Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Jue Mar 23, 2017 9:19 am

Imagen
Un drama frances que nos presenta la vida de un adolescente, su entrada en la universidad sus relaciones familiares y personales, sus miedos inseguridades ... el guion me ha parecido muy bueno, las escenas de violencia o sangrientas coquetean y se muestran imagina mas que enseña y creo que eso es lo bueno, que es conmedida y no abusa, la banda sonora me ha gustado bastante y las dos chicas me han parecido cojonudas en especial la hermana, tiene momentos muy divertidos y otros de locura

6'9/10
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Mar 24, 2017 8:50 am

Imagen

GHOST IN THE SHELL
Eso que vas a una sesión sorpresa y te plantan una premiere mundial. La verdad es que es una adaptación cojonuda, muy parecida a la original para lo bueno y para lo malo: para lo bueno porque las escenas de acción siguen siendo impresionantes, y para lo malo ya que en los trozos que no hay acción, el ritmo de película baja en picado. Visualmente es acojonante, es como cuando en la vida real ves un paisaje que te mola y no puedes dejar de mirar cada detalle para asimilarlo en tu cerebro. Si te gustó la original, te gustará, si no te gustó la original pero te gustaba la idea, es probable que te guste ya que está más simplificada.
Después de verla de lo que tengo la sensación es que va a abrir las puertas del manga a Hollywood e igual que nos pasó con Marvel, es cuestión de años que nos caiga una lluvia de adaptaciones que, si son como esta, bienvenidas sean.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: La última peli que has visto v9.0

por santopayufo » Vie Mar 24, 2017 11:30 am

starfuckers escribió:Imagen
tiene momentos muy divertidos y otros de locura


Es un puto fiestón audiovisual. Hacía tiempo que algo catalogado en el género "gore/terror/whatever" no me fascinaba y perturbara tanto.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Sab Mar 25, 2017 4:40 am

Tengo que ver 'Crudo' yo también, de hecho lleva mi pareja como una semana insistiendome en verla.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Abr 04, 2017 8:16 am

Imagen

VILLAVICIOSA DE AL LADO
La verdad es que la primera hora es bastante graciosa y refleja bastante bien la vida de muchos pueblos, a partir de ahí se les va de las manos y se vuelve otra españolada más. Una pena porque si hubiera mantenido el nivel de la primera hora hubieramos estado ante una sorpresa bastante grata.

Imagen

MENTIRAS ARRIESGADAS
Es curioso volver a ver las películas que te marcaron la infancia y darte cuenta de la cantidad de detalles que te perdiste. Con esta me di cuenta que realmente la película es una comedia pero rodada en tono serio de película de acción, y la sensación es tan extraña como original, porque parece que en ningún momento la película pretenda ser una comedia, aunque la escena sea una uzi cayendo por unas escaleras matando a todo el mundo de la habitación, o una persecución dentro de un hotel con el malo subido en una moto y el bueno siguiéndolo a caballo.
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por kaik » Mar Abr 04, 2017 9:22 am

Corey8 escribió:Imagen

GHOST IN THE SHELL
Eso que vas a una sesión sorpresa y te plantan una premiere mundial. La verdad es que es una adaptación cojonuda, muy parecida a la original para lo bueno y para lo malo: para lo bueno porque las escenas de acción siguen siendo impresionantes, y para lo malo ya que en los trozos que no hay acción, el ritmo de película baja en picado. Visualmente es acojonante, es como cuando en la vida real ves un paisaje que te mola y no puedes dejar de mirar cada detalle para asimilarlo en tu cerebro. Si te gustó la original, te gustará, si no te gustó la original pero te gustaba la idea, es probable que te guste ya que está más simplificada.
Después de verla de lo que tengo la sensación es que va a abrir las puertas del manga a Hollywood e igual que nos pasó con Marvel, es cuestión de años que nos caiga una lluvia de adaptaciones que, si son como esta, bienvenidas sean.

Yo tengo la original en un pedestal y está no me gustó nada de nada. Y mira que iba con buenas expectativas y no como un fanboy que solo fuera a sacarle fallos. Pero es que es tremendamente olvidable y poco interesante, meten escenas de la original con calzador cargándose el significado guay que tenían...
Spoiler: Mostrar
Y tiene un montón de detalles cutres como lo inventarle un pasado a la Mayor, o que el "malo" sea un CEO de una empresa de robots o el Kuze este, en vez de un programa que cobra consciencia de sí mismo como en la original que es lo que la hace una pasada...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mar Abr 04, 2017 5:05 pm

Yo me esperaba una adaptación mierdera hollywoodiense.Y lo es,así que no hay sorpresas.Está lejos de ser la peor adaptación que se ha hecho de un anime/manga pero es otra película insustancial que no busca el calado de la fuente original.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Abr 10, 2017 8:06 am

Imagen

LA DONCELLA (THE HANDMAIDEN)
A pesar de ser un culebrón, está tan bien encubierto a modo de thriller que te mantiene enganchado. Me gustó más de lo que esperaba.

Imagen

DEMONS 2
Una de esas películas que rompe la estúpida teoría de "segundas partes nunca fueron buenas". Puro cine de terror ochentero, una joya!!

Imagen

TEEN TITANS: THE JUDAS CONTRACT
Las películas de DC de animación siempre son entretenidas como mínimo, ya que habitualmente adaptan historias de los cómics de forma bastante fiel. Con esta no iba a ser menos, es la mar de entretenida.

Imagen

BORUTO: THE MOVIE
La primera parte es puro relleno (relleno!? en Naruto!? Imposible!! :lol: ), pero a partir de la mitad de la película para adelante la cosa mejora notablemente y nos enseña todo lo que mola de Naruto, ninjas, ataques especiales y monstruos gigantes, no hace falta mucho más para pasar una buena sobremesa de domingo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Abr 10, 2017 4:58 pm

Está curiosa la de la doncella, aunque me olvidé de ella nada más que acabó.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Abr 12, 2017 11:17 am

Menudo pestiño más gordo la autopsia de jane doe.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Abr 12, 2017 2:08 pm

Alguien ha visto "La propera pell? Menuda sorpresa me he llevado, me ha parecido una muy buena peli y no me esperaba gran cosa en principio.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Abr 12, 2017 6:53 pm

Pues no la he visto, pero tiene pinta de ser de esos Thrillers españoles que parecen una mierda, pero que luego molan, así que voy a por ella.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Abr 19, 2017 11:29 am

Imagen

YA NO ME SIENTO A GUSTO EN ESTE MUNDO
No se quién es el que hace las críticas de cine en la revista, pero es alguien con quien suelo coincidir en gustos y me ayuda a ver pelis que probablemente no habría visto en mi vida, así que desde aquí, gracias. Y este es uno de esos casos, comedia negra de la que dudaba bastante y al final resulta que está bastante bien, probablemente sea de esas pelis que no vuelva a ver en mi vida, pero para ponértela una tarde en casa después de comer es perfecta. Aunque lo mejor de la peli sin duda es Elijah Wood haciendo de loco una vez más, pero un loco que os sacará unas cuantas risas.

Imagen

SOCIETY
A falta de películas actuales interesantes, cada vez tiro más de clásicos que tengo pendientes de ver. Society es típica película de terror ochentera, que no está mal, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, pensaba que encontraría otro clásicazo encubierto como cuando descubrí Re-Sonator, pero va a ser que no, para verla una vez y ya está.

Imagen

LA PROPERA PELL
Recomendada por Mijail, pensaba que encontraría un thriller molón a lo Que Diós Nos Perdone, Contratiempo o El Cuerpo, pero resulta que todo acaba siendo un culebrón que te intentan vender como thriller desde el principio. Por lo menos no es mala y la verdad es que entretiene pero esperaba otra cosa.

Imagen

ASSASSIN'S CREED
Todo el mundo la ponía tan mal que estaba acojonado, pero al final me acabó gustando más de lo que esperaba. La verdad es que es una buena adaptación del videojuego y no es infumable, todo un logro.

Imagen

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE
Mataron a su perro y le robaron el Mustang... Graaaave error...
Con esta premisa que parece sacada de El Último Gran Héroe, vuelve el Hombre del Saco para continuar la faena que comenzó en la primera parte no estrenada aquí (aunque se puede encontrar en plataformas digitales doblada al castellano). Es bastante absurdo estrenar directamente la segunda parte, ya que la gente que no haya visto la primera se va a quedar bastante igual en cuanto a personajes y cosas pasadas, pero bueno, más o menos se pilla y no es problema para disfrutar de este Western moderno. Aún así, las escenas de acción me da la sensación que son más lentas que en la primera parte y pierde el factor sorpresa que tenía, el de no esperar nada y encontrarte ante un clásico instantáneo del cine de acción, pero a pesar de todo, es buena.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mié Abr 19, 2017 12:58 pm

Leí el argumento de La Próxima Piel y me pareció una copia al pedazo documental The Imposter.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Jue Abr 20, 2017 1:27 am

No conozco ese documental. No sé, la tenía perdida en el disco duro de habérmela bajado por recomendación de la novia y me dio por verla. Quizás porque iba con expectativas bajas pero es que me pareció una muy buena peli, del tipo que te dejan pensando sobre ella después de verla.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'