Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Orange is the new black, un éxito en Netfilx

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

CirstianIzaguirre10

Novato

1

9 Sep, 2014

Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por CirstianIzaguirre10 » Mar Sep 09, 2014 1:09 pm

Hola a todos!!!

ya que en este espacio tenemos la libertad de opinar y debatir sobre todas las temáticas, quisiera dejarles una recomendación, especialmente a todos aquellos usuarios que son amantes de las series de televisión de origen norteamericano. En este sentido, me quiero referir a Orange is the new black, la serie que emite Netflix y que se ha convertido en un suceso en popularidad en los Estados Unidos. Al respecto, se dice en medios especializados que "Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, proviene de una familia neoyorquina adinerada, conservadora y tradicional. Es aparentemente una mujer tranquila que lleva una vida normal junto a su futuro esposo, Larry Bloom (Jason Biggs). Todo cambia cuando Chapman es condenada a pasar quince meses en la Prisión Federal Litchfield, de Nueva York, por transportar dinero del narcotráfico diez años atrás junto a su ex novia traficante, Alex Vaus (Laura Prepon). La serie, que cuenta con dos exitosas temporadas al aire, se estrenó en junio del 2013 y fue creada por Jenji Kohan, escritora de la también aplaudida serie Weeds y quien este año fue incluida en la lista de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Time".


Para todos aquellos interesados en disfrutar de las temporadas completas de esta serie, lo pueden hacer ahora mismo y cuando lo deseen, con solo recurrir a plataformas conocidas y populares como la de http://www.bricocine.com/10033/orange-new-black-temporada-2/
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por GabrielGDemm » Mié Sep 10, 2014 1:36 pm

Spam?
Por cierto me parece la serie más sobrevalorada del año.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por rucius » Mié Sep 10, 2014 3:27 pm

Del año pasado, en todo caso..
Imagen
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por barker » Sab Sep 13, 2014 9:08 am

Parece spam, pero a mí la serie me flipa.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por meneillos » Sab Sep 13, 2014 10:34 am

Yo no sé qué estatus tiene la serie para considerarla sobrevalorada. Está claro que no es una obra maestra, pero a mí me resulta agradable de ver y algunas cosas de la trama son relativamente originales. Hay bastante calidad, sobre todo en las historias e intérpretes secundarios. Por ejemplo en el primer episodio de la segunda temporada te sacan de la zona de confort sin enseñarte a ningún personaje familiar salvo Piper, lo cual me parece un alarde de valentía que es de agradecer. Morello estuvo bestial toda la temporada =D>

Y toma mensaje en serio que me he cascado en un hilo de SPAMAZO :lol:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por OrientalBLCircus » Mar Sep 16, 2014 3:43 am

Yo empecé a verla sin muchas ganas "bah me la pongo de fondo mientras hago cosas". Al final acabé enganchadísima sentada. No me parece de las mejores series del mundo mundial, pero es diferente y las historias secundarias son muy interesantes.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por tanoka » Mar Sep 16, 2014 9:06 am

Sep, a mi me parece una serie interesante y bastante bien hecha. A nivel de interpretación es muy cremas.
Imagen
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por Ibea » Vie Oct 03, 2014 12:37 pm

Yo acabé el otro día las dos temporadas. Me parece una serie muy disfrutona, amena, con el equilibrio justo entre el drama y los puntos de comedia, y muy bien llevada. Una serie para sencillamente distraerse y disfrutar. Me parece importante verla en versión original (subtitulada en mi caso), porque las actuaciones son muy pero que muy buenas, es fácil de seguir y si se ve doblada se pierden muchos matices (los diferentes acentos, la forma de hablar de las negras, el español de las latinas, etc.).

Y coincido con el comentario sobre el primer capítulo de la segunda temporada. Añado que los dos capítulos finales de sendas temporadas son tremendos :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por roots » Mié Dic 31, 2014 3:35 pm

Ayer me vi los dos primeros y muy sin más. Mejora o va en esta línea?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por the_one » Mié Dic 31, 2014 7:44 pm

roots escribió:Ayer me vi los dos primeros y muy sin más. Mejora o va en esta línea?


yo he visto las dos temporadas y me parece sobrevalorada de cojones pero bueno cuestión de opiniones
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por Millinomilesaway » Jue Ene 01, 2015 1:57 am

roots escribió:Ayer me vi los dos primeros y muy sin más. Mejora o va en esta línea?


Yo me ví las dos casi de maratón y a mí personalmente me flipa

Pero bueno, como dicen, cuestión de gustos
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por roots » Mar Ene 20, 2015 4:25 pm

Bueno, estoy siguiendo con ella. No pasará a la historia en ningún sentido, pero está entretenida.

Me hace mucha gracia el tipo de American Pie y no se porqué :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por tanoka » Mié Ene 21, 2015 11:01 am

A mi, sobre todo la segunda temporada, me ha molado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Orange is the new black, un éxito en Netfilx

por roots » Jue Ene 29, 2015 12:05 pm

Pues a ver qué tal esa segunda. Ayer acabé la primera y me ha ido de menos a más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'