Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por Eyeless » Mié Oct 01, 2014 10:28 am



Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar, Hugo Silva son sólo una muestra del reparto de la película de terror Musarañas, producida por Álex de la Iglesia y dirigida por Esteban Roel y Juanfer Andrés. Sony Pictures Releasing anuncia su estreno para el 25 de diciembre de 2014.

España, años cincuenta. Montse ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña, y el padre no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías. Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas…Puede que no vuelva a salir.
ImagenImagen
no avatar

Terrymusicy

Novato

2

9 Dic, 2014

Re: Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por Terrymusicy » Mar Dic 09, 2014 1:30 pm

It's very exciting Seeing your recommendations.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por Corey8 » Mar Dic 09, 2014 9:41 pm

Era una peli de la que no esperaba mucho y tras las buenas críticas de la gente tras su pase en sitges, estoy deseando verla.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por KOL » Mié Dic 10, 2014 1:04 am

Me da pereza, pero el título me parece espectacular.

Musarañas: Musas + arañas. La sinopsis algo de eso tiene.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por nismox2 » Dom Dic 14, 2014 5:18 pm

KOL escribió:Me da pereza, pero el título me parece espectacular.

Musarañas: Musas + arañas. La sinopsis algo de eso tiene.

Más bien, topo+ratón :lol: Las musarañas son unos mamíferos parecidos a un cruce de ambos bichos mencionados atrás.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Musarañas - Alex de la Iglesia (25 Diciembre)

por KOL » Lun Dic 15, 2014 7:29 pm

No, si ya sé lo que es literalmente una musaraña, pero me encanta el titulo por lo que evoca.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.185s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'