Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Mar 05, 2018 12:05 pm

TOS TÓN

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Mar 05, 2018 12:23 pm

Wakibu escribió:La forma del agua

Imagen

Me esperaba otra peli super hypeada por parte de Hollywood, pero la verdad que acabó gustándome bastante. Aunque no deja de ser una historia de amor, diferente eso si, pero un romance al fin y al cabo.

Pues 4 Oscar se lleva. Yo la vi ayer y más que un romance le vi...
Spoiler: Mostrar
Toda una crítica a la sociedad estadounidense: el racismo, la homofobia... Y que el antagonista sea un tipo “a lo Trump”: machista, racista, representante de lo que es el sueño americano (con la compra del coche nuevo, el ascenso que decía que iba a tener en cuanto sacrificaran al anfibio...)

Al menos yo lo vi así XD
Última edición por Mijail el Lun Mar 05, 2018 1:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Mar 05, 2018 12:57 pm

Me alegro de que Déjame Salir se haya llevado el mejor guión original, el óscar que más me gusta y el más difícil de conseguir, tengas la pasta que tengas.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Mar 07, 2018 2:33 pm

dinamita escribió:Me alegro de que Déjame Salir se haya llevado el mejor guión original, el óscar que más me gusta y el más difícil de conseguir, tengas la pasta que tengas.

La acabo de ver ayer y cojonuda, me gustó más que La Forma del Agua.

Spoiler: Mostrar
Por ponerle un pero, el final un poco drástico. Pero qué cojones, empaticé tanto con el protagonista que tenía unas ganas locas de que se los cargara a todos XD


Y últimamente...

La Huérfana

Imagen

Estaba por ahí por Netflix y me dió por verla. Mejor de lo que un principio me esperaba y, aunque al final se torne un poco surrealista, por lo visto se basa en una historia real.

Blade Runner

Imagen

Mi eterna pendiente, aunque no estoy del todo seguro si la vi de pequeño o no. Al ser de un género que no soy muy fan quizás no pueda hacer una buena crítica de esta película. De todas formas me entretuvo bastante y me ha gustado sobre todo su banda sonora y el uso de la misma.
Última edición por Mijail el Jue Mar 08, 2018 12:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wakibu » Mié Mar 07, 2018 9:49 pm

Me gustó bastante Déjame Salir, sobre todo porque resulta original y el prota es la rehostia, pero esperaba más a partir de
Spoiler: Mostrar
que le "secuestran" y le meten en la habitación con el butacón y la televisión. O sea como que se escapa muuuy fácil, creía que iba a sufrir algo más o que le harían alguna putadita.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Mié Mar 07, 2018 11:53 pm

Wakibu escribió:Me gustó bastante Déjame Salir, sobre todo porque resulta original y el prota es la rehostia, pero esperaba más a partir de
Spoiler: Mostrar
que le "secuestran" y le meten en la habitación con el butacón y la televisión. O sea como que se escapa muuuy fácil, creía que iba a sufrir algo más o que le harían alguna putadita.

Spoiler: Mostrar
Sí, yo la verdad es que me esperaba algo más agobiante o difícil para el prota,
pero bueno. Al menos me compensa el cómo le pateó la cabeza al hermano pequeño de la novia XD.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'