Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mar Oct 31, 2017 3:11 am

Pues a mí la Blade Runner 2049 me ha gustado(aunque no como la original).A veces lo simple es lo mejor y para mí en este tipo de peli la narrativa visual es un aspecto muy importante.Es algo sosilla y no cuenta nada nuevo pero es OK.

A mí lo que me tiene confuso de la película es Hans Zimmer,hay momentos que me gusta,otros que intenta sonar demasiado a Vangelis y otros donde parece que se está muriendo por dentro por no poder soltar los BROUUUOOOOMMS.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por Breyten » Mar Oct 31, 2017 10:24 am

Corvo escribió:Pues a mí la Blade Runner 2049 me ha gustado(aunque no como la original).A veces lo simple es lo mejor y para mí en este tipo de peli la narrativa visual es un aspecto muy importante.Es algo sosilla y no cuenta nada nuevo pero es OK.

A mí lo que me tiene confuso de la película es Hans Zimmer,hay momentos que me gusta,otros que intenta sonar demasiado a Vangelis y otros donde parece que se está muriendo por dentro por no poder soltar los BROUUUOOOOMMS.

A mi me ha gustado mucho lo que ha hecho, pero los has definido bastante bien :lol: . También verla en Dolby Atmos es una maravilla, la mezcla es una delicia.

Y a mi la peli tampoco me ha encantado, pero reconozco que está bastante bien. Quizás esperaba más de Villeneuve (a mi sí que me gusta mucho). Visual y sonoramente es pepino, hay cosas que me molan, pero de guión (y de reparto) creo que anda algo más floja. Luego además tuve ocasión de ver la antigua en el cine el otro día y para mi no hay color, es mejor película. Y yo no soy muy de mitificar lo viejo porque sí.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Oct 31, 2017 4:51 pm

Llop12 escribió:Jajajaja el Llopisómetro.


:lol:

Corvo escribió:A mí lo que me tiene confuso de la película es Hans Zimmer,hay momentos que me gusta,otros que intenta sonar demasiado a Vangelis y otros donde parece que se está muriendo por dentro por no poder soltar los BROUUUOOOOMMS.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Nov 03, 2017 9:51 am

Imagen

BATMAN VS TWO FACE
En la serie de Batman del año 66 hubo un capítulo que no se llegó a rodar por falta de presupuesto. Años después y gracias a la maravilla de la animación aquí lo tenemos. No se si el argumento era así de serio o se ha metido algún guionista de cómics actual, pero probablemente sea uno de los capítulos más serios de la serie y a su vez uno de los mejores. Una historia diferente sobre Dos Caras que os gustará.

Imagen

VENGEANCE
No entiendo como esta película nunca se ha llegado a editar aquí ya que estamos ante un título de acción que te deja el culo torcido como os lo dejaron películas como The Raid o Jhon Wick. Bueno, en realidad si que se porqué no se ha editado, se ve que los derechos de la película valen un pastizal difícil de amortizar con las ventas en este país, pero por suerte existe internet para salvarnos el culo en estas ocasiones. Os gusta el cine de acción? No habéis visto Vengeance!? Corred a por ella.

Imagen

CINEBASURA LA PELÍCULA
Su título lo dice todo. Sé que no es una peli seria, ni pretende ser buena, pero joder, hacer una hora y media entretenida de peli se puede hacer sin esas premisas, ya lo hemos visto en ejemplos como MegaMuerte o Karate a Muerte en Torremolinos. Lo único que se salva de la peli es que sale un colega que no sabía que salía, la escena a lo Monkey Island(que es brutal) y Amarna Miller que siempre alegra la vista.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Nov 08, 2017 10:44 am

Imagen

Qué buen rato pasé ayer con Thor Rägnarok, que al final no es otra cosa que un Thor guardianesdelagalaxiado. Muchas risas, muchas toñas y Thor riéndose de sí mismo. Muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Nov 08, 2017 2:16 pm

Esta tarde voy a verla, y no me molesta en este caso que haya comedia porque a su director de le da muy bien este género, Lo que hacemos en las Sombras es una comedia que la tengo a la altura de los grandes clásicos de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Mié Nov 08, 2017 2:19 pm

Yo la vi el sábado pasado y acabé pensando como tanoka, que era Thor guardianesdelagalaxiado :lol: Pero está guay y entretiene, not bad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Nov 08, 2017 4:51 pm

Corey8 escribió:Esta tarde voy a verla, y no me molesta en este caso que haya comedia porque a su director de le da muy bien este género, Lo que hacemos en las Sombras es una comedia que la tengo a la altura de los grandes clásicos de toda la vida.


Pues a disfrutar, porque creo que a ti te va a molar bastante. Además, a poco que hayas leído algunos comics, hay millones de referencias: Bill Rayos Beta, Thunderstrike, Eric Masterson, Planet Hulk, Los Celestiales, Dr. Extraño, gemas del infinito, etc.

La segunda escena post-créditos es prescindible.
Imagen
no avatar

Superlativo22

Novato

2

10 Nov, 2017

Re: La última peli que has visto v9.0

por Superlativo22 » Vie Nov 10, 2017 3:31 am

Pues... La ultima peli que vi se llama ''Feliz día de tu muerte'' . Y la verdad es que, a pesar de ser buena, creo que es mas de lo mismo, y también pienso que el final fue muy predecible.
[urlhttps://www.youtube.com/watch?v=iR79RR3O6-0][url] (Este es el enlace del Trailer)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Nov 10, 2017 2:54 pm

Imagen

THOR: RAGNAROK
Pues como decía Tanoka, me ha gustado mucho. Visualmente es cojonuda, la banda sonora acojonante (esa mezcla de electrónica ochentera y rock es brutal), una historia sencilla pero llena de referencias y los chistes como viene siendo habitual, los hay, pero no abundan tanto como esperaba. Cosas negativas también tiene, como la modificación de la personalidad de algunos personajes como Korg que chirría un poco, pero en general es pura diversion y tanto la parte que se desarrolla en el espacio como la parte que se desarrolla en Asgard, son buenísimas. La parte del espacio puede chocar a más de uno, pero el espacio es otro lugar habitual en el universo Marvel, así que iros acostumbrando. En general un Notable y por supuesto la mejor de la saga, peor que las otras 2 no podía ser.

Imagen

OKJA
Si sois jipis o veganos, esta es vuestra película. Una dura crítica a la industria cárnica actual bastante bien hecha, increíblemente entretenida y una de las mejores películas que ha finaciado Netflix. Bong Joon-ho tras pelotazos como Snowpiercer, The Host o Memories of Murder, vuelve a demostrar que es uno de los directores koreanos más en forma que existen actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Nov 14, 2017 10:25 am

Imagen

HELLBOY: BLOOD AND IRON
Salió hace años e inconscientemente se ha transformado en la precuela de la nueva película de Hellboy que está por salir en imagen real. Peliculón, historiaza inédita en los cómics y el origen de la futura Reina de la Sangre, más no se puede pedir si eres fan del personaje.

Imagen

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS
Sabéis esas películas de ciencia ficción que parecen ser una mierda y luego son buenas películas? Pues aquí tenemos su ejemplo más reciente. Una película de aventuras al más puro estilo Indiana Jones pero en el espacio. Si eres fan de la ciencia ficción has de verla, sólo con su grandiosa escena inicial ya te dejará clavado al sofá.

Imagen

LOS AMOS DEL BARRIO
Pensaba que sería otra comedia más de personajes de barrio típica de Ben Stiller, y resulta ser una comedia de ciencia ficción que se acerca más a Bienvenidos al Fin del Mundo que a Un Loco a Domicilio. Su director es otra baza interesante ya que es el mismo de peliculones como Popstar.

Imagen

BERSERK: LA EDAD DE ORO 1, 2 Y 3
Adaptación a película de uno de los arcos argumentales del famoso manga japonés... Que no sabéis qué es Berserk? Pues probablemente el manga de espada y brujería más representativo que ha salido en años. Si os gustan cosas como Conan El Bárbaro y la fantasía a lo Señor de los Anillos, corred a por ellas.
En cuanto a las películas seré rápido para no dar la chapa:
- La primera parte es cojonuda.
- La segunda es todavía mejor que la primera.
- La tercera supone un bajón de calidad en la historia respecto a las anteriores, pero está bien.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Nov 14, 2017 11:40 am

Nos pondremos con Berserk
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Nov 14, 2017 12:24 pm

Corey8 escribió:Imagen

LOS AMOS DEL BARRIO
Pensaba que sería otra comedia más de personajes de barrio típica de Ben Stiller, y resulta ser una comedia de ciencia ficción que se acerca más a Bienvenidos al Fin del Mundo que a Un Loco a Domicilio. Su director es otra baza interesante ya que es el mismo de peliculones como Popstar.


Vaya mierdaca de peli la de "Los Amos del Barrio". Ni Richard Ayoade consiguió sacarme una sonrisilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Nov 14, 2017 3:17 pm

Joer, pues yo me reí bastante, también es que iba con expectativas 0.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mar Nov 14, 2017 10:01 pm

¿Alguien ha dicho BERSERK?

Corey8 escribió:En cuanto a las películas seré rápido para no dar la chapa:
- La primera parte es cojonuda.
- La segunda es todavía mejor que la primera.
- La tercera supone un bajón de calidad en la historia respecto a las anteriores, pero está bien.


Pues yo opino todo lo contrario :lol: .

-La primera me irrita por ser la que peor animación tiene de las tres.Hay un par de escenas hechas a mano que son estupendas pero la mayor parte de la película tiene un CGI bastante cutre que no está al nivel que se espera de este manga.

-La segunda mejora en ese departamento pero me sigue dejando un poco "meh".

-La tercera es la mejor.Es la que mejor sienta el tono de Berserk y la animación no es tan irregular.Hasta han conseguido que uno de los momentos más perturbadores en el manga lo sea el doble en la película.En general la dirección de la tercera me gusta muchísimo más.

La peliculas tienen un pase si seleccionamos escenas aunque para mí Berserk aún no ha tenido una adaptación que le haga justicia.Y mira que no soy el clásico tio que dice "el manga es mejor" pero es que en el caso de Berserk es una exageración.

En cualquier caso creo que la peliculas son la mejor opción para introducir el manga a la gente.Aunque ya os aviso que seguir Berserk es peor que esperar a que George R.R.Martin acabe un libro.El autor suele sacar un par de capitulos para luego pararse en seco y tomarse unos descansos que pueden durar años.Ni siquiera Tool le hace sombra a Kentaro Miura :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.528s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'