Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Oct 16, 2014 11:54 am

Imagen

COLD IN JULY
Pues porque tengo pendiente ver Perdida y The Guest, pero podría aventurarme a decir que estamos ante la mejor peli del año. Original e impredecible (cosa casi imposible hoy en día que se junten los dos términos), con unos personajes que no dejan de sorprendernos a medida que avanza la película, un trío de actores para sacarse el sombrero... y poco más que decir para no revelar nada. Echadle un ojo, disfrutad y preparaos para que os deje el culo torcío.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Vie Oct 17, 2014 10:28 am

Jarl, que no puse que el finde pasado fui a un preestreno de las tortugas...

Imagen

Me sentía como un cerdo de camino al matadero... Y he vuelto vivo. No es que pretendiera que Nickelodeon adaptara a las macarras tortugas originales, pero lo de Michael Bay me daba pánico. Y ahí está el colega, dejándose notar desde la "producción", sobre todo en la segunda mitad.

Pese al humor tontito, las escenas de acción que la cámara no para quieta, los cambios en el mundo de las tortugas y un climax de esos que no acaban nunca, pese a todo eso, se deja ver. Porque su primera mitad conecta en cierta manera con la serie de animación y las pelis de los 90. Y se les tiene cariño.

Otras que he visto después de Sitges han sido La Invención de Hugo, que me encantó, y Goon, una peli de hockey que podría ser de hostias tranquilamente, brutal!!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Oct 17, 2014 11:17 am

Yo la vi ayer también de preestreno y menuda castaña, parece Transformers 5. Se podrían haber ahorrado los movimientos de cámara en las escenas de acción y el rediseño de las tortugas(sobretodo el de Donatello que de ser el más molón pasa a ser el peor). A favor, pues los rediseños de Shredder y Splinter si que me molaron, sobretodo el de este último.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Vie Oct 17, 2014 11:20 am

Yo también lo pensé lo de Transformers 5, sobre todo la última media hora... la primera mitad es la que me hace darle el aprobado justo, por la intro, que si me mola, por un par de detalles que tiene con fans de toda la vida, por la parte de cuando son peques.

Luego ya "Bayeradas" a tope
Última edición por KiK el Vie Oct 17, 2014 11:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Vie Oct 17, 2014 11:23 am

Si KiK le da el aprobado teniendo en cuenta que es un Ninjaturtlefreakfan ni me voy a plantear ir a verla. Vómitos asegurados.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Vie Oct 17, 2014 11:30 am

Es que es muy para peques.. lo del malo contandole a los buenos su plan-super-maligno cuando estan capturados pensando que no van a salir vivos, creía que ya se había superado... :(
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Vie Oct 17, 2014 2:26 pm

Y mira que lo explican fetén en Austin Powers... xD
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Vie Oct 17, 2014 3:28 pm

Yo tengo ganas de verlo por el hype nostalgico que me produce, pero me da toda la gana de bajarmela grabada del cine y no prestarle más atención que eso, la verdad.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Vie Oct 17, 2014 6:28 pm

Imagen

A nivel de dirección bien, Harry Potter el mejor de la peli, pero madre mía, no sé cómo será la experiencia sin haber leído el libro, pero habiéndolo hecho he de decir que una cosa es hacer una mala adaptación y otra cosa es cagarla. Ahora entiendo lo que decía Rafa del asesino, joder, si es que han convertido la peli en un thriller cuando no lo es. Los personajes pierden toda su profundidad y la historia no mola un carajo así.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Sab Oct 18, 2014 8:49 pm

Tiene un par de cositas que uhhhmrrrrr nose, pero en general, una pelicula chulísima, ultra recomendada y que os dejará con el culo torcido:


COHERENCE
Imagen

Se estrena la semana que viene creo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mar Oct 21, 2014 11:11 am

Coherence la vi hace unas semanas y estaba bien guapa, si si.

Ayer vi Perdida

Imagen

Seguramente, el mejor culebrón que he visto. Giros que parecen imposibles pero que están bien calculados, un Affleck que soporta bien la primera mitad de la peli (la segunda compartida ya con Rosamund Pike, muy buen también), y un festival de dirección bastante crack. Aquí van a 100 por hora hasta las sobreimpresiones.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Oct 21, 2014 11:45 am

Imagen

OPEN WINDOWS
Pos que quieres que te diga, a mí ma gustao. Vigalondo siempre ofrece algo diferente y eso me encanta, que sí, que el final puede ser un poco paranoico para lo que parece la peli, pero yo lo veo como la magia de Vigalondo para conseguir hacer siempre algo que no se ha hecho y convertirla en única.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Mar Oct 21, 2014 12:02 pm

la vi el otro día precisamente, a mi me ha parecido una castaña de las grandes
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Mié Oct 22, 2014 1:51 am

Ya vi PERDIDA


No me ha dejado tan loco como La Red Social por poner ejemplos recientes de Fincher, incluso Millenium me gustó más, creo, aún así es un peliculón que no os podéis perder.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por LikelyLad » Mié Oct 22, 2014 2:12 pm

Imagen

Llevaba entre mis películas pendientes desde hará más de seis meses y no se cómo no me la puse antes. Enamorado me hallo, totalmente. Leí críticas dispares sobre ella, desde gente que la ponía por las nubes a quien decía que era un ejercicio totalmente vacío. Pues yo me encuentro en el bando de los que le declaran amor incondicional por los siglos de los siglos. ¡Viva Gambardella!


Imagen

Muy bien Brendan Gleeson. Las indiosincracias, filias y fobias de un pequeño pueblo irlandés y cómo penden sobre los hombros de su párroco. Y destellos de humor negro ayudando a hacer piña. Me gustó más que The Guard.
Última edición por LikelyLad el Jue Oct 23, 2014 1:34 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'