Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Feb 13, 2017 9:41 am

Cada vez me cuesta más ponerme con películas que no he visto porque madre mía lo que cuesta encontrar una peli decente.

Imagen

FLIPADO SOBRE RUEDAS
Con las risas que me eché con Popstar, decidí indagar en la filmografía de los directores pensando que encontraría algo a la altura. Pues no, aún teniendo algún chiste gracioso, la película en si deja bastante que desear.

Imagen

DEATH RACE 2050
Oooooootro remake de La Carrera de la Muerte del Año 2000, y otro remake que no está a la altura. No perdáis ni el tiempo, os vale más la pena volver a ver la original.

Imagen

SIREN
Basada en el primer cortometraje que vimos en V/H/S, probablemente sea la película más decente que haya visto este fin de semana. Una película de terror estilo 80's, corta, amena, y con una historia que mola.

Imagen

JASON BOURNE
Secuela bastante innecesaria, no es mala, aporta algo a la historia, pero es muy larga, le falta acción adrenalínica de esas que dices: "Vaya pedadazo escena de acción!!" y a pesar de tener ritmo, se acaba haciendo un poco cansina.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Feb 16, 2017 2:30 pm

Jelowin escribió:Alguien ha visto ¿Que Dios nos perdone? Me está siendo imposible encontrarla por ahí.

Ya esta por ahí. Yo la vi anoche y tanto Roberto Álamo como Antonio de la Torre hacen un papel MAGISTRAL, tremendos ambos. Y la peli mola un montón.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Jue Feb 16, 2017 3:01 pm

La ví el otro día tambien. Muy buen thriller y el nivel actoral en general es de sobresaliente. Quizá me fallara un poco el final, pero pensandolo luego si que pega con el tono violento y seco de la peli. Tarde para la ira es algo más redonda pero tiene nivelazo.
Última edición por Jelowin el Jue Feb 16, 2017 3:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Feb 16, 2017 3:05 pm

El fin de semana le pego un ojo a ver que tal.

Imagen

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA
Había leído en varios sitios que es la mejor película sobre DC que se ha hecho... ni de coña. Aún así es una película notable, con un inicio de película acojonante (una pena que no continúe así el resto de película porque hubiera sido la peli comiquera del año) pero es bastante divertida, repleta de referencias y sorpresas, y de esas que es mejor saber poco o nada para disfrutarla todavía más. Recomendable, pero si os la perdéis en el cine y la véis en casa, tampoco va a pasar nada.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Feb 20, 2017 1:39 am

Imagen

Joder, que peli chula. Agradable, cómica, ochentera y con una buena banda sonora.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Feb 20, 2017 2:36 am

La vi en el cine hace unos meses. No me volvió loco y me acabó recordando un poco a Begin Again, que es del mismo director. Será el trasfondo musical o qué se yo.
La banda sonora buena, eso sí.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Feb 20, 2017 9:14 am

El fin de semana de relax lo he aprovechado para echarle un ojo a lo que me quedaba de la saga de Harry Potter, ya que la 4 me pareció tan mala que decidí abandonar la saga hace años.

Imagen

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL PHOENIX
Tenía razón la gente y aquí la historia cada vez se va volviendo más seria y es la introducción de todo lo que se nos viene encima (exceptuando el final de la cuarta que era lo único bueno de la peli).

Imagen

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE
Y otra peli introductoria para lo que viene, pero en esta ya el colegio se empieza a quedar de lado y tiene un final en el que parece que a J.K. Rowling le dio por querer parecerse a George R. Martin.

Imagen

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1
Y lo que se lleva cuajando durante 6 películas por fin toma forma! La verdad es que la película está muy bien, la pena es que te hayas de tragar las otras 6 (de las cuales la única realmente buena es El Prisionero de Azkaban) para pillarlo todo.

Imagen

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
Probablemente la mejor peli de la saga ya que es todo lo que esperaba ver desde un principio: Batallas de magos, monstruos a punta pala, misterios que por fin se resuelven y una duración que no sobrepasa las 2 horas, con lo cuál es todo a piñón y no te deja respiro.

Imagen

OUIJA EL ORIGEN DEL MAL
Para las mierdas de terror de sustos que estamos acostumbrados a ver, esta por lo menos es entretenida, no es Expediente Warren, pero se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por condemor » Lun Feb 20, 2017 12:43 pm

Nada mal ,recomendable con ciertas referencias a la Mitica Seven

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Feb 20, 2017 4:20 pm

La Autopsia de Jane Doe

Imagen

Está bien, pero yo me esperaba otra cosa. Por lo menos "la cosa" es original.

Kiki el amor se hace

Imagen

Pues me ha gustado. Diferente y sin caer en las bromas soeces.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Feb 20, 2017 4:27 pm

A mi la de KIKI me sorprendió bastante, esperaba la típica comedia española a lo 8 apellidos vascos y la verdad es que tiene un humor bastante inteligente para lo que estamos acostumbrados.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Lun Feb 20, 2017 5:48 pm

Corey8 escribió:A mi la de KIKI me sorprendió bastante, esperaba la típica comedia española a lo 8 apellidos vascos y la verdad es que tiene un humor bastante inteligente para lo que estamos acostumbrados.


El título no ayuda a que te hagas una idea diferente, hasta lo que habéis comentado vosotros, era lo que pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Mar Feb 21, 2017 4:47 pm

Kiki es una comedia cojonuda !
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: La última peli que has visto v9.0

por Chrisfehn-666 » Mar Feb 21, 2017 8:16 pm

yo fui a verla al cine y supongo que me debio parecer una mierda bueno la verdad es que no me acuerdo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Feb 23, 2017 11:06 am

Corey8 escribió:A mi la de KIKI me sorprendió bastante, esperaba la típica comedia española a lo 8 apellidos vascos y la verdad es que tiene un humor bastante inteligente para lo que estamos acostumbrados.


Sí, justo eso. Aparte es que con el tema central de la peli yo me esperaba una mierdaca que fuera a lo fácil, a los chistes de pollas y maricones y no. Hay ratos muy incómodos para el espectador y a nivel de dirección está por encima de la media (ya no sólo para una comedia, sino en general para el presupuesto que tiene).

SING STREET
Imagen

Tengo debilidad por este director. Me da igual que las pelis sean tirando a ñoñas, pero luego a nivel musical son bastante buenas y encima son entretenidas, pues ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Jue Feb 23, 2017 11:08 am

A mi me gustó bastante la de Sing Street. La banda sonora es una delicia. Incluso los temas compuestos para la película molan bastante.

Qué otras pelis recomendables tiene el director ese, tanoka?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'