Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Ago 03, 2017 9:36 am

Spiderman Homecoming

Imagen

La mejor película de Spiderman hasta la fecha. El mejor Spiderman hasta ahora. Va directamente al segundo puesto de mi Top Marvel. Tiene todo: ritmo, risas, homenajes, buen guión y es fiel al personaje pero con personalidad propia. Así da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Jue Ago 03, 2017 10:54 am

maceto escribió:El otro día vi el anuncio en la televisión y no le debí pillar el tono, porque me quedé alucinando con la mala pinta que tenía y sin saber que pintaba kevin spacey ahí.


S-----G escribió:El trailer es lamentable, si.


Aun no he ido a verla, no sé si está aun en los cines, pero tuve una sensación rara con el tráiler. Sin saber nada de la peli pensé "Este tráiler pinta una cosa completamente diferente a lo que la peli va a ser y va a ser buena".

No me preguntéis por qué, pero sí :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Jue Ago 03, 2017 11:09 am

EL BAR

Brutal de principio a fin. Tiene momentos de dolerte la barriga de reir. De lo mejorcito de este hombre.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Jue Ago 03, 2017 12:40 pm

El Bar está de puta madre, no entiendo porque ha tenido tantas criticas. Te mantiene en tensión hasta el final y el que hace de mendigo es TOP 1 mundial :lol:

Dunkerque
Imagen

Soy super fan de Nolan, pero la verdad que esta se me hizo un poco rollazo a ratos, o tal vez soy yo que me esperaba otra cosa. La banda sonora como siempre de 10, me ultra flipa Hans Zimmer.

Fast & Furious 8
Imagen

Una de las sagas que más me mola de cine palomitero, siempre me lo paso pipa :mrgreen:
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: La última peli que has visto v9.0

por underlock » Jue Ago 03, 2017 8:21 pm

Imagen



Buenísima, las caras del protagonista de WTF durante la película eran las mías viendo el percal, original y muy entretenida.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Ago 04, 2017 8:15 am

Imagen

LIFE
Bastante mejor de lo que esperaba, la verdad es que es una peli rollo Alien más que decente, entretenidísima de principio a fin.

Imagen

BLADE RUNNER (MONTAJE FINAL 2007)
Hace poco leí la novela gráfica de Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas y me acordé que hacía como 10 años que no veía la película. Me acordé porqué me costó tanto entrar la película, ya que a pesar de su atrapante estética, tiene un arranque lento de cojones. Se mantiene bastante bien, pero como dice siempre tanoka, me gustó más el libro y es que a pesar que el final de la película es bastante superior, la historia en general tiene más ritmo en la novela, salen los 6 androides y la relación del protagonista tanto con su mujer como con los animales tiene algo que atrapa.
De todas formas, tengo pendiente ver la versión Workprint con voces en Off, que tiene una pinta que te cagas.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Ago 07, 2017 3:59 am

Eyeless escribió:EL BAR

Brutal de principio a fin. Tiene momentos de dolerte la barriga de reir. De lo mejorcito de este hombre.

Imagen

Ya la he visto, no es para tirar cohetes a mi juicio pero de las últimas que ha hecho Alex de la Iglesia me parece la mejor sin duda. Y sí, el que hace de mendigo es la hostia y mira que me costó reconocerle con esa melena :lol: Al igual que Mario Casas y Terele Pávez ya lleva tres pelis seguidas con el director.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Mar Ago 08, 2017 2:15 pm

La Momia
Imagen

La mayor puta mierda que he visto este año.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Ago 21, 2017 2:06 am

Oslo, 31 de agosto

Imagen

Peli noruega (evidentemente) que habla de un yonki que se esta rehabilitando. Vistosa y quizas un poco previsible. Lo malo es que la vi con subtitulos y la traduccion creo que era un poco extraña, pero de todas formas totalmente recomendable.
(Perdonad la ausencia de tildes, con este ordenador que tengo ahora no se como se ponen) :oops:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Ago 23, 2017 9:22 am

Ya que las vacaciones me las he pasado en el pueblo de borrachera, las horas muertas que tenía me las pasaba durmiendo la mona y no he podido ver mucha cosa, pero a la vuelta me estoy poniendo al día

Imagen

FAST & FURIOUS 8
La 7 era buena, esta tocaba que fuera mala, y es que los personajes cada vez son peores y menos interesantes. Si que es verdad que la inclusión de Jason Statham le da un poco de vida (a pesar de hacer prácticamente el mismo papel que en Crank pero sin tener que correr por su vida) pero la trama, los enemigos y todo en general quitando un par de escenas deja un poco que desear. Pero igual que hablo mal de ella, también hay que destacar la escena final en la nieve que es tremenda y ese será el motivo por el que tarde más en borrarla.

Imagen

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR
Olvidáos que esto es El Rey Arturo, olvidáos del absurdo trailer que hace una falsa imagen de lo que es la película, y es que esto señoras y señores, ES UNA PUTA PELÍCULA DE GUY RITCHIE!! Esto es una peli de kinkis, de ladrones, de peleas callejeras, de burdeles, de chulería, de gente mal hablada, de montajes de escenas a toda velocidad capaces de resumirte una vida en 2 minutos, de contar lo que va a pasar mostrándotelo en imágenes mientras lo están contando, para que os hagáis a la idea, es como si Snatch o Lock & Stock se hubiese ambientado en un mundo de fantasía a lo Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Esto señores es una puta maravilla, una obra de culto instantáneo y una de las películas más originales que podréis ver este año, se llama El Rey Arturo por llamarse algo porque de la leyenda tiene lo justo.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Mié Ago 23, 2017 7:02 pm

Corey8 escribió:EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR
Olvidáos que esto es El Rey Arturo, olvidáos del absurdo trailer que hace una falsa imagen de lo que es la película, y es que esto señoras y señores, ES UNA PUTA PELÍCULA DE GUY RITCHIE!! Esto es una peli de kinkis, de ladrones, de peleas callejeras, de burdeles, de chulería, de gente mal hablada, de montajes de escenas a toda velocidad capaces de resumirte una vida en 2 minutos, de contar lo que va a pasar mostrándotelo en imágenes mientras lo están contando, para que os hagáis a la idea, es como si Snatch o Lock & Stock se hubiese ambientado en un mundo de fantasía a lo Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Esto señores es una puta maravilla, una obra de culto instantáneo y una de las películas más originales que podréis ver este año, se llama El Rey Arturo por llamarse algo porque de la leyenda tiene lo justo.


¿Pero sin coñas? Por la descripción me apetece muchísimo y en el tráiler muy poco, 0.

PD: las pintas de Jude Law del trailer creo que daban pistas, no?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Ago 23, 2017 7:07 pm

En serio Timo, si te molan Snatch y todas estas, es lo mismo pero ambientado en un mundo de espada y brujería, sólo a un genio se le ocurre mezclar 2 géneros tan diferentes así de bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Mié Ago 23, 2017 8:22 pm

Corey8 escribió:En serio Timo, si te molan Snatch y todas estas, es lo mismo pero ambientado en un mundo de espada y brujería, sólo a un genio se le ocurre mezclar 2 géneros tan diferentes así de bien.


Te haré caso pues :D
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Ago 24, 2017 9:56 am

Imagen

POWER RANGERS
He sobrevivido a ella y no me han sangrado los ojos, que es mala? pues como cualquier capítulo de los power rangers, que eran malos de cojones pero lo suficientemente entretenidos para merendarse un tazón de Cola-Cao con galletas, no aburrirte, y fliparlo con la escena final (a pesar que el diseño del Megazord deja mucho que desear).

Imagen

CRUDO (GRAVE)
O como endiosar una película que no es para tanto, si ya sabía yo que me la iban a colar... se me hizo eterna, y lo único que me gustó fue su protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Jue Ago 24, 2017 10:49 am

Eyeless escribió:EL BAR

Brutal de principio a fin. Tiene momentos de dolerte la barriga de reir. De lo mejorcito de este hombre.


Todo Dios diciendo que es lo mejor que ha sacado Álex de la Iglesia ultimamente, y puede que tengan razón ya que era muy fácil. Sigue en su línea poco inspiradora y que nada conexiona con el público. En ningún momento me atrapa. Un buen comienzo con unas fichas muy bien colocadas que se disipan en un verbo.
No he visto la calificación por edades: No apta para menores de 7 años?
Me he puesto a pensar y es que Alex de la Iglesia tiene muchos más suspensos que aprobados.

underlock escribió: DÉJAME SALIR
Buenísima, las caras del protagonista de WTF durante la película eran las mías viendo el percal, original y muy entretenida.

Estupenda, muy original con tan solo una idea y a priori parece que con bajo presupuesto. Hay que tragarse mucha bazofia del género para encontrar algo bueno. Digna de un buen Shyamalan.

Mijail escribió:Oslo, 31 de agosto

Peli noruega (evidentemente) que habla de un yonki que se esta rehabilitando. Vistosa y quizas un poco previsible. Lo malo es que la vi con subtitulos y la traduccion creo que era un poco extraña, pero de todas formas totalmente recomendable.
(Perdonad la ausencia de tildes, con este ordenador que tengo ahora no se como se ponen) :oops:


Buena peli. Yo tambien la ví en VOS y creo que si no ni la hubiera visto. Lo que más me animó verla fue la duración, porque en una historia así cualquiera te casca lass 2 horas. Y eso que tiene bastante plano en silencio. Así da gusto de ver éste tipo de pelis, al grano y dándote a la vez un toque a la conciencia.
Corey8 escribió:EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR
Olvidáos que esto es El Rey Arturo, olvidáos del absurdo trailer que hace una falsa imagen de lo que es la película, y es que esto señoras y señores, ES UNA PUTA PELÍCULA DE GUY RITCHIE!! Esto es una peli de kinkis, de ladrones, de peleas callejeras, de burdeles, de chulería, de gente mal hablada, de montajes de escenas a toda velocidad capaces de resumirte una vida en 2 minutos, de contar lo que va a pasar mostrándotelo en imágenes mientras lo están contando, para que os hagáis a la idea, es como si Snatch o Lock & Stock se hubiese ambientado en un mundo de fantasía a lo Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons. Esto señores es una puta maravilla, una obra de culto instantáneo y una de las películas más originales que podréis ver este año, se llama El Rey Arturo por llamarse algo porque de la leyenda tiene lo justo.


Ayer me la tragué, nunca mejor dicho. Puede dar gracias Ritchie al calor que hace en Extremadura y porque no tenía otra cosa que hacer en casa.
Chorrada trás chorrada
Spoiler: Mostrar
el momento que tiene que subir a la montaña para obtener el power de la espada es de vergüenza ajena
.
Más vista que el hilo negro, que incluso ya cansa el recurso de ralentizar/acelerar escenas por Diooo! Que parece ya del siglo pasado. Que ya no es moderno Ritchie. Que ya cansas de tanto autoparodiarte. Mirátelo y deja de camuflarte en Sherlock o en Arturo, que se te ve a la legua.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'