Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Lun Oct 06, 2014 8:43 pm

Imagen

joder! que cosa mas brutal .. me ha dejado flipado
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Oct 07, 2014 11:04 pm

Eyeless escribió:Una historia de venganza muy cómic y con pinceladas de humor. Habrá que echarle un ojo a las demás obras de Joe Hill (hijo del gran Stephen King). Excelente entretenimiento.

Imagen


Ya la tengo en camino, a ver si saco un hueco el fin de semana para verla porque el trailer tiene pintaza y siendo el director Alexandre Aja no espero nada malo y si a eso le sumas que la historia es de Joe Hill que como dice tanoka, como guionista de cómics por lo menos es un crack, mejor se pone la cosa. Lo que me parece raro es que haya salido directamente a dvd, pensaba que tendría estreno en cines.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mié Oct 08, 2014 10:26 am

Corey8 escribió:
Eyeless escribió:Una historia de venganza muy cómic y con pinceladas de humor. Habrá que echarle un ojo a las demás obras de Joe Hill (hijo del gran Stephen King). Excelente entretenimiento.

Imagen


Ya la tengo en camino, a ver si saco un hueco el fin de semana para verla porque el trailer tiene pintaza y siendo el director Alexandre Aja no espero nada malo y si a eso le sumas que la historia es de Joe Hill que como dice tanoka, como guionista de cómics por lo menos es un crack, mejor se pone la cosa. Lo que me parece raro es que haya salido directamente a dvd, pensaba que tendría estreno en cines.


Yo me la "compré" ayer y eché una visual rápida para ver la calidad (que me estoy leyendo el libro) y está en HD ripeada de vete tú a saber dónde. Luego investigué un poco y encontré esto:

Canada - 6 September 2013 (Toronto International Film Festival)
USA - 21 September 2014 (Fantastic Fest)
France - 1 October 2014
USA - 3 October 2014 (internet)
UK - 29 October 2014
Ireland - 29 October 2014
USA - 29 October 2014 (Savannah Film and Video Festival)

Vamos, que en USA se estrena para Halloween, pero hicieron un adelanto por internet de pago y alguien lo ha ripeado.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Mié Oct 08, 2014 11:49 am

starfuckers escribió:Imagen

joder! que cosa mas brutal .. me ha dejado flipado


donde has visto esta? los ripeos que he encontrado vienen con subs incrustados
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Mié Oct 08, 2014 10:42 pm

eraser-head escribió:
starfuckers escribió:Imagen

joder! que cosa mas brutal .. me ha dejado flipado


donde has visto esta? los ripeos que he encontrado vienen con subs incrustados


Si, yo la vi asi , te paso el link
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v9.0

por the_berzerker » Jue Oct 09, 2014 10:32 am

Imagen

Quién lo diría? aún pareciendo un telefilm, la cosa entretiene e incluso está bastante bien hecha, sin duda i de largo la mejor película del gran Uwe Boll.
Lo que no entiendo es porque puede ser capaz de hacer una película tirando a más o menos buena para luego sacar 12 bodrios del averno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Jue Oct 09, 2014 6:23 pm

Ya estoy de vuelta de Sitges, mi ranking:

Imagen

Las 5 primeras:

The Guest: Un prota con carisma y que domina la dualidad "encantador/joputa", chicas guapas, hostias bien filmadas, una buena banda sonora, una recta final en un escenario de puta madre, y encima puedes salir dándole al coco con el tema del bullying. ¿Qué más quieres pa pasar un buen rato?

I Origins: Aquí os remito a una review de un colega que lo cuenta mucho mejor que yo y coincido con él

En un mundo donde la racionalidad se ha comido cualquier posibilidad de magia, donde los actores millonetis de Hollywood y otros lumbreras parecidos han sustituido a Dios por la Ciencia en la pseudo-secta para forrados llamada cienciología, donde la clonación es posible y donde las modificaciones genéticas en pos de una mejora de la raza humana parecen cuestión de tiempo, ¿hay espacio para algo parecido a la fe?

Esta pregunta sobrevuela todo el metraje de esta excelente película donde el encuentro entre dos personajes absolutamente antagónicos (una modelo con flipadas new age, un investigador molecular de laboratorio) provoca una reacción en cadena en la vida del protagonista y en sus investigaciones que desemboca en la busqueda de una forma científica de demostrar la reencarnación.

Pese a que los personajes se mueven en estereótipos excesivamente transitados y hasta cierto punto deshumanizadores (las reacciones de la mujer del protagonista en ciertos momentos recuerdan más a una computadora que a una persona de carne y hueso) y al tufillo de nueva espiritualidad que desprenden ciertos momentos, estamos ante una película totalmente recomendable, amena e interesante, y que pese a su contenido se deja ver sin muchos problemas.


Cold in July: No es sólo que vaya de menos a más, si no que va mutando de género con un fluidez y naruralidad que ni te das cuenta. ¡Expectativas cumplidas!

Predestination: Un estilo noir para una peli de viajes en el tiempo que me tuvo despierto siendo la última de su maratón en Sitges. Molt bé!

Under the Skin: La cosa va un poco de tira y afloja, de tener paciencia y aguantar algunos minutos que parece que no acaba de engancharte, pero los momentos clave que tiene son decisivos. ¡Y al final no es tan abstracta y tiene su guión y todo!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Oct 10, 2014 12:16 pm

Mi paso por sitges este año ha sido fugaz así que no será un minireportaje como otros años. De lo que he visto:

Imagen

ANNABELLE
La estrenan este fin de semana, pero me daba tiempo a verla antes de la maratón de después. La peli ni fu ni fa, no es expediente warren por supuesto, es bastante normalilla tirando a floja, con alguna cosa aprovechable, pero en general se deja ver pero no vale la pena ir al cine. Eso si, todavía no se que coño hacer con la careta que me dieron porque da un mal rollo...

Imagen

V/H/S VIRAL
Lo reconozco, siempre he sido fan de las películas de historias cortas de terror, y de esta saga especialmente muy fan. Pero ya no es por ser objetivo o no, es que joder, esta saga tiene historias de terror cojonudas y si os gustaron las otras, con esta se os van a caer los huevos al suelo tanto con la historia del mago como con la de Vigalondo(que mejor no contar nada). Si hay que ponerle un pero a la peli, pues que la historia que hace de nexo no es tan buena como en las otras 2, pero ser una tercera parte más que decente ya es todo un logro.

Imagen

THE ABC'S OF DEATH 2
Marchando otra de historias de terror!! La primera parte me encantó, ya que de los 26 cortos que había, unos 21 valían la pena. A esta segunda parte le pasa al contrario, de los 26 cortos, 6 valen la pena y el resto son una castaña considerable. Se deja ver porque los cortos que hay buenos, son muy buenos, pero supone una bajada de nivel importante respecto a la primera parte.

Imagen

OVER YOUR DEAD BODY
Takashi Miike vuelve a hacer terror, pero no un terror de susto a lo Llamada Perdida, sino un terror a lo Audition o Imprint(La Huella). Que la historia se desarrolle como una obra de teatro es brutal, tanto a nivel estético como visual. A los que os gustó Imprint, seguramente os guste, es también una historia de terror del japón feudal aunque no tan salvaje, de esas que tardan en arrancar pero que si te gusta, te vas metiendo poco a poco en la peli para acabar disfrutando del gran estallido final.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Vie Oct 10, 2014 6:58 pm

yo de Sitges me quedo con Dead Snow 2, vaya risas de peli!
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Dom Oct 12, 2014 9:02 am

Imagen

FINCHER
Podria solo decir Fincher y ya esta, y quedaría claro lo brutal que es la película
Casi 3 horas de un ritmo increíble y banda sonora al nivel de la película (espero que lo haga con Utopia también)
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Dom Oct 12, 2014 7:19 pm

starfuckers escribió:Imagen

joder! que cosa mas brutal .. me ha dejado flipado


no está mal la peli, lo que pasa es que se parece demasiado a Canino y esas pelis del rollo, si acaso esta no tiene tanto humor negro
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: La última peli que has visto v9.0

por Sepulchaos » Lun Oct 13, 2014 11:41 pm

Imagen

Líbranos del mal

No deja de ser algo visto, pero esta bastante conseguido. A mi me ha gustado mas que The Conjuring, por ejemplo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Oct 14, 2014 11:41 am

El poco tiempo que tengo últimamente hace que cuando tengo tiempo me pegue unas maratones guapas:

Imagen

HORNS
Con la premisa de Alexandre Aja como director y con historia de Joe Hill sabía que no me decepcionaría, y efectivamente, me gustó mucho. Puede recordar a Brick en versión sobrenatural y hay un par de cosas que se le pueden echar en cara
Spoiler: Mostrar
Como que es muy fácil adivinar el asesino ya que básicamente sólo hay 2 sospechosos y la transformación en demonio se la podrían haber currado un poco más ya que es un poco fea

El resto genial, te atrapa, es interesantísima, original dentro del género thriller, los actores lo hacen bastante bien y la banda sonora es buenísima.

Imagen

PREMATURE
Meted en una coctelera Atrapado en el tiempo y American Pie y tendreis como resultado Premature. Sin ser un peliculón, está bastante bien y es divertida y entretenida.

Imagen

MOTORWAY
Una de las pendientes del festival de Sitges de hace un par de años. Si os molan los coches os molará, no es tan espectacular como A Todo Gas o Ronin porque se basa más en la habilidad en la conducción que en ir a toda castaña rompiéndolo todo, digamos que es más elegante. Acción sin descanso desde el primer minuto hasta el último.

Imagen

KITE
Basado en el anime A Kite, empieza muy bien aunque rápidamente se desinfla. De todas formas no me pareció tan mala como la puedan pintar por ahí (en filmaffinity no llega ni al 4) aunque no es tan buena como prometía el trailer. Habrá que mirar el anime a ver si está mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Oct 14, 2014 1:38 pm

Corey8 escribió:El poco tiempo que tengo últimamente hace que cuando tengo tiempo me pegue unas maratones guapas:

Imagen

HORNS
Con la premisa de Alexandre Aja como director y con historia de Joe Hill sabía que no me decepcionaría, y efectivamente, me gustó mucho. Puede recordar a Brick en versión sobrenatural y hay un par de cosas que se le pueden echar en cara
Spoiler: Mostrar
Como que es muy fácil adivinar el asesino ya que básicamente sólo hay 2 sospechosos y la transformación en demonio se la podrían haber currado un poco más ya que es un poco fea

El resto genial, te atrapa, es interesantísima, original dentro del género thriller, los actores lo hacen bastante bien y la banda sonora es buenísima.


Corey8, no sé como lo habrá planteado David Ajá, pero en el libro pasa igual, es decir

Spoiler: Mostrar
la duda de quién es el asesino se despeja pronto, pero lo importante de la historia no es eso, sino porqué la chica le quiere dejar, por qué y cómo se convierte en demonio y qué cojones va a pasar con el colega una vez que se descubra el pastel.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Oct 14, 2014 2:38 pm

tanoka escribió:
Corey8 escribió:El poco tiempo que tengo últimamente hace que cuando tengo tiempo me pegue unas maratones guapas:

Imagen

HORNS
Con la premisa de Alexandre Aja como director y con historia de Joe Hill sabía que no me decepcionaría, y efectivamente, me gustó mucho. Puede recordar a Brick en versión sobrenatural y hay un par de cosas que se le pueden echar en cara
Spoiler: Mostrar
Como que es muy fácil adivinar el asesino ya que básicamente sólo hay 2 sospechosos y la transformación en demonio se la podrían haber currado un poco más ya que es un poco fea

El resto genial, te atrapa, es interesantísima, original dentro del género thriller, los actores lo hacen bastante bien y la banda sonora es buenísima.


Corey8, no sé como lo habrá planteado David Ajá, pero en el libro pasa igual, es decir

Spoiler: Mostrar
la duda de quién es el asesino se despeja pronto, pero lo importante de la historia no es eso, sino porqué la chica le quiere dejar, por qué y cómo se convierte en demonio y qué cojones va a pasar con el colega una vez que se descubra el pastel.


Pues entonces igual, en esta igual puedes decir "me gustó igual el libro que la peli" xDD
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.287s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'