Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Vuelve Twin Peaks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vuelve Twin Peaks

por KiK » Vie Sep 01, 2017 12:43 pm

Ya sólo queda un día :asad: Otro que ha seguido de vacaciones de curro pero no de Twin Peaks... creo que me voy a ver uno el lunes y el último el martes para hacer que me dure un pelín más...

rearviewmirror escribió:...Además, aquí parece que las cosas poco a poco van encontrando un sentido...


En el fondo lo tiene, quizás no lo podamos apreciar o entender todo, pero a mí Lynch me parece muy coherente dentro de lo que son sus universos. Con una amplitud de miras mucho más bestia que en el resto de creadores, claro, pero si te fijas en todo, está muy bien hilado, y yo no aprecio patilladas para resolver los enigmas. Y de hecho, algunos prefiere dejarlos abiertos antes que cerrarlos de mala manera. Una de las cosas que me hacen disfrutar la serie es esa, yo no siento que me tome el pelo en ningún momento.

Lo malo es que dentro de poco los lunes volverán a ser una mierda :_(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Vie Sep 01, 2017 4:49 pm

A falta del cierre de este lunes, creo que la vuelta la han llevado muy bien. No ha sido un refrito nostálgico de la original, aunque el que buscase algún momento de nostalgia creo que también lo habrá encontrado... y al mismo tiempo Lynch le ha metido un buen meneo a la forma de hacer televisión de hoy en día igual que hiciese en su día hace 25 años. El capítulo 8 creo que quedará para la historia de la pequeña pantalla (aunque haya gente que no se haya enterado... creo que en cuanto a audiencia, esta temporada ha debido de ser muy justita)... y bueno, ya veremos el final, que la cosa promete y mucho :P

Lo malo es que dentro de poco los lunes volverán a ser una mierda :_(


Bueno, yo es que no siente ese vacío que tiene la peña cuando se acaba una serie... Cuando terminas una, pues empiezas otra. Hoy mismo ha salido la nueva de Narcos, por ejemplo. Será por entretenimiento :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Lun Sep 04, 2017 6:50 pm

Visto el final.

Creo que no he entendido absolutamente nada :| :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Vuelve Twin Peaks

por Eyeless » Lun Sep 04, 2017 8:30 pm

La verdad que el mindfuck ha sido muy bestia, sobre todo en el último :lol:

Habrá que ver comentarios y teorías y tal vez un revisionado en unos días.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vuelve Twin Peaks

por KiK » Mié Sep 06, 2017 10:08 am

Bueno, pues ya está :cry: :cry: El lunes vi el penúltimo y ayer la acabé. Viéndolos por separado entiendo que hicieran una finale con los dos juntos, porque casi toda la chicha está en el penúltimo, y esa última hora es como un extra, un bonus track, que cierra alguna cosilla pero abre más (Lynch haciendo preguntas aún en el último episodio, que puto crack).

Esta semana me pondré a leer cosillas, pero así de primeras tengo mis ideas...

Spoiler: Mostrar
Mr C y Bob han sido derrotados, seguramente en nuestra realidad, pero Laura ha sido movida a otra y ahí es donde entiendo que Cooper tiene la necesidad de traerla de vuelta, por alguna razón él aún tiene un recuerdo de quién és y lo que debe hacer, no así Diane, que ya se ha convertido en Linda... Y al final ese reencuentro de Laura con la casa y ese grito final son desgarradores :fear: Se me puso la puta piel de gallina, joder.

Y entrando en movidas más idas de olla: El Café en el que Cooper consigue la dirección de "Laura" se llama JUDY's... es posible que "Laura" se hija de la propietaria del local que se llame así? Sería la madre de Laura ese ente tan maligno? ¿Más maligno que Bob?
Recordemos que ella se ha revelado también como alguien especial y podría ser quien evita que Laura se adentre con Cooper en los bosques en el 17...


En fin, ahí estaremos dándole al tarro <3 Y para paliar que se ha acabado me voy a pegar unos cuantos "Lunes Lynch" más con cosas suyas que tengo pendientes, como las Missing Pieces (escenas eliminadas de la película que se juntaron en el Blu-Ray), el documental The Art of Life y Corazón Salvaje que la tengo pendiente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Jue Sep 14, 2017 6:42 pm

Ojo, que ya tenemos material para rumores de aquí hasta que a Lynch le apetezca :lol: : http://welcometotwinpeaks.com/news/twin ... n-4-years/

Viendo como ha terminado esta temporada, no estoy seguro de querer más serie, porque para que lo enrede todo aún más... :|
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Vuelve Twin Peaks

por Eyeless » Vie Sep 15, 2017 9:56 am

Espero verla en España no muy tarde, caerá el primer día

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Mié Sep 20, 2017 6:26 pm

de menos a mas claramente, en realidad como todo lo que hace, en realidad de mas normal a menos normal

la gente que pretende darle un sentido a la historia comete un error, es mas un ejercicio visual, artístico que narrativo, disfruto no entendiéndolo, ni siquiera lo pretendo, no le compraría ni perry todas esas cosas que hace por su cuenta tan experimentales, necesita el mínimo hilo conductor, eso si, está lleno de lugares comunes

y encima mete a los uniform en la serie aunque no aparezcan en la banda sonora
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Vuelve Twin Peaks

por the_berzerker » Jue Sep 21, 2017 1:59 am

alguien me podría explicar su teoría del final de la serie para ver si coincide conmigo?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Jue Sep 21, 2017 4:16 pm

the_berzerker escribió:alguien me podría explicar su teoría del final de la serie para ver si coincide conmigo?


A mi es que me gustaría hasta poder llegar a tener una teoría o algo parecido a eso, la verdad... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Vuelve Twin Peaks

por the_berzerker » Vie Sep 22, 2017 12:35 am

Lo que más me ha decepcionado de esta nueva temporada, entre otras cosas ha sido lo poco que ha salido Laura...

Yo sigo enamorado de ella y de su sonrisa.

Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'