Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Lun Sep 08, 2014 10:54 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha molado mucho es lo de los flashbacks. No creo que aporten mucho a estas alturas de la historia que no sepamos ya sobre la infancia o el pasado de Nucky. Aparte de que si apenas los ha habido a lo largo de la serie, no sé a que viene introducirlos ahora como linea argumental...


Yo opino lo mismo, a estas alturas no descubre nada nuevo sobre su personalidad ni sobre ninguna incógnita del pasado... Habría que ver cómo "evolucionan" si no se quedan sólo en este capítulo y nos llevan a otra historia, igual ahí me convencen más.

Por cierto, muy mitico el sheriff de los inicios de Atlantic City... quien haya visto The Wire sabrá de lo que hablo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Shn_Metal » Lun Sep 08, 2014 11:03 pm

Spoiler: Mostrar
¿Soy yo el único que se ha fijado en que hablan de la muerte de Arnold Rothstein en plan "ya no vamos a sacar nada suyo" (supuestamente murió en el 28, así que cuadraría)? Mucho ojo con Meyer Lanski que dejan entrever que ha enviado al nota que intenta matar a Nucky...
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por santopayufo » Mar Sep 09, 2014 5:28 am

Empezamos bien la temporada, si señor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 09, 2014 4:38 pm

Shn_Metal escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Soy yo el único que se ha fijado en que hablan de la muerte de Arnold Rothstein en plan "ya no vamos a sacar nada suyo" (supuestamente murió en el 28, así que cuadraría)? Mucho ojo con Meyer Lanski que dejan entrever que ha enviado al nota que intenta matar a Nucky...


Spoiler: Mostrar
A mi también me ha dejado un poco loco... No recuerdo ningún momento en la pasada temporada que se mencionase la muerte de AR :? Eso o que tengo lagunas enormes.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Max Mela Polla » Mar Sep 09, 2014 9:50 pm

Spoiler: Mostrar
yo creo que lo de los flashbacks tendra su miga, estos no son de dar puntadas sin hilo y menos tratandose de 8 capitulos. personalmente me han gustado, no es que precisamente sepamos todo de la infancia de nucky, como empezo a hacer dinero y como se convirtio en semejante mercader puede estar muy interesante y creo que puede haber algun paralelismo con el chaval que le vende la loteria, si es que sigue saliendo, que esto es cosa mia. por lo demas me ha parecido muy interesante lo que pueda salir de sus tratos con bacardi, que a mafiosos no les gana nadie. ¿por cierto, quien es el sheriff que decis de the wire? mira que me sonaba, pero ahora mismo no caigo y en imbd no sale.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Mar Sep 09, 2014 10:45 pm

He tardado la vida en encontrar el nombre del actor que hace de sheriff, Boris McGiver, tambien conocido como Charles Marimow en The Wire

Imagen

Otro como Herc (policía en The Wire, hermano de Al Capone aquí), grandes secundarios de los que tira mucho la HBO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Max Mela Polla » Mié Sep 10, 2014 6:53 pm

pues mira que en the wire no le ubico ahora mismo, pero creo que tambien sale en house of cards, de eso me sonara.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Jue Sep 11, 2014 1:03 am

Roenick escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo que no me ha molado mucho es lo de los flashbacks. No creo que aporten mucho a estas alturas de la historia que no sepamos ya sobre la infancia o el pasado de Nucky. Aparte de que si apenas los ha habido a lo largo de la serie, no sé a que viene introducirlos ahora como linea argumental...


Yo opino lo mismo, a estas alturas no descubre nada nuevo sobre su personalidad ni sobre ninguna incógnita del pasado... Habría que ver cómo "evolucionan" si no se quedan sólo en este capítulo y nos llevan a otra historia, igual ahí me convencen más.


Yo me sumo a esa opinión.El capitulo no me ha gustado mucho precisamente por eso.Siendo la última temporada y con solo 8 capitulos me parece innecesario usar flashbacks de Nucky para conocer su infancia cuando ya nos ha contado cómo es a lo largo de la serie sin necesidad de ese recurso narrativo.La historia no ha avanzado demasiado y para colmo han dejado que Rothstein se muriese fuera de pantalla.No me cabe en la cabeza,¿tienes a un personaje durante 4 temporadas y lo liquidas en una línea de diálogo así por las buenas? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Shn_Metal » Mar Sep 16, 2014 12:18 am

Visto el segundo...

Spoiler: Mostrar
Meyer & Luciano partnership is back! Vuelve a aparecer Torrio, Nelson, Will... Eli... Siempre he pensado que va a morir de forma épica, veremos a ver, el nota transmite una desesperanza brutal... Y Pryzbylewski de The Wire como Elliot Ness!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por the_one » Lun Sep 22, 2014 8:31 pm

visto el tercero...

Spoiler: Mostrar
vaya castaña de capítulo y rellenazo en mi opinión; no lo entiendo quedando lo que queda y supuestamente quedando lo que queda por contar
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Shn_Metal » Lun Sep 22, 2014 11:29 pm

the_one escribió:visto el tercero...

Spoiler: Mostrar
vaya castaña de capítulo y rellenazo en mi opinión; no lo entiendo quedando lo que queda y supuestamente quedando lo que queda por contar


Spoiler: Mostrar
Yo lo que veo que han perdido mucho tiempo con lo de Chalky... Ahora, eso sí, la última escena con Margaret y Nucky to borracho es la polla :D :D
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Roenick » Mar Sep 23, 2014 6:27 pm

Uf llevo una semana de retraso, acabo de ver el segundo y muy bien, las tramas de Chicago-NY (esto suena ya mucho mas a mafia siciliana puros 30's!), Nucky de negocios, una escena del ascensor para partirse y el protagonismo de Luciano. En lo "negativo" la parte de Gillian y me sigue sin acabar de pitufar el tema flashbacks, pero aún tienen el beneficio de la duda :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 24, 2014 6:00 pm

Vi el de esta semana el lunes. Empieza a pillar forma todo, pero los flashbacks siguen sin encagarme en toda la historia, aparte de que cortan un tanto el ritmo...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por Corvo » Jue Sep 25, 2014 4:36 pm

Entre los flashbacks y lo contemplativos que están siendo los capitulos esto está siendo el peor inicio de temporada que recuerdo en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 5ª y última temporada (7 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2014 5:58 pm

Corvo escribió:Entre los flashbacks y lo contemplativos que están siendo los capitulos esto está siendo el peor inicio de temporada que recuerdo en la serie.


Tampoco creo que sea así. La chispa ya ha empezado a encenderse y quedando cinco capitulos nada más, creo que a partir del siguiente todo empezará a pillar un ritmo vertiginoso... o eso quiero pensar.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.796s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'