran serie.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Oct 28, 2014 12:47 am

Spoiler: Mostrar
Quizás el final no ha sido tan espectacular como los anteriores, pero es que en el anterior ya habia quedado todo el pescado vendido. Aún así el final descubriendo al hijo de Jimmy es todo un puntazo para cerrar la serie.

Para mi un buen final y una manera elegante de despedir una de las mejores series de los últimos años. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Mié Oct 29, 2014 1:24 am

He visto el 7 y he tenido que verme el último porque me ha dejado en plan cliffhanger xD

Al final los flashbacks no estaban tan mal. Un punto el final de la serie... aunque no sea históricamente "correcto"
Spoiler: Mostrar
El verdadero Nucky Thompson vivió hasta los años 60 creo...

Lo de Tommy se iba viendo venir cada vez más, había ahi un aire a Jimmy bastante grande

Enorme elección de actores, tanto del Nucky como Gillian del pasado... como Tommy

Suscribo aún así lo que decís de que la temporada ha sido más descafeinada que las anteriores, al plantearse ya desde el principio como un cierre, pero queda un gran broche, si señor. Una de las mejores series que he visto


Eso si, si me tuviera que quedar con una única temporada, sería sin duda la 3. Gyp Rosetti, Harrow... siguen en nuestros corazones :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 29, 2014 6:37 pm

Roenick escribió:He visto el 7 y he tenido que verme el último porque me ha dejado en plan cliffhanger xD

Al final los flashbacks no estaban tan mal. Un punto el final de la serie... aunque no sea históricamente "correcto"
Spoiler: Mostrar
El verdadero Nucky Thompson vivió hasta los años 60 creo...

Lo de Tommy se iba viendo venir cada vez más, había ahi un aire a Jimmy bastante grande

Enorme elección de actores, tanto del Nucky como Gillian del pasado... como Tommy

Suscribo aún así lo que decís de que la temporada ha sido más descafeinada que las anteriores, al plantearse ya desde el principio como un cierre, pero queda un gran broche, si señor. Una de las mejores series que he visto


Eso si, si me tuviera que quedar con una única temporada, sería sin duda la 3. Gyp Rosetti, Harrow... siguen en nuestros corazones :lol: :lol:


Spoiler: Mostrar
Cierto, luego he leeido que el final de Nucky no se corresponde con el relato original del que esta sacada la serie. Pero aún así me parece un puntazo, y que además une perectamente con la intención que tienen los flashbacks: el recordarnos al joven Nucky, aún limpio, y en el momento que vende a Gillian al comodoro ahi ya empieza su historia como delincuente... y aunque ya en el final es un hombre decidido a retirarse y rehacer su vida, ya es demasiado tarde. Como bien decían en las primeras temporadas, "you can't be half a gangster...".

Lo de Tommy a mi si que me ha sorprendido. No lo he visto venir por ningun lado, aparte de que sus apariciones son a cuentagotas (recuerdo su primera intervención, cuando le pide a Mickey Doyle trabajo, y ya ahi me pareció un poco raro... pero luego lo olvide). Aún así me parece un final acertado, a pesar de las licencias que se toman.

Lo malo de esta temporada es que se ha notado que ha sido un tanto "apresurada", de que tenian que cerrarla en menos tiempo. Creo que de haber seguido, podrían haber hecho dos temporadas intermedias más, sobretodo contando la ascensión al poder de Capone y otras tantas cosas que han quedado entremedias. Pero aún con todo, la veo muy bien resuelta y no hay cabos sueltos o cosas dudosas. Está todo muy bien cerrado, la verdad. No hay nada chapucero. Una serie redonda y practicamente perfecta.

Yo me quedo sobretodo con las tres primeras temporadas, que son de enmarcar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Mar Nov 04, 2014 6:49 pm

Visto.Un poco tarde pero visto.

Ha sido un buen capitulo.No ha sido nada espectacular,pero cierra bien la historia del protagonista.La temporada en general se nota que está hecha con menos presupuesto y que no está al nivel de las anteriores.De hecho en cierto modo me recuerda a la última temporada de The Wire en la que todo se sucedía muy rápido sin tiempo a desarrollar una trama sólida.En Boardwalk Empire se han hecho los 10 capitulos centrados en la figura de Nucky más que nunca mientras separaban los personajes de la ficción de los que están basados en reales y dejando a los secundarios con muy poco peso dentro de ese contexto.Pero bueno,en 10 capitulos es normal también.


Una cosa que me mosquea un poco del último capitulo

Spoiler: Mostrar
¿Cómo se entera el hijo de Jimmy de todo lo sucedido cuando no lo sabe ni su abuela? Además esto tira por tierra toda la historia de Richard Harrow y su aventura para alejarlo de las matanzas y darle una familia.El giro dramático mola vale,pero eso de plantarse ante Nucky así como así es un tanto forzado


Y sí,yo también me quedo con la temporada de Rosetti.Es un personaje tan memorable y entretenido en todas las escenas en las que se sale que es imposible olvidarlo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Moderno » Mar Nov 04, 2014 8:14 pm

Corvo escribió:La temporada en general se nota que está hecha con menos presupuesto y que no está al nivel de las anteriores.


Tengo la inquietante sospecha de que HBO se cargó ésta y true blood, que son las que más presupuesto necesitaban, para seguir adelante con juego de tronos, porque la última de true blood también es un bajón grande a todos los niveles, de presupuesto y de guión. Ahora que me acuerdo, también se cargaron roma para darle paso a juego de tronos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Nov 05, 2014 6:29 pm

Moderno escribió:
Corvo escribió:La temporada en general se nota que está hecha con menos presupuesto y que no está al nivel de las anteriores.


Tengo la inquietante sospecha de que HBO se cargó ésta y true blood, que son las que más presupuesto necesitaban, para seguir adelante con juego de tronos, porque la última de true blood también es un bajón grande a todos los niveles, de presupuesto y de guión. Ahora que me acuerdo, también se cargaron roma para darle paso a juego de tronos.


Añade a esas Deadwood, Carnivale... al final tiene que recortar porque el nivel de producción que tiene es tan alto que al final no les acaba saliendo rentable y más siendo un canal por cable.

Aún así Bordwalk Empire la han cerrado de una manera digamos "decente". Deadwood si que fue un coitus interruptus en toda regla :?
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 7:29 pm

Ya, todas ésas las cancelaron por presupuesto, lo que sospecho es que ahora su gallina de los huevos de oro es juego de tronos y han cancelado boardwalk empire y true blood para invertir esta pasta en la otra.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'