Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 5:33 pm

eraser-head escribió:
Moderno escribió:Coherence muy bien, pero al final me perdí.

Spoiler: Mostrar
Cuando una de las rubias se mata a sí misma en el coche y empiezan ahí a matarse todas y va de una casa a otra como si estuviera buscando algo concreto, no me enteré de nada, porque al final ni siquiera se queda en su misma casa y luego recibe una llamada de otra cuando en teoría la movida ya ha terminado.


Spoiler: Mostrar
No pretende quedarse en su misma casa, si no en cualquier otra que no tuviera "problemas" suplantando a la rubia de esa casa. Que reciba una llamada de otra rubia indica que había aún mas casas, mas realidades, mas opciones...


Spoiler: Mostrar
Pero no se suponía que cuando amaneciera cada uno quedaría atrapado en la dimensión en la que se quedara? Ahí parece que recibe una llamada de otra que está en otra casa.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Oct 27, 2014 5:48 pm

Spoiler: Mostrar
no recuerdo que se suponiera eso, pero puede que la llamada de otra rubia sirva para dar a entender que hay aún mas opciones de las que barajaban, que no se restablezca todo, una de ellas


pero esto ya son historias mías, hay cosas que no recuerdo bien
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Oct 27, 2014 6:45 pm

eraser-head escribió:
Spoiler: Mostrar
no recuerdo que se suponiera eso, pero puede que la llamada de otra rubia sirva para dar a entender que hay aún mas opciones de las que barajaban, que no se restablezca todo, una de ellas


pero esto ya son historias mías, hay cosas que no recuerdo bien


Spoiler: Mostrar
Esa es una opción, otra opción es que la rubia de la dimensión en la que se queda no estuviera muerta como ella pensaba y llama a su chico para avisarle de que hay una lagarta suelta, cosa que le pega mucho más, sobre todo siendo rubia.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Oct 27, 2014 7:06 pm

eso lo doy por sentado
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 7:30 pm

tanoka escribió:
eraser-head escribió:
Spoiler: Mostrar
no recuerdo que se suponiera eso, pero puede que la llamada de otra rubia sirva para dar a entender que hay aún mas opciones de las que barajaban, que no se restablezca todo, una de ellas


pero esto ya son historias mías, hay cosas que no recuerdo bien


Spoiler: Mostrar
Esa es una opción, otra opción es que la rubia de la dimensión en la que se queda no estuviera muerta como ella pensaba y llama a su chico para avisarle de que hay una lagarta suelta, cosa que le pega mucho más, sobre todo siendo rubia.


Spoiler: Mostrar
La de la bañera? Me cuadra esto.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v9.0

por eraser-head » Lun Oct 27, 2014 7:54 pm

Moderno escribió:
tanoka escribió:
eraser-head escribió:
Spoiler: Mostrar
no recuerdo que se suponiera eso, pero puede que la llamada de otra rubia sirva para dar a entender que hay aún mas opciones de las que barajaban, que no se restablezca todo, una de ellas


pero esto ya son historias mías, hay cosas que no recuerdo bien


Spoiler: Mostrar
Esa es una opción, otra opción es que la rubia de la dimensión en la que se queda no estuviera muerta como ella pensaba y llama a su chico para avisarle de que hay una lagarta suelta, cosa que le pega mucho más, sobre todo siendo rubia.


Spoiler: Mostrar
La de la bañera? Me cuadra esto.


Spoiler: Mostrar
de esto ya no lo recuerdo, hace tiempo que la vi ¿pero no hace un gesto como para asegurarse de que está muerta?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 8:35 pm

Spoiler: Mostrar
No me acuerdo, pero sólo me cuadra que haya dos rubias en la misma casa después de amanecer.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Mar Oct 28, 2014 4:41 am

Spoiler: Mostrar
Lo de la rubia es lo que más cuadra, pero aún así ptse ptse. Eso significaria que al despertarse nadie se ha enterado de que la tia esta medio muerta en la ducha, que la tipa ha salido de la ducha y por alguna razón ha pillado el telefono y ha llamado... todo muy muy raro.

Pero también es raro que no se sepa nada del cadáver de la tía a la mañana siguiente.

Al desaparecer el cometa el cuerpo de la rubia muerta habra desaparecido tambien porque simplemente estaba muerta?

Sea lo que sea son dos cosas:

O es la tia de la bañera que se ha escapado, nadie la ha visto, y le ha dado por llamar.

O es otra vuelta de tuerca y se cumplen algunos de los temores que ciertos personajes tenían. Que al final las diferentes realidades convivan.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por Diego_teksuo » Mar Oct 28, 2014 1:41 pm

Perdida/Gone Girl ayer en el cine:
Me ha jodido media pelicula el doblaje tan lamentable de ciertos personajes :roll:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Mar Oct 28, 2014 2:17 pm

La de Relatos Salvajes.

Bien, entretenida. Se pasa rápido y para pasar el rato mola.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mar Oct 28, 2014 8:49 pm

PUXI escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de la rubia es lo que más cuadra, pero aún así ptse ptse. Eso significaria que al despertarse nadie se ha enterado de que la tia esta medio muerta en la ducha, que la tipa ha salido de la ducha y por alguna razón ha pillado el telefono y ha llamado... todo muy muy raro.

Pero también es raro que no se sepa nada del cadáver de la tía a la mañana siguiente.

Al desaparecer el cometa el cuerpo de la rubia muerta habra desaparecido tambien porque simplemente estaba muerta?

Sea lo que sea son dos cosas:

O es la tia de la bañera que se ha escapado, nadie la ha visto, y le ha dado por llamar.

O es otra vuelta de tuerca y se cumplen algunos de los temores que ciertos personajes tenían. Que al final las diferentes realidades convivan.


Vamos, que no es cosa mía, nadie se ha enterado de qué pasa al final.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Oct 28, 2014 11:03 pm

Hombre, no es que nadie se haya enterado, es que lo deja abierto para que haya varias interpretaciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Frapu » Mié Oct 29, 2014 1:01 am

He visto Dracula, ya que a mi señora le apetecía.
Me he sentido timado hasta pagando solo 3€, pero bueno, he de confesar que como comedia está muy lograda.

A ver si puedo escaparme mañana y ver Perdida y la Isla mínima que le tengo ganas a las dos...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por fluxor » Mié Oct 29, 2014 11:22 am

Imagen

La vi el otro día online subtitulada, se supone que aun no se ha estrenado, o al menos en España, y solo puedo decir muy grande señor Potter. La peli bastante bien (a mi me ha encantado aunque no es una maravilla) pero aquí el niño mago demuestra que es muy bueno.

http://www.filmaffinity.com/es/film352196.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

Re: La última peli que has visto v9.0

por Ibea » Mié Oct 29, 2014 2:15 pm

KiK escribió:Coherence la vi hace unas semanas y estaba bien guapa, si si.

Ayer vi Perdida

Imagen

Seguramente, el mejor culebrón que he visto. Giros que parecen imposibles pero que están bien calculados, un Affleck que soporta bien la primera mitad de la peli (la segunda compartida ya con Rosamund Pike, muy buen también), y un festival de dirección bastante crack. Aquí van a 100 por hora hasta las sobreimpresiones.

La vi el lunes y me encantó. Muy crack Fincher, puro cine para disfrutar y pensar un poco. Por curiosidad, ¿qué os parece el final a quienes la habéis visto?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'